Volver al foro
A
aguava
28/09/2003 00:37

He hablado con el arquitecto

¿Cómo deberíamos reaccionar ante los cambios en la obra?

947 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos lo primero bajo mi punto de vista es que deberiamos de calmarnos un poco, ya que estamos sacando todo de quicio. El jueves fuy a la obra y el arquitecto estaba supervisando las ventanas y desde abajo le dije que como se les ocurria lo de los dos colores y me contesto que sobre gustos no hay nungun tratado escrito y que el personalmente en su casa tiene asi las ventanas. A mi personalmente creo que no esta mal y que hay que esperar a ver toddo puesto. Lo que si me gusta es que el arquitecto se moleste en ver la calidad de acabado de la obra cosa que no suelen hacer todos y lo que mas importa es que parece que van mas rapido y no se va ha retrasar tanto como creemos. Creo que no deveis presentar escritos porque no lo van a cambiar ya que el edificio norte esta practicamente acabado y segundo por que como les toquemos las pelo.... como le ha pasado a un amigo, le rescindieron el contrato unilateralmente, le devolvieron el dinero, y se ha quedado sin piso y ahora encontrar uno parecido se le va a mas de curenta kilos.
Os ruego que nos calmemos y seamos sensatos , vamos a tener un piso muy bueno con calidades muy buenas y a buen precio creo que el color los enchufes los armarios son cosas secundarias. Un abrazo para todos y animo que en febrero tenemos casa que es lo unico que importa.
 
S
santi
29/09/2003 14:00
Me parece que no se debe "mezclar churras y merinas", vamos a ser mas de 240 vecinos y en este foro solo escribimos 20, no podemos generalizar ni creer que somos mayoría porque los 20 de este foro opinemos lo mismo (aunque se puede comprobar claramente que no es así).

Saludos
 
P
Pego
29/09/2003 13:21
Totalmente de acuerdo contigo Muad_dib. Entiendo también la postura de ser pacientes, pero el problema es que los de DAE juegan con ese factor desde el primer día, el de la calma por el miedo q lógicamente tiene el comprador a q no le den su piso. Como lo saben pues hacen lo q les sale del c..., pero en esto solo sino en todo.
Se q es muy difícil ponerse de acuerdo y más ahora viendo q hay mucha gente a la q les empiezan a gustar las ventanas y se cual es el motivo, entre otros q este fin de semana los de la obra muy listos ellos han bajado bien las persianas para q la gente q se pasará a ver el fin de semana las famosas persianas, se dieran cuanta de q no están tan mal ya q se ve solo la persiana marrón.
En nuestro caso estamos bastante desilusionados con el tema, para algunos será una tontería, pero para nosotros no. De todos modos vamos teniendo claro q hay poco q hacer al respecto. Ya veremos cual es la próxima, espero estar equivocada.
Saludos vecinos.
 
M
Muad_dib
29/09/2003 13:03
No hace falta que te perdone, entiendo vuestra posicion aunuqe no la comparta,, y afortunadamente tranquilidad es lo que me sobra. Yo particularmente solo he propuesto cosas que creo que sin llegar a crispar a nadie podrian hacer ver a DAE nuestra opinion. Me parece muy dificil por no decir imposible que ya cambie algo, pero si no nos quejamos cuando estamos en desacuerdo con algo seguro que la siguiente nos la meteran mas gorda

Salu2
 
A
aguava
29/09/2003 12:28
Perdonoa pero creo que no he llamado insensato a nadie solamente que nos tranquilicemos un poco, de todas maneras perdoname otra vez si he dicho algo que haya molestado.
 
V
vicente
29/09/2003 09:23
Si señor,, no vendría mal un poco de tranguilidad y calma.
Ahy cosas como mas importantes.
A mi me gustaría mas toda marón. pero las prefiero bicolor antes que toda blanca. pero bueno si se entrega al piso bien y no muy tarde, nos podemos calmar. y cruzar los dedos por que no pase algo más serio.
Saludos y animo.
 
S
slowly
28/09/2003 16:10
He de reconocer que he sido una de las personas que han opinado "mal" sobre el tema de las ventanas pero es cierto que reflexionando sobre el asunto, me he dado cuenta que "aguava" tiene toda la razón. Lo que de verdad debe interesarnos son las calidades y no las apariencias. Seamos positivos, así como en otras cosas creemos que ha habido mejoras (ej. azulejos) no deberíamos ahora armar una revolución por el color más o menos bonito de las ventanas. Eran ellos las que las iban a elegir, y las han elegido. ¡¡Animo y un pelín más de paciencia que ya nos queda menos para tener unas estupendas viviendas!!.
 
M
Muad_dib
28/09/2003 14:10
Gracias por llamarnos insensatos a los que discrepamos de tu criterio.

Salu2 (a los discrepantes y los no discrepantes)
 
R
rusita
28/09/2003 13:29
Hola a todos: Me alegra ver que hay gente sensata en este foro, y agradezco especialmente a Aguava que haya tenido las narices de expresar lo que muchos deberíamos o directamente pensamos sobre este tema. Personalmente me importa más que me den el piso según estaba establecido en el contrato, que si las ventanas van a quedar más o menos bonitas por fuera. Sinceramente, yo voy a vivir dentro de mi piso no agarrada a la fachada. De todos modos, en lo que sí discrepo es en la fecha de entrega que das Aguava, yo creo que de mayo no baja, pero bueno, para eso está la porra que se hizo en su momento.
Por otro lado, comunicaros a los que os interese, que el viernes pasamos por la obra y hablamos con uno de los vigilantes que hay por allí. Nos dijo que el próximo lunes, mañana, iba a estar en la caseta la Dirección Facultativa, en horario de oficina. Así que el que quiera pasarse para hablar con ellos, creo que estarán hasta las 7 de la tarde.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2003)
  • 2 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento