Volver al foro
F
fer 5
18/03/2004 21:57

mantenernos informados

¿Qué detalles conocemos sobre la gestión de Caja Madrid y los pisos?

588 lecturas | 2 respuestas
Me gustaria que los vecinos que estais tratando ya con caja madrid nos sigais manteniendo informados a los demas, todos los detalles que conozcamos de ante mano nos vendran bien, y ademas alimentan nuestra esperanza de tener los pisos pronto. saludos
 
O
omr
19/03/2004 23:00
Caja Madrid sigue llamando. Yo tengo cita el proximo jueves, también con Amparo. La documentación que me han pedido que lleve es: Fotocopia DNI, fotocopia de las tres últimas nóminas, fotocopia de la última renta y contrato.Ya os contaré lo que me ofrecen. Pero hay que ser realistas, dudo mucho que las viviendas las entregen en abril, ya que la Comunidad de Madrid sigue diciendo que no entrega la Calificacion Definitiva de VPP y por lo tanto nos quedamos sin licencia de 1ª ocupación y sin escriturar porque tanto en la CAM como en Gerencia de Urbanismo del Ayto. me han recomendado que ni se nos ocurra firmar las escrituras hasta que no tengamos concedida la licencia.
Aunque yo ya he firmado el 2º Burofax nos vemos el próximo domingo.
 
M
MIRIAMYMIGUEL
19/03/2004 01:53
A mi me han llamado esta mañana, tengo que ponerme en contacto con una Srta. que se llama Amparo para concertar una cita y entonces ya me dice la documentación que debemos llevar para el estudio de la hipoteca. Me ha dicho que se lo están haciendo a las 70 primeras viviendas que la promotora les ha dicho que se van a entregar, la fecha de entrega me ha dicho que será para finales de abril. Por cierto yo tengo el piso en el portal 5.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento