Volver al foro
F
FelipeS
19/03/2003 00:05

A WEBMASTER Y RESTO DE FORO

¿Qué temas políticos afectan a las viviendas y la economía?

689 lecturas | 0 respuestas
Ante todo disculpas por haber utilizado un sitio en el que escribo de prestado sobre un tema que parece molesto, supongo que el dueño de la página está en su derecho de censurar lo que crea oportuno, ya sea porque no es un tema del foro o por cualquier otra razón, el dueño del sitio decide de que hablan sus invitados. Supongo que entre la gente del foro habrá de todo desde los que les parecerá mal a los que aplaudan fervientemente la decisión. Ahora bien, habrá que discernir que es política y que no, qué afecta a las viviendas (en el momento que empiece la guerra, a parte de las tonterías de muertos y eso, es posible que se produzca una crisis económica con aumento del precio del barril de petroleo, subida de intereses...sí eso que influye en la letra que los que vamos a pedir un crédito pagaremos todos los meses..para la vivienda que curioso), podremos hablar de la concejala del barrio ( del partido que sea) si no hace nada por adecuar, o simplemente dar, los servicios necesarios para la zona?, podremos hablar del gobierno ( del color que sea) que permite los desmanes, abusos y especulación en las promotoras? ( vaya creo que alguno lo estamos viviendo)...así podría seguir con cualquier tema, pero claro es política. Evidentemente todo lo anterior es demagogia, lo sé, y la decisión de censurar el mensaje, por no adecuado al foro, está tomada igual que la de la guerra.



No os molestésis en contestar a este mensaje, si es que se mantiene algún tiempo, porque no voy a entrar en ninguna discusión y espero que nadie entre a perder el tiempo en polémicas que no nos llevarán a ningún sitio.



Lo dicho si he molestado a alguien lo siento, simplemente con no haberlo leído hubiera bastado. El mensaje iba dirigido a las personas qeu les hubiera interesado las acciones, nada más.



Un saludo. Felipe
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento