Volver al foro
P
Pego
19/01/2004 11:50

Muebles de cocina

¿Cómo podemos asegurarnos de que la calidad de las cocinas en nuestra fase sea mejor que en la primera fase?

1.085 lecturas | 8 respuestas
Buenos días, solamente quería comentar que no estaría de más que empezásemos a llamar a DAE preguntando por la calidad de las cocinas, quiero decir con esto que yo por lo menos voy a llamar para intentar evitar que nos pongan la cocina como la de la primera fase, las razones que les pienso dar es que nosotros hemos pagado 400.000 Pts de las de antes (por lo menos en mi caso) por una cocina que a los de la 1ª les costo 200 mil, por lo tanto supongo que se esmeraran un poquito más. Digo esto por que tengo unos amigos que les acaban de dar el piso y también les venía la cocina amueblada y sin ser tampoco una maravilla le dan mil vueltas a la mie... de cocina que ponen esta gente.
Igual con un poquito de fuerza conseguimos algo, no???

Saludos.
 
F
fistro69
20/01/2004 01:31
Vamos a aclarar temas y que nadie se sienta molesto. No es plan de empezar con malos rollos. Esperemos a las reuniones de vecinos para tirarnos los trastos a la cabeza.
El caso es que esplicaré mi "ironía".
Estoy de acuerdo al 100 % con Pego en lo referente a las cocinas, pero por desgracia (y me jode un montonazo, no os quepa la menor duda) pienso que las cocinas serán las que ya tengan contratadas. Todas estas cocinas tardarán un monton en hacerlas y seguro que ya están casi todas preparadas. Otra cosa es que una vez tengamos todos nuestra deseada casa, nos juntemos y por la vía legal haya algun medio de reclamar estas cantidades o calidades.
 
M
Muad_dib
19/01/2004 22:38
Pego tampoco es mi intencion montar polemicas, sino intentar aportar soluciones u opiniones. Me extrañaba que fuera por mi mensaje pero he preferido aclarar el tema.

Salu2
 
P
Pego
19/01/2004 22:25
Muad_dib, no iba por tí, iba por el "tono" irónico del fistro ese, es lo mismo, solo que me fastidia que en temas que a lo mejor se puede hacer presión demos por adelantado el "no" de DAE y sobre todo que determinados miembros de este foro en lugar de dar opinión o aportar ideas que en conjunto se puedan debatir, lo que hacen es echar por tierra aportaciones que creo que pueden ser útiles.

Siento que pensaras que era por tí, en realidad no quiero polemicas con nadie, ni quiero valerme del anonimato de este foro pero tampoco quiero que la gente se aproveche de el.

Un saludo.
 
M
Muad_dib
19/01/2004 21:10
Pego, no se si con mi mensaje anterior te he dado a entender que debemos conformarnos con lo que nos den, nada mas lejos de mi intencion. Ya se que "nosotros los sufridores" nos hemos dado cuenta del metodo de recaudacion de DAE, lo cual no significa que un juez se de cuenta de ello, de ahi lo de "..pero hace falta ser muy ciego para no ver que es la manera.."
Soy totalmente partidario de reclamar todo lo que se pueda, yo en particular ya lo hice en el tema de avales, y seguire haciendolo en el retraso en la entrega y si se pudiera en el tema cocinas. Para mi lo unico imprescindible es el asesoramiento de un abogado en estos temas.
Lo que no entiendo es porque mi opinion te quita las ganas de escribir en el foro, o me he expresado mal o lo has entendido mal.

Salu2
 
P
Pego
19/01/2004 20:39
Claro que nos hemos dado cuenta de que el dinero que meten de más lo hacen de esta manera, hasta ahí llegamos, con lo que ellos denominan "mejoras", pero aun así no creo que sea inoportuno protestar y quejarnos por si coseguimos algo,ya que yo he pagado 200 mil pelas + de mejoras o como lo queraís llamar, que los de la 1ª.
Con estas contestaciones se te quitan las ganas de escribir en el foro, esta claro que si lo damos todo por hecho no conseguiremos nada de ellos.



Saludos.
 
M
Muad_dib
19/01/2004 18:59
Hombre, en contrato no se especifican cuantos muebles se van a poner ni si llevan cornisas, separacion entre la nevera y el mueble siguiente, ni copetes, ni cajones etc.. Solamente se especifica la marca o similar y que te van a poner horno, vitroceramica y fregadero de 1 seno. No se como, ni tan siquiera se pudiera demostrar que lo que nos pongan en la cocina no vale ni la mitad del dinero que entregamos a la firma del contrato, pero hace falta ser muy ciego para no ver que es la manera de recaudar por otro lado lo que la C.M. no les deja coger licitamente. Haced numeros y vereis lo que se sacan por las cocinas, por los avales que no nos entregan etc.., sale un pico. Y si ademas no les metemos caña por los retrasos les sale un buen beneficio.
salu2
 
R
RoMa
19/01/2004 13:53
No te quepa la menor duda de que te van a poner la cocina que más económica les salga a ellos y no podemos hacer nada para remediarlo, no digo la de peor calidad, sino la más económica (aunque en el 99% de los casos sean términos equivalentes).
Es más, en el contrato pone "marca Teka o similar", "marca Roca o similar"..., por lo que pueden ser marca "nisupu" y nos tocará aguantarnos.
Ahí si que no tenemos nada que hacer.
 
F
fistro69
19/01/2004 12:29
Veamos:
Supongamos que vendo pisos y he de sacar el maximo de pasta posible....
Y que parezca legal....
Ya esta! cobro por unas cocinas que me han costado 2 duros por un dineral.
Recemos para que no hagan como con las ventanas y pongan un puerta de cada color y con los tiradores en verde fosforito.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2003)
  • 14 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento