Volver al foro
xavi
xavi
20/11/2003 11:06

Cocinas

¿Qué proveedor se encargará de los muebles de cocina Forlady en la 2ª fase?

1.015 lecturas | 4 respuestas
Bueno, habría que empezar ya a llamar a DAE para que nops pongan unas muebles de cocina Forlady que es el que pone en el contrato, y de una calidad digna. Espero que no hayan contratado con el mismo proveedor de la 1ª fase, ya que eso sería una estafa
 
N
notebarf
20/11/2003 20:01
la calidad de los muebles es siempre la misma las diferencias estan en las puertas y como imaginamos nos pondran las mas baratas,los electrodomesticos tampoco son gran cosa,en cuanto a precio mejor no mirar nada,cada cocina les supondra unos 600€,aqui son todo ganancias y nos va a dar igual el fabricante.
 
C
carmenkike
20/11/2003 15:37

Yo hace unas semanas estuve viendo este tema de las cocinas: lo comente con un familiar que tiene tienda de cocinas y por la pasta que nos han cobrado nos tendrían que poner una pedazo cocina que para que,porque una cocina de las que suelen poner, con poca cosa, no llegaría a las doscientas mil pesetas. Tras saber esto llame a la OCU, y me dijeron que si la cocina y los electrodomésticos que nos ponen es lo que viene en el contrato, ellos no están incumpliendo nada. Yo le alegue que si hay forma de que nos lo justifiquen el valor de la misma, me dijo que no, poque se suponen que nos han puesto lo que firmamos en el contrato.
Si se os ocurre algo más, pues proponerlo. Chao
 
M
Muad_dib
20/11/2003 12:08
Creo recordar que en el tema de las cocinas ponia "Muebles Forlady o similar" osea que sera similar.
De todas maneras lo que suelen hacer en estos casos es ponerte los muebles de buena calidad pero lo mas baratos posibles y quitar "adornos" tales como la separacion vertical de la nevera, las cornisas, te dejan sin tapar el espacio entre muebles y suelo etc. Con esto se ahorran una pasta considerable.
Cuando vea mi cocina tengo la intencion de ir a la tienda donde la compraron la ultima vez y pedir presupuesto para poner una cocina igual y ver la diferencia entre lo que nos cobran a nosotros y lo que cuesta en la calle.

Salu2
 
T
torrance
20/11/2003 11:38
Yo tengo que pasarme un dia de estos a recoger (espero mi último aval), de paso preguntaré a ver si se dignan a decir algo mas de "yo no se nada"
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento