Volver al foro
L
Lucas G
24/09/2003 13:39

Avales

¿Cómo puedo obtener mis avales de DAE después de haber pagado todo?

916 lecturas | 11 respuestas
Hola a tod@s

Yo sigo con mi guerra particular, hoy he llamado a DAE para pedir mis avales, ya que me dijeron que una vez pagado todo no tendrían problema en darmelos, y ni me los dan ni me dicen cuando lo van a hacer, y llevo desde Abril asi. En la OMIC me aseguraron que con el Burofax sería suficiente para obtener los avales, pero se equivocaron.
Ahora os cuento el siguiente paso, por un lado puedo poner una reclamación en la OMIC, con lo que quizas no se consiga nada, más que una inspección por su parte, y al final hubiera que poner una denuncia en Plaza Castilla, o por otro lado, al ser VPP ponerles una reclamación en el servicio de obra nueva de la CAM, les abriran expendiente y les multaran, y al final se tendría que ir al juzgado igualmente.
Yo prefiero la segunda opción el problema está en que cuantos más vecinos seamos en la reclamación mayor será la multa, y cuanto más le toquen el bolsillo mejor sera para obtener nuestros avales.

Un saludo.
 
A
Anais GC
26/09/2003 21:01
Muchas gracias, Muad_dib. Ya he mandado el burofax (aunque sólo es necesaria la dirección, pensaba que también el fax).
Al fin logré hablar con DAE y me confirmaron que han recibido algunos avales, aunque míos ninguno (solo tengo el primero). Ya os contaré si tengo novedades
Saludos
 
M
Muad_dib
26/09/2003 12:45
91 563 24 08
 
A
Anais GC
26/09/2003 12:20
Hola a todos, quiero poner hoy el burofax para reclamar los avales. ¿Me podríais dar alguno el fax de DAE?
Saludos
 
M
Muad_dib
25/09/2003 10:56
Lo de que dan uno por año en mi caso no se ha cumplido, ya que solo tengo uno. Pienso que eso lo dicen para quitarse a la gente de encima.
 
C
charlie
25/09/2003 10:55
Nosotros recogimos uno el Viernes pasado, creo que faltan las últimas cantidades grandes entregadas.

En cuanto a lo de vernos por mi ok.
 
P
Pilar5
25/09/2003 10:04
Vereis, yo ya tenía un aval que me envió DAE por correo y ni me había enterado (no sabía de que iba el tema) ya he reclamado otro y me han dicho que dan uno por año, que me avisarán próximamente para recoger el 2º. ¿Pero en qué momento debo mandar el Burofax?
gracias
 
Oscar
Oscar
25/09/2003 09:59
Alguien mas lo envio, me suena de haberlo leido en el foro.

Yo lo envie antes de ayer y todavia no he tenido noticia.

Creo que Lucas si le llamaron, para nada, pero le llamaron.
 
M
Muad_dib
25/09/2003 09:28
Oscar te han contestado o han dado alguna señal los de DAE cuando lo mandaste? Esta pregunta se la hago a todo el que ha mandado el burofax para saber como respiran "nuestros amigos"
Parece que ya somos uno mas ya por lo menos somos 3 que yo sepa los que lo hemos enviado.
Pues animo y a ver si se resuelve algo :-)

Salu2
 
Oscar
Oscar
25/09/2003 09:17
El Burofax ya lo envie...
 
M
Muad_dib
24/09/2003 20:53
Lucas estoy totalmente de acuerdo contigo, yo ya he mandado mi burofax y estoy dando el plazo de 10 dias a DAE, en cuanto pase me unire a ti y a quien quiera para empezar a presentar denuncias.
En cuanto a lo que comentas Oscar, pienso que lo primero que se debe hacer es pedir feacientemente a DAE los Avales esto es solo posible mandando un burofax certificado con acuse de recibo y luego cuando tengas la callada por respuesta o no te den los avales presentar las correpondientes denuncias.
Creo que somos muy pocos los que lo hemos reclamado asi y me gustaria saber cuanta gente lo ha hecho para unir esfuerzos e información.
Como ya he dicho en otro hilo del foro, no estaría demás el hacer una reunión delante de la obra para preparar un escrito con las firmas de todas los propietarios que podamos reunir explicando a DAE todo con lo que no estamos de acuerdo y lo que pensamos al respecto. Esto creo que no pueda servir de mucho, pero lo que mas acojonaria seria ver cantidad de firmas en el escrito, lo que significaría que habria mucha gente unida para entre otras cosas meterles mano, en lo que si podemos:
1º Reclamar todo el mundo los avales
2º Reclamar la indemnizacion por el retraso que seguro se va a producir en la entrega de nuestros pisos.
Esto les tocaria el bolsillo y les daria que pensar.
Evidentemente cuanto mas contentos nos tengan en la entrega de los pisos menos ganas tendremos de reclamar ciertas cosas.
Espero no haberos aburrido mucho, pero es lo que pienso

Salu2
 
Oscar
Oscar
24/09/2003 15:01
Yo creo que ahora que hemos pagado TODO, nos iran dando los avales. Aun asi, cuenta conmigo para poner cualquier tipo de reclamación, por si las moscas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento