Volver al foro
O
omr
02/04/2004 22:56

Licencia 1º Ocupación

¿Por qué han sido denegadas las licencias de los portales 4, 5 y 6?

798 lecturas | 2 respuestas
Tengo muy pero que muy malas noticias para los portales 4, 5 y 6, entre los que está el mio. La información que os voy a dar es totalmente fiable ya que he hablado esta mañana personalmente con la técnico de gencia de Urbamismo del Ayto. que fue el jueves a inspeccionar la obra para dar la licencia de 1ª ocupación a los citados portales.
El resultado es el siguiente: HA SIDO DENEGADA por los siguientes motivos. El acceso a los portales ha sido vallado con vallas de obra moviles y los curritos las mueven a su antojo al igual que nosotros podríamos moverlas para entrar en la obra, lo cual no está permitido. No puede haber ningún paso de material por encima de los accesos (por ejemplo con la grua). Para dar la licencia tienen que estar terminada la parte proporcional de zonas comunes que corresponden a esos bloques y no es así. Respecto a la licencia de los garajes también HA SIDO DENEGADA principalmente porque no está terminada la rampa de acceso, a parte de ciertos fallos que hay en el garaje, pero se podría dar la licencia de los pisos sin la del garaje que se daría más tarde.
La técnico del Ayto. me ha dicho que los técnicos de la CAM que son los que dan la Calificación de VPP han pasado ya 2 veces y que eso implica que pueden llegar a dar la calificación por portales porque el proceso parece ser que es que a la primera visita van siempre cuando la promotora solicita la calificación y no vuelven hasta que se acaba la obra o cuando hay la posibilidad de darla por portales y puesto que ya han ido dos veces nos queda una esperanza.


En resumen: los fallos que ella ha dicho que hay que solucionar de los pisos ella calcula que poniendose a ello los pueden solucionar en aprox. 3 semanas + la Semana Santa. Después de este plazo tendrían que volver a llamarla para concertar otra cita, que mínimo son 7 ó 10 días.
 
O
omr
02/04/2004 23:16
Pues tienes razón Muad Dib ahora que dices lo de entregar todo a la vez me he acordado de otra cosa que me ha comentado la técnico. La fecha que tiene de entrega de toda la urbanización es 31 de mayo y que si cuando la llamen, para decir que están solucionados los problemas que ella ha visto, es ya mayo no va a ir a 1ª semana de mayo y la última, se espera al final de toda la obra porque no va a ir dos veces, suponiendo que cumplan el plazo de 31 de mayo, si no lo cumplen tendríamos retraso sobre el retraso.
 
M
Muad_dib
02/04/2004 23:07
No se porque ya me imaginaba yo algo asi, al final nos los van a dar todos los portales junetos para junio o mas.

Gracias por la informacion :-(
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento