Volver al foro
O
Omega
31/01/2004 12:33

PLAZAS DE GARAJE

¿Por qué las plazas de garaje de la planta calle no están totalmente cerradas?

959 lecturas | 1 respuestas
Lo primero que quiero es saludaros a todos mis futuros vecinos, tanto a los que escribís en el foro, como a los que os limitais a leer, como era mi caso hasta este momento.
El asunto que quiero comentar es la decepción que me he llevado, cuando fuí ayer a ver el estado de las obras, y ver que las plazas de garaje que están a nivel de calle, y que ya tienen colocadas varios ceramientos metálicos, sólo tienen un techado muy parcialmente, quedando abierto a los patios interiores, e incluso en mi zona, como esta junto a la zona infantil, queda mucho menos protegido. No existe gran diferencia con dejarlo en la calle, bajo un soportal, pues los cierres metálicos, y por el airón que hacía el otro día no son una gran defensa.
Pienso que por el precio que pagamos por nuestra plaza de garaje (Principal: 16.500,00 €uros e Intereses: 3.900,00 €uros, en Total: 20.400,- es decir 3.400.000,00 Pesetas)debería de estar totalmente cerrada. Pienso que es una pasada.
Por cierto cuando firme el contrato, pregunte este extremo de si iba cerrada, pues en esa época ya estaba terminado Abedules, y en esta Urbanización ya se veía que las plazas de garaje de la planta calle iban al aire. Y me dijeron, en DAE, que en nuestra Urbanización iban cerradas, claro que esto ya veo que no sirve de nada. Pero en Abedules reclamaron y los que lo tenían en la planta de calle les rebajaron el precio de la plaza de garaje.
Si alguien se anima, yo voy a reclamar.
Y por cierto, alguien sabe si en la 1ªFase estos garajes de la planta calle van igual que las nuestras?.
Perdonar por el mensaje tan largo y que tiene que ser un tostón para leerlo, pero es el primero. Espero mejorar en los próximos.
 
C
clamide
02/02/2004 15:02
Bienvenido al foro, esta discusion que planteas es tan antigua como desde que la polemica la iniciaron en la primera fase, las protestas organizadas fueron como siempre identicas sin solución.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento