Volver al foro
D
Dina
17/02/2004 12:29

Dinero ´B´

¿DAE me ha pedido dinero en negro por una plaza de garaje?

913 lecturas | 6 respuestas
Por curiosidad ¿DAE os ha pedido dinero en negro?, y ¿En qué concepto?. Soy propietaria de un sexto piso, con mi casa iba adjudicada obligatoriamente una plaza de garaje situada en la primera planta, DAE me obligó a pagar 350.000 pts en negro si quería esa vivienda porque la plaza de garaje era más grande de lo normal (aún no sé a que llama DAE normal, pero bueno) ; en cambio un familiar se compró otra igual (3 dormitorios) en el mismo portal en la planta 2ª y no pagó nada más. Imaginaros la cara de tonta que se me puso cuando vi en la primera fase que me han sacado una pasta por situar a mi cochea en la intemperie, solo resguardado por un techado y que desde la calle se ve, y hasta se puede leer la placa de matrícula.
No sé a vosotros, pero entre las múltiples mentiras que DAE me dijo era que desde el garaje había acceso directo al ascensor, no es así en la priemra fase. Tambien me dijo hace unas semanas que escrituraba mi casa en este mes de febrero y la mía es una situada en uno de los 2 edificios más atrasados ; mi casa el domingo 15 por la tarde sólo tenía los ladrillos de fuera, ni ventanas ni yeso por dentro ni nada. Y dicen que escrituro la semana que viene ¡ja!.
Prefiero tomármelo a chufla porque si no esto acaba con mi estabilidad psicológica.
Saludos
 
M
Muad_dib
17/02/2004 22:08
No creo que nadie llore, a pesar de haber pagado dinero negro yo estoy contento con el piso que me van a dar, ya que os aseguro que esta muy por debajo de lo que te piden por un piso de las caracteristicas del mio. No obstante pienso como Clamide son unos sinvergüenzas tanto los Ayuntamientos, la CAM y los promotores y por supuesto TODOS y cada uno de los partidos politicos.
 
C
clamide
17/02/2004 21:26
Hasta 15 kilos que se han pagado en negro. Dejar de llorar por 350.000 pts que aunque duele, la opción de una vivienda en esta barrio era mas cara. No es culpa de los sinvergüenzas, usureros, mentirosos que lo propone sino de quien legisla y luego no vigila el cumplimiento de lo legistado, hasta que no hay denuncia. En otros casos si actuan tanto la comunidad como el ayuntamiento como iniciativa privada para supervisar estos abusos. Lo triste es que no se moja ningun partido.
 
I
IEG_VLD
17/02/2004 20:19
Dina: Yo también pagué dinero en negro por mi plaza de garage al ser más grande¿? (se supone que 33 m, pero no fue algo elegido si no que venía así con la vivienda, también es un sexto). En fin, y creo que también me toca tener el coche al aire, claro que esto lo obviaron en DAE..., cuando firmé el contrato.. son unos sinvergüenzas..
 
A
ADURANBA
17/02/2004 15:50
Yo estaba apuntado a la tercera fase y se dieron de baja un matrimonio de la segunda por lo que me llamaron, me pidieron dos millones en negro y me dijeron que o pagaba o se lo daban al siguiente que habia 280 vecinos de la tercera esperando.

Te lo puedes creer todo.
 
M
Muad_dib
17/02/2004 15:40
Se que se han pedido 4 kilitos en negro por un atico por ejemplo.

Salu2
 
O
oscars
17/02/2004 13:39
No eres la unica que pago dinero de mas por tener una plaza de garaje mas grande y en la calle.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento