Volver al foro
D
daniel
28/01/2004 14:35

esto ya se ve

¿Cómo avanza la construcción del edificio de enfrente de La Caixa?

817 lecturas | 3 respuestas
hoy me he pasado por la obra y la verdad ademas de ver que habia monton de gente trabajando me he dado cuenta que en el edificio de enfrente de la caixa en el primer piso habia por lo menos una mujer limpiando ademas ya estan puestos casi todos los cerramientos de ese edificio. Tambien estaban limpiando la fachada con una pistola a presion,yo la verdad es que ahora si que veo que estan moviendo el culo y si me da la impresion de que estan empeñados en terminar por lo menos los bloques que todo el mundo dice que van a entregar en febrero
 
T
torrance
29/01/2004 12:36
He llamado a Urbanismo y me han dicho lo siguiente:
que la licencia de 1ª ocupacion esta SOLICITADA por PPP (Omega 8), y en ella solicitan la licencia por Fases debido a retrasos en la obra.
En concreto por 3 FASES (vivienda/garage y trastero:
* FASE1 - Portales 4, 5 y 6
* FASE2 - Portales 2 y 3
* FASE3 - Portales 1, 7, 8 y 9

Esto solo significa que esta solicitada, pero no se ha aportado ninguna docuentacion, para que fuese efectivo necesitan aportar los certificados (obra terminada, documentacion de los arquitectos/aparejadores, etc.)

En resumen, que no se sabe si será o no por bloques pero es lo que estan intentando hacer.
 
A
AntonioLZ
29/01/2004 12:21
Tranquilo que para finales de febrero tenemos los accesos a los portales que están terminados. Aunque haya algunos que aun no se lo crea LOS VAN A ENTREGAR POR FASES!!!.
La primera tanda la entregarán a principios de Marzo, la siguiente en abril y la última para Mayo. Para esta fecha tenemos la piscina terminada.
Nos vemos en la urbanización mas chula de Valderribas!!!!
 
xavi
xavi
28/01/2004 18:27
Soy incrédulo por naturaleza, no me creo que estén acabados los elementos comunes antes de que acabe febrero. Por otro lado, ¿que es lo que pretenden? enseñarnos los pisos acabados por dentro y firmar las escrituras solo con la licencia de 1ª ocupación SOLICITADA (no concedida aún), para dejar de pagar intereses al banco y entregarnos a nosotros en plazo??.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento