Volver al foro
V
vaquita_sala
19/05/2004 23:00

HOY HE ESTADO EN DAE

¿Cuándo será la entrega de las llaves de los apartamentos de DAE?

879 lecturas | 4 respuestas
Hola a todo el mundo,trabajo al lado de DAE,asi que hoy que tenia tiempo,me he pasado por alli,como de costumbre habia dos chicas,una de ellas susana creo que se llama,y la otra morenita castaña con el pelo largo,bueno con esta ultima he estado hablando,me ha dado el papel de la informacion fiscal del año 2003 y le he preguntado por la pregunta del millon,cuando es la entrega?????? me ha dicho,que en principio era para antes del verano,pero como ellos han cumplido,y el problema del retraso es de la constructora,no de ellos,menudo morrooooooo,pues que ya con seguridad creen que es para septiembre,asi que ya le he dicho,que que pensaban hacer,respecto a las indemnizaciones por el retraso,ella ha dicho,que cada persona que lo reclame al departamento juridico,quien quiera,asi en plan chulito,asi que yo he aprovechado a contestarle,que yo iba a reclamar,pero a la entrega de llaves que mi abogado me ha comentado que asi debe ser,menudo careto la menda lerenda!!!!! y es cierto que lo he preguntado a mi abogado,asi que......un dato mas,y bien cierto que es,saludos a todo el mundo,y olvidaros,de que la entrega sea para el veranito.
 
J
jmp
20/05/2004 14:42
yo también he estado ayer en DAE para recoger un aval, también nos dijeron que la entrega será en septiembre y de la morenita lo mismo, una impresentable.
 
microtic
microtic
20/05/2004 13:17
yo no digo que se vayan a retrasar tanto como en la II, es más, estoy contigo que será sobre 3 meses o así, pero si después hay problemas con células y cosas de esas, se mete el verano encima .. esos meses no son practicables para algunos ...

espero no se cumplan estas cosas y hagamos los próximos carnavales en la piscina de casa
 
M
mery
20/05/2004 10:56
Microtic, porqué crees que en la fase III habrá retrasos como en la II?

Al paso que van, si no aminoran el ritmo, no parece que la entrega se les vaya a ir de tiempo (al menos más de los tres meses estipulados habitualmente y que, si mi memoria no me falla, aparecen en el contrato entre toda la "verborrea legal" empleada)

En todo caso, si hay que actuar legalmente, se hace y se estudian las diferentes posibilidades: denuncias individuales o conjuntas.

Animo fase II, los pisos están ahí y no son "fantasma" como en los PAUS, la cuestión es la fecha de entrega.
 
microtic
microtic
20/05/2004 07:16
hola ..

no soy de esta fase, pero el problema creo que va a ser común con los de la fase III.

en mi opinión, en cuanto os den las llaves, deberíais juntaros toda la gente que quiera hacer una denuncia para que paguen retrasos. Si os juntais todos, al hacer la denuncia, ésta se tramitará con mas fuerza que si se producen 50 denuncias por separado.

eso creo.

pero sobre todo que no nos chuleen con nuestro dinero
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento