Volver al foro
A
Alba
29/01/2004 14:54

una pregunta

¿Están las fotos de la galería tomadas en el edificio sur? ¿Por qué hay mujeres limpiando si faltan detalles? ¿Se está solicitando la licencia de 1ª ocupación?

756 lecturas | 2 respuestas
Hola,
He visto las fotos de la galería que se pusieron hace unos días, y me gustaría que alguien me confirmara si están tomadas en el edificio sur como yo creo. En ese caso no entiendo como hay mujeres limpiando ya, como se dice en un mensaje anterior, porque parece que faltan bastantes detalles (suelos,armarios,paredes pintadas,etc..). Por otro lado, la información de que se está solicitando la licencia de 1ª ocupación me parece un dato bastante interesante si es cierta, ya que parece que por fin se ve una estrategia de DAE, aunque sea al final del tunel.

Me gustaría ir a la reunión del Domingo, pero tengo que cuidar un bebe que me quita todo el tiempo y me es imposible. Agradecería que alguien nos informara a los que no podemos ir, si no es en el foro, a través del correo electrónico. Mi dirección es emel@emel.zzn.com

Muchas gracias y un saludo.
 
I
IEG_VLD
29/01/2004 19:59
Aduranba, ¿qué zona (sur, norte..) es el edificio que a la derecha tiene la zona antigua de Vicálvaro y la dcha. el edificio tan grande medio redondeado?. En frente no hay bloques, sino el que se supone que será el parque forestal. ¿Y es de qué fase en caso de que lo entreguen antes?
Gracias, un saludo
 
A
ADURANBA
29/01/2004 15:40
Buenas tardes, Alba:

Las fotos estan tomadas en dos edificios distintos, las que ves sin parquet y sin ventanas son del edificio que esta más retrasado (el opuesto al que esta totalmente terminado) y las que tienen parquet y ventanas son del 5ºB del portal 5 (hoy me enterado cual es mi portal), osea el que da a la tercera fase.
El domingo llevare el resto de las fotos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento