ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

DOS CONSULTAS VECINOS

Actualizado 28/04/2003
816 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2002
4 mens.
Usuario Circunstancial
14/04/2003 12:26
Ahora que ya vamos ocupando nuestras viviendas me gustaría consultaros un para de temas para ver si el problema lo tengo yo o es un problema de todos:

- ¿El caudal de agua caliente os permite abrir dos grifos de agua a la vez? En mi piso tengo mucha presión de agua fría, pero el caudal de agua caliente no da para abrir dos grifos a la vez. El técnico de COINTRA me dijo que era de la instalación y no de la capacidad de la caldera. No lo entiendo, por favor decidme si os pasa igual.

- Salida de humos del extractor, ¿alguien sabe a donde da el tubo de salida de humos? Tengo una sospecha y me gustaría saber si alguien me lo puede aclarar. En mi caso abro la ventana y no hay tubo al exterior(como el de la caldera). Me mosquea que el extractor no tire nada de aire.
nov.-2002
58 mens.
Usuario Habitual
22/04/2003 15:38
Hola Mikelo,



La verdad es que nosotros todavía no estamos viviendo en el piso y por tanto hay muchas cosas que aún no hemos probado pero el otro día, probando los grifos, también noté que el agua caliente sale con muy poca fuerza... En ese momento pensamos que como todavía no hemos contratado el gas, a lo mejor eso influía en que el agua caliente no saliera o lo hiciera con poca fuerza, mientras que la fria sale con mucha presión... Ahora al leer tu mensaje ya no se qué pensar.



Si alguién sabe algo más sobre este asunto o sabe cómo solucionarlo que lo comparta en el foro. Gracias.

dic.-2002
4 mens.
Usuario Circunstancial
28/04/2003 10:36
He seguido con mis investigaciones y despues de invitar a un profesional del sector a mi casa (fontanero instalador de calderas amigo de la familia)me a revisado TODA LA INSTALACION y me ha dicho que el problema es de presion del agua, no llega a 2 kilos de presion cuando debe haber 11 como mínimo. Aunque parezca que hay presión de agua fria, en realidad no es así, debe ser mucho mayor para que al circular por el serpentín de la caldera no se pierda presión. Me dijo que debe haber un grupo de presión en cada portal que se encargue de subir la presión del agua.

¿Sabe alguien algo del tema? Por favor os propongo que lo saquemos el dia 7 en la reunión, yo lo tengo dificil ir a las 6 de la tarde.

Mi amigo me dijo que como empiece a vivir allí la gente del cuarto para arriba no se ducha ni Dios.

sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "DOS CONSULTAS VECINOS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+