Volver al foro
M
marypil
13/08/2003 13:42

ESTADO DE LAS OBRAS a 12 Agosto

¿Cuál es el estado actual de la obra de los edificios?

884 lecturas | 6 respuestas
Buenos dias,

Me he pasado por la obra y voy a hacer un repaso de lo que he visto:

Edificio Sur: es el mas avanzado, parece que han terminado de dar yeso a todos los pisos del portal 5 y estan empezando a darlo en el portal 6, deben estar terminando de alicatar cocina, tendedero y baños, siguen puestas las dos ventanas (cada una de un color).

Edificio Oeste: tubos de la luz metidos en los portales 6 y 7, el portal 8 no han empezado ni a poner ladrillos.

Edificio Norte: enladrillando, en el portal 9 van por el primer piso, en el portal 10 ya van por el último.

Edificio Este: del portal 1 ya han terminado la estructura (por fin¡¡¡), portales 2 y 3 enladrillados pero no aprecié lo que estan haciendo por dentro.

Mas cosas: en la esquina entre el edificio Este y Sur he visto unos paquetes muy grandes, a mi me han parecido las ventanas, pero tengo mis reservas, por cierto si lo son... de color marrón (como ya dijo Oscar¡¡¡¡). Yo no he visto ascensores por ningún lado. Ya se aprecian lo que van a ser los armarios, por los huecos, el de la habitacion mas cercana al salon, parece un ataud puesto de pie.

Conclusiones: Las cervezas de los ladrillos las ha ganado Oscar por goleada, en 12 días laborables que le quedan a este mes no ponen ni los andamios en los dos portales completos que les quedan. Con el calor que hace vi que todavía sigue saliendo agua de donde siempre (podian poner una fuente).

He hecho unas fotos del estado de los edificios, y de las supuestas ventanas y los huecos del armario, espero poder mandarlas esta tarde.

Saludos cordiales.
 
S
sam
17/08/2003 21:27
Hola vecinos de la 2ª fase!!!
Pertenezco a la 3ª, hoy he estado por la obras y efectivamente he visto en vuestra fase, en la esquina sur-este, dos pales de aluminio envalado, por el tamaño me ha parecido que uno podría ser de ventanas y el otro era más grande, que he supuesto que serían de la puerta del tendedero o del mirador. El color era MARRÓN.
Espero que os haya sacado de dudas.
Saludos.
 
Oscar
Oscar
14/08/2003 09:20
Pues a mi no me parece tan descabellado. en la primera fase ya pusieron una verja distinta para ver que tal quedaba y despues pusieron otra.

¿Alguien ha visto los bultos sospechoso que dice Marypil? ¿Son las ventanas marrones?
 
A
ADURANBA
14/08/2003 09:13
No digo que nadie sea la ostia, afirmo y aseguro que DAE es la ostia, Y RID501, creo que es la primera vez en mi vida que veo que prueben las ventanas a ver que tal quedan esas cosas se hacen sobre maqueta o sobre plano al igual que los alicatados, o crees que alicatan el baño de cada casa de un color distinto a ver cual es más chuli.
 
R
RID501
13/08/2003 18:58
Bueno, si te decides a pintar tu piso de colores, el pintor que vaya te hará unas PRUEBAS en una pared para que compares y elijas el tono que más teguste.

Eso no significa que ni al pintor le guste trabajar de más, ni que te vayan a dejar la casa como un parchís, ni que nadie sea la hostia.

Simplemente es NORMAL
 
A
ADURANBA
13/08/2003 16:25
Osea que eso que habia leido de que hay una ventana de cada color es verdad, no me lo puedo creer, esta gente es la ostia, o es que les gusta trabajar de más por que supongo que alguna de las dos las tendran que desmontar o vamos a tener la casa de parchis, muchas gracias por la información "marpil" y pasare a ver las dos ventanas, manda co....
 
Oscar
Oscar
13/08/2003 13:57
La verdad es que es muy deprimente el ir a ver el piso. Ademas, te fijas en otros pisos que empezarón mucho mas tarde (por ejemplo los que estan al aldo de Puerta del Este de Pryconsa entre San Cipriano y Villablanca) y que ya estan acabados o casi y se te cae el alma a los pies. Estos tios son mas lentos que el caballo del malo.

Era de cajón que iba a ganar lo de las cervezas, muy a mi pesar....mejor dicho, muy a nuestro pesar.

A ver que pasa con las ventanas.....

PD : Creo que has confundido los portales 9 y 10.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento