Volver al foro
R
RCC
11/07/2003 09:28

Fotos y situacion de la obra

¿Por qué las ventanas del edificio son marrones?

906 lecturas | 4 respuestas
Ayer motivado por la avalancha de mensajes acerca de la ventana no puede resistirme a la tentacion de ir a verla.

Comparto la opinion de que te haces a la idea de ventanas marrones , te las ponen blancas y te parten los esquemas,pero estoy completamente seguro de que si os poneis a recapacitar creo que llegarais a la conclusion a la que he llegado yo.

Las ventanas marrones son bastante sucias ( solo hay que ver las de la casa de encima de La Caixa) , ademas de dar menos claridad a las habitaciones atraen el calor que da gusto.

Se que nos preocupa la estetica exterior del edificio ,pero por supuesto nos importa bastante mas la estetica interior de nuestra vivienda y pensad lo bonito que queda un salon en color clarito con unas ventanas marrones oscuras.

Ni que comentar tiene que ver la ventana trasparentandose

tras las cortinas no queda nada bonito.

Por lo tanto , creeis que lo han hecho para ahorrarse dinero ( en el caso que se ahorren dinero , que creo que no ) y ´jodernos´ o lo habran hecho de buena fe como mejora, tal y como han hecho con los baños y los ladrillos

de los patios interiores en vez de pintura blanca.

Cambiando de tema ayer tambien me lleve un grata sorpresa y es que YA ESTA PUESTO EL BAÑO DEL PRIMERO DEL EDIFICIO SUR QUE SE VE DESDE ENFRENTE DE LA CAIXA.

He hecho unas fotos en las que no se aprecia el gresite de baño pequeño ( que se ve claramente ) pero si el beige del grande.

Como podeis ver tambien en una foto van a empezar ya a tapar el primer piso del edicio norte de ladrillos porque han acabado de ponerlos en la parte de abajo.

Los dos edicios que quedan por terminar estan casi acabados y solo les quedan los octavos pisos pertenecientes a los aticos.

ANIMO y pensad lo de las ventanas que al fin al cabo toda la vida han sido blancas y DAE nos lo ha puesto a huevo para renegar de ellos y en un futuro poder decir que era una constructora diferente a las otras dos fases colindantes.

 
C
CONCANA
11/07/2003 12:04
Si ya os lo decia yo, son más limpias, dan más luz ( por cierto nadie ha mencionado los tendederos, nuestros tendederos son muy pequeños, encima les han puesto un cerramiento que ya lo quisiera en el garaje, oscuro y que la luz debe entrar a plazos, bien, pues ahora imaginemos ese cerramiento en blanco, estoy con RCC yo hasta ahora solo veo mejoras en la 2ª fase respecto a la 1ª.

Todavia no han puesto las fotos,pero gracias a todos por preocuparos por los demas.

Saludos vecinos.
 
R
RCC
11/07/2003 10:49
Lo de renegar de DAE era una nota jocosa para desdramatizar el tema de las ventanas.No le demos importancia...
 
C
Cristina
11/07/2003 10:46
Hola a todos,

He visto comentarios que en los que se menciona que al ser las ventanas de las fases de distintos color, dentro de bastantes años nadie sabrá que la constructora fue la misma. Es algo sin importancia, pero no creo que sea así: yo vivo en Santa Eugenia, cuya urbanización inicial fue hecha hace casi 30 años y a pesar de que cada ventana o terraza es distinta, se nota que todos los edificios fueron hechos por la misma constructora...
 
A
ADURANBA
11/07/2003 10:05
Estoy contigo RCC da gusto ver posiciones positivas y ciertamente creo que con el tiempo todos nos alegraremos de las ventanas blancas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 57 (2003)
  • 11 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento