Volver al foro
A
AntonioLZ
01/04/2004 02:05

INTENTARE ANIMAROS UN POQUITO

1.638 lecturas | 19 respuestas
Bueno, intentaré animarme yo primero porque últimamente mis animos están por los suelos...
Lo primero, ayer pasamos por la obra y ya tenemos telefonillos en la entrada del residencial, han lavado los ladrillos de los edificios mas avanzados, por dentro del residencial y por fuera, las zonas comunes están limpísimas ( o han estado de visita los de la Comunidad de Madrid o esto huele a entrega), los garajes de la calle Omega están ya asfaltados y pintados como dios manda, el edificio mas atrasado de esta fase está todo con ventanas y el colindante está muy avanzado ( con lo que supongo que la grua que está levantada en la entrada del garage debería desaparecer en breve) o eso creo. Lo que no entiendo es como si quieren entregarlos por partes no sacan la grua del interior del residencial, pero bueno, como tampoco sabemos a ciencia cierta si los van a poder entregar por portales, pues queda bien dentro del residencial.
Bueno otra cosa, creo que a nuestra amiga Amparo le está "jodiendo" sobre manera el hecho de que mucha gente se esté pensando el marcharse a otra entidad con mejores condiciones que esos ladrones de CJM. Yo os animo a que busqueis bien, y que os informeis, el Euribor está en bajos históricos y no sería descabellado pensar que el tipo de interés bajase un cuarto de punto o algo mas para reactivar la economía europea, yo personalmente voy a mandar a tomar por el culo a cajamadrid por jilipollas y por impresentables ( creo que son primos hermanos de DAE), y me voy a quedar tan agusto.
Bueno, espero que Amparo y cajamadrid se metan por donde les quepa sus comisiones, porque no pienso pagarles un puto duro mas y dentro de muy poquito voy a liquidar mi única cuenta que tengo con ellos, ahora que se peleen con los abogados de mi nuevo banco, a ver como les explican los de DAE a mi banco que no puede pasar el tasador al piso cuando un servidor ha entrado en la obra con el jefe de la dirección facultativa sin problemas.
Yo os animo a todos a mandar a paseo a DAE y a caja madrid y a pedir todos, y cuando digo todos somos todos, los avales a DAE, aunque tengamos que presentarnos en sus oficionas YA!!!! montando el pollo.
Por cierto, la clausula de la indemnizacíón de DAE es irrisoria, nos pagan el interés generado por nuestro dinero entregado a cuenta exceptuando el IVA, es decir, sobre 6 millones mas o menos por el interés de banco que es un 2% me pagarían por un retraso de un año mas o menos 150000pts, pero bueno, menos da una piedra, para el fondo de la comunidad. En todo caso, a todos los que estais de alquiler, guardar como oro, todos los recibos desde febrero, esto os lo tienen que pagar DAE ( a parte de los guardamuebles).
Bueno, me he quedado muy a gusto, espero no haber parecido muy borde, pero la gente de DAE me están calentado ( que si para marzo seguro, que si para abril con toda seguridad, que si si, que si no, que si no se, son unos/as IMPRESENTABLES.
Y Tranquilos, seguro que para las navidades del 2055 estaremos viviendo en nuestras casitas, ( si siguen en pie claro)
Saludos vecinos
 
Q
Queen2
04/04/2004 11:33
Hola a todos,

1.-Yo no trabajo en la banca, pero si en una empresa privada, y entiendo que cada uno hace lo que le dice su empresa. Kyrsia, estamos todos ya muy quemados, pero nunca te tomes cualquier comentario negativo sobre la banca como algo personal.

2.-Llevo toda la vida con CJM, pero debido a mi experiencia personal con la entidad que lleva nuestra hipoteca, voy a cambiar la hipoteca de banco. Ademas, me estoy planteando cerrar todas las cuentas con ellos. !!este comentario es personal!!.

3.-Espero que mis futuros vecinos no utilicen el "tono" que utilizo Pedro G. Ademas, nos hemos comprado el piso en un barrio obrero, y no todo el mundo ha tenido posibilidad de formación.

4.-Por último, toda esta crispación que hay en el foro, deberíamos encauzarla hacia DAE, que son los que no nos están tratando realmente mal, al no darnos información y cuando abren la boca sólo es para mentir.
Por favor, vamos a ser vecinos, no empecemos con descalificativos personales.

 
A
AntonioLZ
04/04/2004 00:52
Está claro que en todos los sitios te vas a encontrar gente competente y gente incompetente. Yo hablo desde mi experiencia con CJM. No dudo, que en otras entidades haya personas encantadoras y competentes, pero está claro que cajamdrid, y mas concretamente la oficina que lleva nuestras hipotecas se están pasando dos pueblos, mintiendo y tratándonos como una miseria. Está claro que esto es personal y de cada uno, conmigo se han equivocado de cabo a rabo, y como tengo la opción de cambiar de banco, lo voy a hacer. No digo con ello que con todos se hayan portado igual, vosotros sabreis, pero mis comentarios están basados en mi experiencia personal nada mas.
Saludos vecinos.
 
M
Muad_dib
03/04/2004 18:45
krysia® totalmente de acuerdo contigo en el tema de no personalizar sobre los empleados de Banca. No me he dado por aludido en ningun momento por tu mensaje ya que los empleados de la oficina de CJM con la que trabajaba son mas que simples conocidos para mi y los sigo viendo y charlo a menudo ellos. Otra cosa muy diferente es la Entidad de la cual me fui hace un año porque ya no me daba confianza, ha cambiado mucho el trato es ahora totalmente impersonal, cada vez ofrecen menos y son mas pegas las que ponen a todo. Ahora trabajo con otra entidad que es muy diferente, el trato es personalizado y veo que se preocupan algo mas por mi ( o por lo menos eso me hacen ver).
Por otra parte entiendo que la gente este muy quemada con todo lo que nos esta ocurriendo y se cargan las tintas, a lo mejor, con quien menos se debe.

P.D.: Si, Eurivor+0,20, sin comisiones de ningun tipo y regalo de olla expres me voy a la entidad donde trabajas ;-)
 
K
Krysia
03/04/2004 17:12
Creo que soy una vecina de la Fase III asidua al foro, y creo que siempre he opinado desde el respeto a los demás, y la certeza de que todos somos diferentes y nadie es poseedor de la verdad absoluta.

Pero he de deciros que, por primera vez, me siento ofendida. No estoy con Pedro G en la línea de que me parece irónico corregir a alguien, pero sí en que creo que estáis hablando despectivamente de un colectivo en el que me incluyo.

Yo trabajo en el sistema bancario, y os puedo asegurar que intento ser lo más profesional posible en mi trabajo, orientarme siempre al cliente dentro de la línea de actuación marcada por mi empresa, y desde luego, en absoluto me considero una "ladrona" ni otras cosas que prefiero no volver a poner aquí. Conozco a mucha gente que, como yo, trabaja en otras entidades (y no hay que dar nombres, todos los bancos funcionamos igual, doy fe) y me consta que tampoco cumplen ese perfil.

Estaréis conmigo en que hay de todo en todas partes y yo supongo que todos tenéis una experiencia personal con las entidades financieras con las que trabajáis, pero eso no significa que todos seamos iguales.

Ya hubo un comentario similar hacia el personal de la construcción hace tiempo en referencia a si trabajaban las fiestas o no, y tampoco me pareció bien entonces.

Entiendo que todos estéis frustrados con el retraso pero no creo que esto ayude, y a mí, desde luego, me gustaría pensar que mis vecinos no tienen un concepto tan equívoco de mí. Creo que lo primordial para la convivencia es el respeto. Pero todo esto, por supuesto, es sólo una opinión más.

Saludos a tod@s.
 
A
AntonioLZ
02/04/2004 01:51
Para Pedro G: ( El catedrático escribió)

Para lovehurt

Sólo decirte que Cajamadrid se escribe Caja Madrid y jilipollas se escribe gilipollas. ! joder que bueno eres tio, hasta aquí lo bordaste, lástima que luego no se, no se, me da a mí que tu de escribir na de na!

Además decirte que sólo están currando ( Muy bien), así que si te gustan las condiciones ( no me gustan nada) de Caja Madrid con que no las aceptes basta ( ya me he liado, si me gustan no las acepto, y si me gustan me voy, me estoy liando, me lo explicas?????) . No hace falte ( supongo que con las prisas querrias decir falta no????, o es que no sabes escribir???) que desprestigies a nadie ni a su trabajo. ( pongo lo que me da la real gana)

Cada uno se gana la vida como puede y/o como quiere. ( si claro, estafando al trabajador claro, eso es lo normal no????)

Un saludo a todos. ( para ti también , sin rencor vale???)
 
A
AntonioLZ
02/04/2004 01:43
Tan quemado? no que va, después de los desplantes que estamos sufriendo por parte de DAE, nada, no es como para estar quemado, frustrado y cabreado, no hay porque preocuparse, ¿ tu tienes tu piso ya? ¿ eres de los mas avanzados o de los mas atrasados?, no se, pero hay personas que estan de alquiler y sus contratos acaban ya y no saben donde narices van a ir a parar, si a casa de sus padres o van a tener que renovar por un año mas sus alquileres, por no hablar de la gente que se va a casar sin tener casa aún. Yo firmé tener mi casa en diciembre, y como muy tarde en Febrero, no se tu, pero a mi me estan tocando bastante las narices, no me gusta nada que me tomen el pelo, ni en DAE ni en los bancos. Por supuesto que cada uno es libre de decidir el banco, pero también es cierto que en este foro cada cual es libre de ponerse como le venga en gana. ¿ Quemado? por supuesto que lo estoy, que no conduce a nada, lo sé, nada está en mis manos, salvo el decidir la hipoteca, pero eso nadie me lo va a quitar.
Lo dicho, si tu no tienes prisa por tener tu piso, enhorabuena, pero toda la gente que nos casamos este año y no tenemos donde ir creo que tenemos todo el derecho del mundo a estar mas que cabreados.
Saludos
 
I
IBG
02/04/2004 00:32
buenas noches,el tipo de interes de referencia es el legal del dinero y no el que dan los bancos, de todas formas en cuanto a los prestamos soy de la opinion cada banco tiene unas opciones y tu eres suficientemente mayor para decidir si las coges o te marchas a otro, no creo que se tenga que poner uno tan quemado por que no conduce a nada.
saludos.
 
A
AntonioLZ
01/04/2004 23:24
Muchas gracias vecinos por vuestra defensa.
Yo tengo claro que cuando en mi trabajo hago cualquier pifia, mi jefe me regaña, y cuando tengo unos plazos que cumplir y no los cumplo, también me llaman la atención. Con lo que si la señorita Amparo queda en llamarme en diez dias y pasan 20 sin llamar, me cabreo, porque a ninguno de nosotros nos sobra el tiempo.
Por lo que a mi respecta, mi relación con CajaMadrid ( lo lo pongo así porque me da la gana) ha terminado. En cuanto a la señorita Amparo respecta, la deseo todo lo mejor en su próxima maternidad,solo espero que la persona que la sustituya tenga mas don de gente y sea mas agradable. ( No todas las personas son ignorantes y se les puede vender cualquier moto).
Bueno que cada uno tire hacia donde mas le interese, no deja de ser 20 años pagando un piso, asi que sea el banco que sea, que el trato sea lo mas agradable posible, que se peleen por nosotros que a fin de cuentas somos los que vamos a pagarles sus intenteres.
Por cierto, los tipos de interes se mantienen en el 2% hasta nueva orden, eso si, el Euribor sigue bajando.
Con respecto a las licencias, DAE envió la documentación hace 15 días ( claro, segun ellos, cualquiera se fia) por lo que si tardan 2 meses mas o menos en contestar nos iremos a mediados de Mayo principios de Junio para poder ver los pisitos ( espero equivocarme). El resto de los edificios que llevan mas retraso...paciencia, si acaban en julio sumarle dos meses, si es en agosto idem, pero tranquilos para navidades los tendremos todos.
Lo dicho, gracias y saludos
 
T
torrance
01/04/2004 13:08
Igualmente tienes mas informacion en el foro de la primera fase y fotos.

http://www.nuevosvecinos.com/altomadrid1/galeria.asp
 
N
NUBE
01/04/2004 12:32
SI FUÉ DE AHI, MUCHISIMAS GRACIAS
ME ALEGRÓ MUCHISISISIMO SABER QUE NO ERAMOS LOS UNICOS DESESPERADOS

 
M
Muad_dib
01/04/2004 12:26
Bienvenida Nube, si te fijas en la parte superior de la pagina veras que pone galeria, ahi puedes ver fotos que se han ido haciendo durante la construccion de nuestros pisos, algunas son del interior y en la zona de descargas veras algun documento que espero sea de tu interes.
¿fue de los carteles de donde sacaste la dirección de la página?
 
N
NUBE
01/04/2004 12:02
hola
estoy de acuerdo totalmente con que CAJA MADRID son unos caraduras o unos imprensentables, yo he tenido durante 20 años las cuentas con ellos y he anulado todas por que llevan un par de añitos putada tras putada .... a si que si realmente la hipoteca se puede hacer con otro banco, no dudaré en cambiarme. pero .... por favor alguien me puede aclarar si realmente se puede???? no tengo nada claro ¿con que otros bancos se puede? ¿cuanto cuesta cambiarse a otro?......

a proposito lovehurt , ¿has entrado en las casas? ¿como son? ¿son bonitas al menos?
 
M
Muad_dib
01/04/2004 10:50
Pedro G, si en una sola cosa te tengo que dar la razón es en la defensa que haces de la trabajadora de Caja Madrid (¿se escribe así?) pero la entidad no tiene defensa posible y te lo dice una persona que ha tenido cuenta con ellos casi desde que nació hasta el año pasado. Te recuerdo que han sido condenados por practicas como el redondeo al alza. Con la tecnica de pasese por el cajero antes de entrar al banco estan reduciendo plantilla y estan condenando al usuario de la 3ª edad a aprender a usar algo que no habian utilizado en su vida. Intereses de cuentas bajisimos, productos financieros irrisorios comparados con otras entidades, etc... estan haciendo que cada vez mas gente se de cuenta de que Caja Madrid no merece la pena. Sus clientes de toda la vida generalmente personas mayores se quedan en Caja Madrid simplemente por costumbre y por ahorrarse la molestia de acmbiar todo a otro banco.


Salu2
 
G
GANDARIA
01/04/2004 10:39
Lovehurt, estoy punto por punto totalmente de acuerdo con tus comentarios, y gracias por la información que has compartido sobre la obra. ¡¡¡te has quedado corto con estos impresentables¡¡¡
 
M
Muad_dib
01/04/2004 10:31
Pedro G nos arias un gran fabor si te repasases todos los post de este foro y nos digeses las faltas de hortografia que comethemos, algunos estariamos enkantados de poder rescrivir los post correctamente. No todos tenemos tantos estudios.

Salu2
 
S
SCI
01/04/2004 09:25
Por favor, Pedrito G..., no nos hace falta un profe de lengua en el foro, al escribir de forma rápida se cometen ese tipo de despistes, que yo creo que cualquier persona con dos dedos de frente no le da ni la más mínima importancia.... a por cierto no sé si tendras un primo en CJM, pero no conozco ni a una sola persona de esa entidad que me dé buena espina, yo estoy con Loverhurt los del Caja Madrid se pueden ir a paseo pq mi dinerito no lo van ni a oler... GRACIAS loverhurt por toda tú información y por lo ánimos.
 
Q
Queen2
01/04/2004 09:13
Hola Pedro G o Académico de la Real Lengua Española,
sabiendo lo que se sobre lo que han hecho CJM, creo que lovehurt se ha quedado corto, eso si, en vez de decir gilipollas, tendría que haber dicho caraduras.
 
P
Pedro G
01/04/2004 08:32
Para lovehurt

Sólo decirte que Cajamadrid se escribe Caja Madrid y jilipollas se escribe gilipollas.

Además decirte que sólo están currando, así que si te gustan las condiciones de Caja Madrid con que no las aceptes basta. No hace falte que desprestigies a nadie ni a su trabajo.

Cada uno se gana la vida como puede y/o como quiere.

Un saludo a todos.
 
Oscar
Oscar
01/04/2004 08:02
Me parece muy bien todo. Pero, por cuanto te tasa un perito de otro banco un piso de VPP, porque a mi me han dicho que sobre los 1082 Euros por metro cuadrado, con lo que no llega para pedir el 80%. ¿Habeis mirado alguien esto?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento