Volver al foro
Oscar
Oscar
09/10/2003 11:10

Avances piso

¿Cómo va el proceso de construcción en los portales del edificio?

1.681 lecturas | 18 respuestas
Ya estan poniendo cristales en las ventanas.

Las zonas comunes van a toda pastilla : Muros interiores y de la piscina, jardineras....

En el portal 9 ya han terminado de poner ladrillos. El portal 1 va por el 1º. El 7 por el 4-5º. En todos, segun van subiendo, van tabicando por dentro.
 
F
fer 5
10/10/2003 11:26
Da gusto ver como todos vamos siendo mas positivos, sinceramente se lleva mejor la espera.
Hay que estar atento para que no nos engañen pero no amargado.
Saludos.
 
A
AntonioLZ
09/10/2003 21:35
Me parece rarísimo que DAE se moje en este tema, yo por mas que les he preguntado, mantenían la fecha de DICIEMBRE!!!!!, esta gente ya no sabe que contarnos para que dejemos de molestarles.
Esperemos que para marzo estén entregando algunos de los pisos y para abril el resto, ....
 
C
Clhgge
09/10/2003 21:18
Vamos futuros vecinos que ya no queda nada, ya tienen todo nuestro dinero y nosotros no tenemos los avales, asi que toca construir a toda velocidad para quitarse el muerto de encima y eso de dar los pisos por portales, joder si que sería raro pero todo es posible, aunque creo que si siguen a este ritmo esperar que no nos den una sorpresa y esten todos acabados para Marzo y empiecen a llamarnos para ir dandolos todos a la vez que todavia quedan 4 meses y los curritos que van ahora curran a destajo y cuantos mas metros mas euritos al bolsillo.
 
C
clamide
09/10/2003 20:44
DAE dice que Marzo Abril iniciaran la entrega.

Un saludo.
 
A
AntonioLZ
09/10/2003 20:05
¿ Que motivos hay para pensar que van a entregar los pisos por partes?, yo creo que lo van a hacer así
¿ que os hace pensar que los entregarán a la vez?
( esto supondría una demora de al menos 8 meses mas, eso nos pondría en Junio 2003 mas o menos.
Que os parece?
Saludos.
P.D creo que la porra se debería modificar, la pregunta sería , ¿ que portal será el primero en entregarse? y ¿ el segundo? ya la fecha sería la repera acertarla, pero vamos yo me mojo, los primeros los entregarán para marzo-abril, y voto por el edificio SUR completo y parte del Nor-oeste + la mitad del edificio colindante con la tercer FASE.
Recordad, divide y venceras......
 
A
AntonioLZ
09/10/2003 19:09
Vamos a ver oscar......el mas avanzado es el edificio SUR ¿no? ( con ventanas y cristales ), bien yo tengo el piso en el edificio que da al NOR-OESTE, en frente del futuro parque Valdebernardo ( pero futuro futuro, y enfrente de las gallegas ), este edificio está por así decirlo divido en dos partes, la primera mas avanzada que ya están enyesando y la segunda que están ladrillando por el tercer piso creo recordar.
Después tenemos el edificio NORTE ( por donde discurre el agua subterranea) que ya está ladrillado y están tabicando creo recordar. Bien me quedaría el edificio ESTE ( EL QUE DA A LA TERCERA FASE PARA ENTENDERNOS), que para entendernos, lo divimos en dos. El que va mas avanzado es el que está pegadito al edificio SUR, en éste ya están enyesando, el que va mas retrasado es la parte que levantaron mas tarde de este edificio, la última estructura que levantaron y que iban ladrillando por el primer piso ( esto es del sábado pasado)
Espero haberme explicado con claridad,
 
xavi
xavi
09/10/2003 17:58
Ojala los entregaran por partes, pero no lo creo por los motivos que ha expuesto desesperada en otro mensaje, y algunas otras razones mas

Salu2
 
Oscar
Oscar
09/10/2003 17:24
Lovehurt, ¿Cuantos edificios norte tiene nuestra promoción? ;-)

Explicadote asi no hay quien se entere.

Concana, no es cuestion de optimismo ( en la porra puse septiembre ) simplemente es ver la realidad. Llevan un mes, mas o menos, dandose bastante mas caña en todos los sentidos. Y lo de las zonas comunes me suena a entrega por partes, como piensa Lovehurt
 
C
CONCANA
09/10/2003 17:07
Oscar, he seguido las obras casi día a día, de hecho mis paseos casi diarios siempre se dirigen en esa dirección y yo no lo veo como tu, en cualquier caso no es una critica te digo que me gustaria verlo como tu, la verdad es que ya puede un poco el desanimo, es mucho tiempo esperando y el último tramo siempre parece interminable.
De verdad que envidio tu optimismo, sigue así.

Saludos vecinos
 
A
AntonioLZ
09/10/2003 17:05
Ya os dije que seguramente los entreguen por separado, para ello tienen que tener mas que avanzadas las zonas comunes, para que no existan riesgos para los vecinos.
Me pasaré el fin de semana para comprobar el estado de las obras, yo cuando estuve el sabado pasado, el edificio norte tenia puestas ventanas en la mayoria de los pisos, el edificio norte, uno de ellos seguían enyesando, el otro segúian subiendo ladrillos por el segundo ,tercero. El edificio norte ya habian terminado de subir los ladrillos y estaban marcando las líneas electricas, ademas de tabicar a la vez, el edificio este la mitad habian comenzado a enyesar y la parte que mas retrasada va estaban subiendo ladrillos por el primero mas o o menos, las zonas comunes habian levantado el muro enfrente del edificio noroeste. Mas o menos.
No se si os he liado mas o menos, con lo de este oeste, noroeste y esas cosas....
Saludos, y ya queda menos.
 
Oscar
Oscar
09/10/2003 16:58
¿Has seguido las obras durante estos dos años y pico? Me da que no.

Insisto, la zonas comunes van a toda pastilla, es mas, no es normal que lo esten haciendo tan pronto, ya que suelen hacerlas cuando los pisos estan practicamente acabados (que no es el caso).
 
C
CONCANA
09/10/2003 16:48
Ya me gustaria tener tu optimismo Oscar en referencia al avance de las obras, pero chico yo las prisas no las veo ni de coña, y lo de "a toda pastilla" me parece pelin exagerado, en fin me encantaria verlo como tu.

Pd: RCC, no será mejor pagar ahora las cañas que no esperar más años, lo digo por si le dan palo a la chevecha y te cuesta la venta del piso, que somos muchos ¿o no entrabamos todos en la apuesta?.
Saludos
 
Oscar
Oscar
09/10/2003 16:15
El caso es tomarla.
 
R
RCC
09/10/2003 15:20
Si no es por to pagarlas... que si hay que pagarlas se pagan, pero pagarlas ya mismo pudiendolas pagar en la de monton de años que nos quedan por vernos en casa es tonteria.
 
M
Muad_dib
09/10/2003 14:47
Yo puse en la porra la fecha de mi cumpleaños si terminan a tiempo no veas que "regalo me van a hacer" aparte de las cañitas.

Salu2
 
Oscar
Oscar
09/10/2003 13:05
Desesperada, como lo has explicado, es como yo creo que es.

Yo no pago cañitas a nadie hasta que RCC no nos pague las que debe ;-D
 
A
aguava
09/10/2003 12:14
Que tal oscar veo que ya estas mas animado y eso me alegra ya veras como al final me pagais las cañitas yo sigo pensando que como ya no pagamos y la hipoteca les sigue sumando intereses se estan dando prisa por que ya tinen todo nuestro dinero y cuanto mas se demoren mas van a perder ellos.
 
D
desesperada
09/10/2003 12:08
Oscar,por favor, no tengo los planos a mano y no recuerdo el nº de portales ni su orden "son acaso nueve portales ordenados en el sentido de las aujas del reloj empezando por la entrada principal de la urbanización(portería) pasando por el edificio que mira al este,luego el que mira al sur,el que mira al oeste y por último el que mira al norte(me refiero a las fachadas exteriores de los mismos)".
Muchas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento