Volver al foro
C
CONCANA
20/11/2003 15:37

PREGUNTA

1.242 lecturas | 11 respuestas
Alguien me puede decir si ya han puesto los radiadores y las calderas en el edificio sur (es el que esta más adelantado)y si son iguales que los de la primera fase.

Gracias y saludos para todos.
 
C
clamide
23/11/2003 15:00
Rectifico lo de las tuberias del gas era en el Oeste...

Un saludo.
 
S
sam
21/11/2003 19:23
Perdón por la confusión, me refería a que si era un acumulador, que tiene depósito, sería cuanto más grande mejor. Efectivamente es mejor que sea estanca, ya que la combustión la hace un calderín hermético, con lo que para nuestra seguridad no hay escape de gases, estas calderas no tienen piloto (llama), es decir que se encienden cada vez que se abre el grifo, que es del tipo que nos van a poner. Pero insisto, para desesperada, que Cointra es una de las más baratas, que no quiere decir que sea mala, y hoy me he enterado que Roca también es de las más baratas.
 
C
clamide
21/11/2003 16:21
Por cierto para 10 putas hileras de ladrillo, siguen sin ternimar de cerrar a falta de 4 meses. Ya nos vale. Tienen algunas piedras de ventanas mas, y cerradas mas terrazas, terminando tuberias de gas del edificio Este, metiendo azulejos, vamos que me he pasado hace un hora...
 
C
clamide
21/11/2003 16:18
La cosa esta clara la memoria de calidades son identicas en los 2 contratos de las 2 promociones, desconozco la tercera. Admito el apunte. Leere la garantia de la de la primera fase y te cuento si es estanca o no. Si tiene deposito o es todo lo que entre es lo que sale...

Un saludo.
 
Oscar
Oscar
21/11/2003 11:02
Sera estanca, o por lo menos eso es lo que pone en nuestra Memoria de Calidades.

Un saludo.
 
R
rufitorre
21/11/2003 10:12
Hola a todo/as,
Si la caldera es más pequeña debería ser estanca.
Además, por razones de seguridad (escape de gases) hoy en día la práctica mayoría de calderas que se deberían instalar son estancas.
Esto "lo se" o al menos así me lo dijeron, porque en el piso en el que vivo nos han tenido que cambiar la caldera antigua que estaba jodida por una nueva, ya estanca. Mejoras=MUCHISIMA mayor seguridad, menor volumen, menor ruido que es también importante.
Asi que los creyentes, a rezar para que sea estanca la que nos ponen.
Saludos y alegría, que es viernes y las obras paece que van palante.
 
D
desesperada
21/11/2003 09:20
Sam tanto Cointra como Jumkers(- >no se como se escribe)son marcas muy conocidas en el mundo de las calderas y calentadores de agua caliente, sin embargo Roca es muy conocida en otros campos, y en el de las calderas no es la mejor marca.

Además Clamide sabe de 1ªmano lo que hay en la 1ªfase,porque siempre responde con datos concretos. Lo que me ha dado a entender que conoce a alguien allí, y han comprado aquí.

Saludos.
 
S
sam
20/11/2003 22:28
Clamide, en principio no creo que vuestra caldera sea estanca, que entonces en ese caso, sí sería importante lo del tamaño, por la capacidad de litros. Así que si es normal, como creo que será (al igual que la primera),lo importante es el número de calorías que es capaz de generar.En la primera fase la pusieron Cointra una de las más baratas, aunque con buenos resultados. Roca tiene más nombre, así que creo que habéis salido ganando.

Un saludo para todos.
Ánimo, que ya os queda menos.
 
C
clamide
20/11/2003 20:52
Las calderas son Roca, efectivamente mas pequeñas que los de la primera fase. Esperemos que compensen en la perdida de volumen de agua caliente almacenada con mayor calorias posibles. Si no siempre nos queda la ilusion que tenemos mas espacio en la tremenda terraza.

U.A.M. un saludo.
 
N
notebarf
20/11/2003 20:39
segun la informacion que tengo, estan terminados todos los trasteros y garaje inferior,los edificios sur y oeste los terminaban para principios de diciembre,en el este empezaban a poner parquet y ventanas en esta semana,las zonas comunes las estaban hormigonando,la piscina....!!estan un poco retrasados pero no mucho,lo estan haciendo muy bien,y nos han salido baratos los pisos!!(esto lo dice el de la informacion YO NO)saludos
 
D
desesperada
20/11/2003 15:53

Y ahora que lo mencionas...¡¡¡ todavía falta mucho para que el edificio más avanzado este terminado!!!.

Radiadores,cocinas,calderas,enchufes y un sin fin de pequeñas y grandes cosas.

Yo ya no tengo ninguna esperanza en que los entreguen antes de junio.........y lo necesito tanto como el respirar porque me asfisia el alquiler del minúsculo estudio en el que vivo.
Estoy dispuesta a ir a echarles una mano para que los entregen antes, o mejor, que me lo entregen como está y yo lo acabo.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento