ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¡¡¡ SE ACUERDAN DE NOSOTROS!!!!!

Actualizado 20/10/2003
543 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
153 mens.
Usuario Habitual
20/10/2003 16:37
PUBLICADO EN EL DIARIO 20 MINUTOS CON FECHA DE HOY 20/10/03


EL CIERRE DE DAROCA AÍSLA A LOS VECINOS DE VICÁLVARO

Esta avenida les permitía llegar al centro en 10 minutos, ahora dicen que tardan hasta tres cuartos de hora.

B. CASTRILLO - 20 MINUTOS

Los vecinos de Vicálvaro (60.000 habitantes) están hartos del aislamiento en el que se encuentran por el corte de la avenida de Daroca. La rotonda que les permitía tomar el eje de O´Donnell y llegar al centro en apenas 10 minutos ya no está. "Han hecho un macronudo para la M-40 y para la R-3", comenta Jesús María Pérez, de la asociación vecinal El Despertar.

Lo que en un principio creían que iba a ser un corte provisional por las obras de la R-3, se convirtió en definitivo el pasado mayo. "Nos tenemos que meter por San Blas o Moratalaz para llegar al hospital Gregorio Marañón, lo que supone tres cuartos de hora", afirma Pérez. Además, dicen que por la R-3, que se inaugura en diciembre, sólo se puede circular en sentido Arganda. Estos desvíos también afectan al transporte público. Los autobuses han tenido que cambiar sus rutas. Las asociaciones no entienden este corte cuando hace cuatro años se invirtieron 500 millones de pesetas en la glorieta que ahora está cortada.

En varias ocasiones se han movilizado, pero el próximo viernes en el pleno municippal esperan juntar al mayor número de afectados para pedir una alternativa al cierre.

nov.-2002
2941 mens.
Usuario Asiduo
20/10/2003 18:42
No se si seguireis el foro general de Valderribas, pero hace unos dias se propuso enviar unos e-mails con texto comun a los medios de comunicación pora hacerles ver nuestra preocupación por el tema. Cuanta mas gente enviase emails seguro que por lo menos se preocuparian de enterarse un poco del tema y publicar algo. 20 minutos ya se ha hecho eco. Espero que los que esteis de acuerdo con esta iniciativa os unais a los que si lo estamos enviando vuestros emails.

Salu2
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+