Volver al foro
E
elenaf
13/07/2003 13:22

teneis mucho tiempo libre.

943 lecturas | 4 respuestas
hola queridos vecinos, veo con sorpresa que mucho de vosotros teneis demasiado tiempo libre, alucino viendos muchos de vuestros e-mail y compruebo que os preocupais por verdaderas chorradas, color de ladrillos, el color de las ventanas, etc. si os va a dar igual, cuando os den el piso ya lo vereis. no os preocupeis a vivir la vida. Lo que si es un robo es la mierda de cocina y que nos pasen la letra a entrega de llaves sin tener el piso, no conozco a nadia que a su vez conozca a alguien que sepa que le pasan esta letra sin tener el piso. Un abogado esta mirando si esto es legal. Y no os preocupeis por chorradas.
 
NGM
NGM
16/07/2003 19:36
A mi me da igual el color de las ventanas, lo que quiero es que me entregen mi pisito lo mejor terminado posible. ¿ Qué más me da si las ventanas son blamcas o marrones? Eso ya sabíamos que lo iba a decidir la dirección facultativa cuando firmamos el contrato.
 
R
RoMa
14/07/2003 13:00
A nosotros no nos parece mal que sean inflexibles. Suponemos que la fecha de entrega está estimada de acuerdo al proyecto, materiales y suministros estipulados en él y aún así tememos que se retrasarán. Si se dedicaran ahora a consultar, a gestionar los cambios, a reinventariar materiales y adaptarlo a las viviendas individualmente, es posible que esto alargue bastante la fecha de finalización de la obra.

La flexibilidad la tiene cada uno cuando sea propietario de su vivienda y si le compensa modificar algo a cambio de tardar mas tiempo en entrar a vivir es libre de hacerlo pero de esa forma no influye en las preferencias de los demás.

Y que conste que nosotros no tenemos ninguna prisa por entrar a vivir, pero si nos gustaría verlo todo antes de decidir lo que queremos cambiar, porque por muchas fotos y opiniones que tengamos, después verlo en vivo es totalmente distinto.

Un saludo para todos.
 
A
ADURANBA
14/07/2003 08:52
Elenaf, yo pienso al igual que tu que es mucho más importante el tema de la cocina, el pagar la entrega sin entrega, que nos obliguen a trabajar con Caja Madrid...., pero tampoco me parece correcta tu postura de pensar que lo único importante es lo que es importante para ti, puede que exista gente para la que el color de las ventanas sea más importante, que somos muchos y todos distintos, gracias a dios, y segramente nadie tenga la verdad absoluta, pero coño, respeta a los demás. Que puede que la unión de todos también te beneficie a ti.
 
T
torrance
13/07/2003 16:24
¿Quién decide lo que son chorradas y lo que no?

Cada cual tiene todo el derecho del mundo, sin ofender a nadie, a expresar lo que quiera. A mi me parece que todo lo que cada uno pueda aportar puede ser de provecho para todos: si se están cumpliendo las condiciones pactadas con la promotora, si es legal o no pagar letras sin tener el piso o si la cocina no tiene las características que se le pudieran exigir... Eso, digo, es tan útil como convenir entre todos, si es posible, la estética del edificio: tanto el color de los ladrillos como el de las ventanas.

Sobre este último punto diré que a mi el color blanco de la única ventana puesta me gusta menos que el marrón que tienen las ventanas del edificio de enfrente. Si unirse para cambiar el color de las ventanas sirve para algo (que lo creo) pues unámonos y digamos que el blanco no nos gusta y que preferimos el marrón. Salud2.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento