Volver al foro
M
mikelo
14/04/2003 12:26

DOS CONSULTAS VECINOS

¿El caudal de agua caliente permite abrir dos grifos a la vez?

1.078 lecturas | 2 respuestas
Ahora que ya vamos ocupando nuestras viviendas me gustaría consultaros un para de temas para ver si el problema lo tengo yo o es un problema de todos:

- ¿El caudal de agua caliente os permite abrir dos grifos de agua a la vez? En mi piso tengo mucha presión de agua fría, pero el caudal de agua caliente no da para abrir dos grifos a la vez. El técnico de COINTRA me dijo que era de la instalación y no de la capacidad de la caldera. No lo entiendo, por favor decidme si os pasa igual.

- Salida de humos del extractor, ¿alguien sabe a donde da el tubo de salida de humos? Tengo una sospecha y me gustaría saber si alguien me lo puede aclarar. En mi caso abro la ventana y no hay tubo al exterior(como el de la caldera). Me mosquea que el extractor no tire nada de aire.
 
M
mikelo
28/04/2003 10:36
He seguido con mis investigaciones y despues de invitar a un profesional del sector a mi casa (fontanero instalador de calderas amigo de la familia)me a revisado TODA LA INSTALACION y me ha dicho que el problema es de presion del agua, no llega a 2 kilos de presion cuando debe haber 11 como mínimo. Aunque parezca que hay presión de agua fria, en realidad no es así, debe ser mucho mayor para que al circular por el serpentín de la caldera no se pierda presión. Me dijo que debe haber un grupo de presión en cada portal que se encargue de subir la presión del agua.

¿Sabe alguien algo del tema? Por favor os propongo que lo saquemos el dia 7 en la reunión, yo lo tengo dificil ir a las 6 de la tarde.

Mi amigo me dijo que como empiece a vivir allí la gente del cuarto para arriba no se ducha ni Dios.

 
G
Gema y Felix
22/04/2003 15:38
Hola Mikelo,



La verdad es que nosotros todavía no estamos viviendo en el piso y por tanto hay muchas cosas que aún no hemos probado pero el otro día, probando los grifos, también noté que el agua caliente sale con muy poca fuerza... En ese momento pensamos que como todavía no hemos contratado el gas, a lo mejor eso influía en que el agua caliente no saliera o lo hiciera con poca fuerza, mientras que la fria sale con mucha presión... Ahora al leer tu mensaje ya no se qué pensar.



Si alguién sabe algo más sobre este asunto o sabe cómo solucionarlo que lo comparta en el foro. Gracias.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento