Volver al foro
P
pepe1
20/04/2004 18:07

! ME HAN LLAMADO DEL DAE!

2.096 lecturas | 23 respuestas
No estaba en casa pero me ha dicho mi hermano que me han llamado para entregarme el piso. Al parecer van a entregar algunos pisos. Ya os contare.

Salu2
 
N
NUBE
23/04/2004 15:15
Y CON TU ESPIRITU!!!

PODEIS IR EN PAZ

Si eso me dijo la chica, pero no se nada más, a ver si se conceta y nos dice algo...

Buen fin de semana a todos
 
T
torrance
23/04/2004 08:29
AMEN.
 
M
Muad_dib
22/04/2004 22:29
Con estos de DAE vamos a tener que emplear artilleria pesada, pode mos empezar con...

ORACIÓN A SANTA RITA
Bajo el peso del dolor, yo acudo a Vos, Santa Rita,
llamada la Santa de los Imposibles, con la plena
confianza de ser escuchado. Librad, os lo ruego, mi pobre corazón de las angustias que lo oprimen, y devolved la calma a mi espíritu. Vos fuísteis escogida por Dios como abogada de los casos más desesperados, conseguidme la gracia que ardientemente os solicito –pídase la gracia que se desea– ¿Es posible que yo solo no tenga que sentir la eficacia de vuestro poderoso patrocinio?
Si mis culpas fuesen un obstáculo para el logro
de mis deseos, alcanzadme de Dios la gracia del
arrepentimiento y del perdón por medio de una
confesión sincera.
Señor, yo haré conocer por doquiera vuestras
grandes misericordias para con almas afligidas.
Oh Esposa, admirable del crucifijo del que recibisteis como don una de sus dolorosísimas espinas en
vuestra frente, ayudadme a vivir bien y a morir bien.


La semana que viene seguiremos con conjuros y hechizos indios, y si esto no funcionase empezaremos con ritos de Budú

Prepararos DAE...
 
P
pepe1
22/04/2004 18:28
AL FINAL LA BROMA DE MI HERMANO SE HARA REALIDAD. NO ME LO PUEDO CREER.
 
xavi
xavi
22/04/2004 17:49
Por carta? a cada uno individualizada? los de DAE?

Recordad la porra de las birras, yo tengo 1 de agosto
 
N
NUBE
22/04/2004 16:17
perdón abandonados (que se me ha ido la tecla)
 
N
NUBE
22/04/2004 16:15

HOla a Todos,

El martes fui a ver los pisos y me encontré con un matrimonio que iba también a verlos y acababan de ir a DAE, les dijeron que iban a ir escribiendo una carta uno a uno para decirles fechas de entrega, pero uno a uno por que cada caso era diferente, pero eso es todo lo que les dijeron. Los pobres estaban agobiadísimos por que no sabían que existía este foro y no habían tenido contacto con nadie desde Diciembre, les alegró muchísimo saber que existía, a si que ENHORABUENA al que se le ocurrió y los que se curraron la idea de poner los cartelitos.

A ver si otro día que me acerque pongo yo alguno más un poco más a la vista, por que ahora creo que ya sólo queda el que hay en la farola de la caixa.

Bueno pues lo dicho que ENHORABUENA, por que al menos somos unos vecinos avandonados pero un poquito unidos

Besos a todos
 
C
CONCANA
22/04/2004 12:13
Efectivamente, los ladrillos estan fatal puestos y ya lo he comentado en mas de una ocasión y sigo diciendo que algunas de las columnas de los patios siguen sin revestir o pintar como lo queremos decir y me mosquea que ya han limpiado algunos edificios y siguen así.
Lo que no me cabe duda es que con la 2ª Fase se han lucido en todos los sentidos, si se tratase de la 1ª Fase creeria que es consecuencia de no haberse embolsado money negro, pero con los de la 2ª Fase se ha forraoooooooo.
En fin......

Saludos.
 
A
ADURANBA
22/04/2004 09:03
fIJATE QUE YO APOSTARÍA POR SEPTIEMBRE, POR ESO DE QUE HAGA UN AÑO DESDE LA ENTREGA DE LLAVES, QUE LOS DE DAE SI HACEN LAS COSAS LAS HACEN BIEN.
 
D
dvdap
22/04/2004 08:31
Buensa a todos ;

Yo ayer me pase por la obra y la verdad es que los ladrillos están muy mal puestos.

Hay algunos rotos, en otras partes no están bien nivelados y les falta pasta.

Mi padre trabaja en una empresa de construcción y me ha dicho que el cree que hasta Junio o Julio no tenemos las casas.

Salu2.
 
G
GANDARIA
21/04/2004 18:59
Clamide, cierto es que es muy importante que la constructora arregle todos los desperfectos antes de entregar las casas, ya que todos sabemos que después de la entrega tienden a lavarse las manos. Por ello, quizá la postura de DAE en este sentido puede ser coherente, pero el problema viene por la desconfianza que todos tenemos en DAE y que pensamos con mucha razón que mienten más que hablan, con lo cual yo al menos pienso que en la lucha que tienen ambos ( DAE Vs. Corsan ) tiene que haber un "teje maneje" tremendo y que no alcanzamos a conocer lo que realmente tienen entre ellos.
En fin, que acaben bien las casas ( por supuesto y por el bien de todos nosotros ) pero que no se eternizen porque estamos desesperados con los problemas que se nos avecinan.
Un saludo.
 
C
clamide
21/04/2004 13:34
GANDARIA pues mira por donde ahi no me importaria que DAE se retrasase, pues luego de entregar las viviendas y pasado un año, aun siguen con guerras abiertas entre la primera fase y DAE y estos a su vez con CORSAN, creerme que tuvimos que ir a hablar con los de CORSAN para que cortasen la gotera de los trasteros pues los champiñones se estaban ahogando.

Un saludo.
 
G
GANDARIA
21/04/2004 11:13
Pego, no es por desanimar ( que yo ya lo estoy y mucho ) pero recuerda que desde el pasado mes de Noviembre/03 nos están diciendo ( al menos a mí, siempre que les he llamado ) que la obra iba en los plazos correctos y que al mes siguiente la entregarían, y así mes tras mes, engañando, engañando,..., desinformando, desinformando,...
estos impresentables.
Ayer mismo me enteré de una fuente totalmente fiable para mí que la licencia para la entrega parcial ya está denegada por los técnicos de la CAM. Justo después llamé a DAE para preguntarles por la posible entrega parcial y me dijeron que seguía tramitada y en curso. Les dije que ya estaba denegada y me dijeron que ya sabía yo más que ellos
( tremenda caradura ). En fin, que según me comentan, ya se va a ir a la entrega total de la promoción, y según parece Corsan tiene comprometido por contrato con DAE la entrega de la promoción completa ( me refiero a la entrega de Corsan a DAE ; ya que luego vienen los plazos de las licencias con la CAM... ) para finales de Mayo. Esto es totalmente impresentable ( de nuevo ), ya que DAE tenía comprometido con nosotros la entrega para Diciembre/03 o máximo Febrero/04.
Otro problema que tenemos es que DAE está pidiendo a Corsan que remate bien las casas, arregle pequeños desperfectos de pintura en garajes, escaleras, desconchones, etc. , sobre las casas que ya están terminadas, y parece ser que Corsan aún no está por la labor de hacerlo, con lo cual puede ser que llegue finales de Mayo y Corsan entienda que ya tiene acabadas las casas, y sin embargo DAE no quiera recepcionar las casas hasta que Corsan no las remate bien. Es decir, que nos encontramos en medio de una lucha de intereses económicos entre la contructora Corsan y la promotora DAE, que esperemos que no nos paralice más de lo debido la entrega de nuestras casas.
Un saludo para todos los futuros vecinos.
 
J
jmp
21/04/2004 11:07
Buenos días Vecinos. Menuda broma, por un momento hemos visto la luz.
En ocasiones anteriores, cuando mi padre ha ido a poner/quitar las gruas me ha avisado con 15 días de antelación. Todavía no me ha comentado nada y no tienen pintan de poder quitarlas ya que las necesitan de momento.
Animo.
 
P
Pego
21/04/2004 10:07
Buenos días, acabo de llamar a DAE para reclamarles el papel de la renta y me han dicho que a mediados de la semana que viene saldrán por correo normal, le he preguntado ya de paso por el tema de la entrega y me ha dicho que la entrega será en Junio y Julio, no se si será verdad pero es la primera vez que llamo y lo he hecho muchas veces, que me dan fecha "concreta" de entrega y no me dicen eso de "no sabemos nada". Veremos a ver que pasa.
Saludos.
 
S
SCI
21/04/2004 09:32
A mí no me han enviado nada de la renta aún (y me estoy impacientand) .....el otro día me reía con mis padres pq me veo que a este paso les tengo que enviar un burofax para me den el papelito de la renta.... al final vamos hacer ricos a los de correos con tanto burofax..... saludos
 
F
fistro69
21/04/2004 02:56
Si hay gente que no se tendría que morir nunca: LA TENDRIAN QUE MATAR. Dale recuerdos a tu hermano que yo me acuerdo mucho de el. Mariconassssssssso. (Tambien me acuerdo mucho de los de DAE). Por cierto, ¿a alguien le han enviado el papelito para la renta?
 
V
vaquita_sala
20/04/2004 20:56
jaaaaaa,ya me parecia a mi super raro,pero bueno,lo mejor sera,no hacernos,ningun tipo de ilusion hasta que llegue el momento,que por la pinta que tiene hasta dentro de 3 meses.al menos,esta es la idea,que yo ya me he metido en la cabeza,no tendremos noticias de esta gentuza,mientras tanto,llevemoslo,lo mejor posible,1saludo vecinos,
 
S
SCI
20/04/2004 18:29

Nuestro gozo en un pozo, recuerda llevarte a tu hermano a la primera reunión de vecinos para "matarlo" (es broma ;)), pero este tema está influyendo en nuestras vidas en algunos casos de forma bastante dramática y yo creo que la cosa no está para bromas, en fin ......... una nota de color a la tarde.
saludos
 
M
Muad_dib
20/04/2004 18:24
Si le vas a matar no lo hagas rápido, ves lentamente ¡QUE SUFRA! y sobre todo no olvides que debe parecer un accidente. (por lo menos es el consejo que me dio mi abogado cuando le dije lo que pensaba hacer en DAE).

Salu2

 
P
pepe1
20/04/2004 18:17

Lo siento mucho chicos . me ha gastado una broma mi hermano. Lo voy a matar ahora mismo .Perdonarme y olvidar este Email.

 
S
SCI
20/04/2004 18:14
No me lo puedo creer si la grua seguía en el mismo sitio la semana pasada y las zonas comunes tienen una pinta horrible, no entiendo nada !!!. Esto me huele a otra maniobra de Dae para distraer nuestra atención...........

De todas formas ojala sea verdad y entreguen poco a poco los pisos.

Ya nos cuentas por favor....... gracias por la info!!
saludos vecinos.
 
V
vaquita_sala
20/04/2004 18:12
hola pepe,la verdad es que no me puedo creer lo que estas contando,es muy raro,no digo que mientas que va!!!!!tan solo,que no me parece normal,que entreguen unos y luego otros,no se,algun rollo seguro que tienen montado por ahi,de que portal eres?bueno mantemnos informados y suerte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento