Volver al foro
Oscar
Oscar
11/06/2004 12:43

Informe

6.112 lecturas | 65 respuestas
Ya estoy en el curro. Ahora me pongo a escribir el informe.

De momento que de momento todo muy bien.

 
T
torrance
17/06/2004 19:49
El papel seguro, y creo que no te conozco para decir que tu tambien... ;-D
 
M
Muad_dib
17/06/2004 19:02
Oscar, a eso si quieres te contesto yo...
 
Oscar
Oscar
17/06/2004 18:02
¿Quien es feo? ¿Yo o el papel? ;-P
 
T
torrance
17/06/2004 17:36
ah, me olvidaba. El ´empapelado´ de la entrada (si es feo Oscar), es fibra de vidrio. Por lo visto es mucho mejor a que esté dado de llana y pintado, pues es resistente y mejor a arañazos, etc...
 
T
torrance
17/06/2004 17:28
Bueno, yo tambien he visitado mi piso y os enumero algunos defectos:

* Creo que es la tónica general el tema del parquet. Le falta una mano de barniz general. Se podia ver al trasluz los brochazos y algunas tablillas no estaban bien rematadas.

* Los baños estaban bastante bien. No he encontrado defectos en bañeras ni sanitarios(como muchos de vosotros), o esta tan sucio que estaban tapados ; y los lavabos estaban centrados. Lo que no sabía es que hubiese 2 puntos de luz en el baño, que los cables de uno rozaban con la puerta.

* Con las ventanas tenía mas problemas. Una no abria, otra no estaba bien sellada, otra no cierra perfectamente como la puerta del tendedero, los vierteaguas casi todos rotos o golpeados, la persiana pequeña del salon no baja. A todas les faltaban los "deflactores". Yo no tenia idea, pero es una pieza que se pone en una especie de agujero que hay, para que no entre viento/agua de fuera, y permita expulsar el agua que se condensa hacia afuera.

* Las puertas muy bien, la verdad (quizás lo mejor). Aparte que no te guste el cristal transparente del salón.

* Los armarios en general bien. Faltaban tiradores, y algun marco suelto. Un detalle un poco feo, no se si os habeis fijado, es en la parte baja de los armarios, como está terminado el rodapié con los marcos.

* Pintura: En general bien, alguna zona sin pintar (de techos), y sobretodo las esquinas de la mayoría de la casa.

* Cocina: Lo peor, lo mal puestos de los azulejos, alguno roto, algunos huecos y con escalones. Tambien los del tendedero. Los muebles: normalitos, pero sin defectos.

* Enchufes y demas: Me han parecido escasos y en algunos casos desacertados. El tema de la cocina que tenía idea de ampliar, me han jorobado mi plan, por los enchufes y telefonillo. A diseñarlo de otra manera!!! Por ejemplo, el del baño está en el lado opuesto a la bañera, un poco lejos del lavabo (necesario alargador??). Tampoco hay punto de luz en pared, con lo que si quieres espejo con luz, se te verán los cables o cambias azulejos!!!

* La caldera me han dicho que es bastante buena. El radiador de la cocina no me gusta nada, no permite abrir bien la puerta, y lo podían haber puesto como los del baño mas finos. Tampoco me gusta donde han colocado el de la entrada, ya que no tienes apenas espacio para poner nada y te plantan el radiador... en fin!!

* El trastero. No le han dado ni de llana, han pintado por encima tal cual, y se ver el muro de contención con raja y todo. Sin humedades.

* El garaje bien.

En general no he tenido tiempo de medir, tan sólo algunas cosas que ya tenía medidas de plano y coinciden. Tambien coinciden las medidas de garaje y trastero.

Casi me olvido de hacer fotos, y en ultimo momento he hecho algunas que no he tenido tiempo de ver como han salido. Ya las colgaré.

Tema escrituras: Ni idea, seguramente a mediados.
Tema licencias: Ni idea, esperan que las den pronto.
Esta semana esperan acabar con bloques 4 y 5, con lo que empezarían la proxima a llamar a los de 6.

Aunque parezca que algunas cosas estaban mal o fatal, tengo que decir que lo esperaba peor y en general se ve un piso "dabuti". Mi acompañante que se dedica a esto le ha puntuado con un 6, que es mas del aprobado y viendo las construcciones de Madrid hasta está muy bien.

Ah, de zonas comunes estaban poniendo tela asfáltica en las jardineras para plantar en breve.
 
L
Lucas G
17/06/2004 09:06
Muchas gracias a tod@s
 
C
CRISVABE
17/06/2004 08:59
Buenos dias, ya están las fotos en la galeria para los que aún no habeis visto la casa os podais hacer algo de idea. Saludos
 
Y
yo mismo
17/06/2004 08:01
Los puntos de luz del dormitorio principal están situados en la pared donde va el cabecero de la cama, y unoo más en el techo justo encima del vestidor.
 
I
isis03
17/06/2004 07:56
Recuerda alguien si el dormitorio principal tiene toma de luz en el techo.
 
C
CRISVABE
17/06/2004 00:12
Gracias torrance, acabo de enviar las fotos, a ver si las cuelgan de la galeria. Saludos.
 
T
torrance
16/06/2004 19:14
Enviaselas al webmaster por correo electronico, indicando la promocion donde debe colgarlas.

webmaster@nuevosvecinos.com
 
C
CRISVABE
16/06/2004 18:43
Hola a todos, mpg los radiadores en los cuartos de baño están situados detrás de las puertas, es decir en la pared opuesta a la bañera, suponiendo que en la 3ª fase tengais el mismo tipo de piso que nosostros.

Tengo fotos que hice el otro día, os agradecería que me dijérais como enviarlas para ponerlas en la galeria, lo siento es que no soy muy experta, pero al menos se puede ver algo para los que todavia os queda.
Saludos
 
M
mpg
16/06/2004 15:21
Alguien de los que han visto ya su pisito (yo soy d la fase iii y todavía qda) me podría decir donde van los radiadores en los cuartos de baño??
 
I
inagotable
15/06/2004 18:17
Muchas gracias Crisvabe, yo tambien pienso como tu, pero algunos tendremos que aguantar con ellos.
 
N
NUBE
15/06/2004 15:49
Hola Aloha,

MI casa es letra D
A ver como te lo explico, imagínate un cuadrado pero una de las cara, la superior, está un poco inclinada (donde está la puerta), pues bien el radiador está en el lateral izquierdo, es decir nada más entrar al recibidor por la puerta a tu izquierda, y al puerta abre hacia la derecha, es decir no está detrás de la puerta.
De todas formas hice fotos, mañana me traigo la cámar y las descargo y las mando al webmaster para que lo veas.

No sé si te habrá servido de ayuda, pero vamos según entras, la puerta se abre hacia la derecha donde queda como oculta una pared, a la derecha hay otra pared con la puerta de la cocina, de frente otra pared con la puerta del salón y a la izquierda otra pared con el radiador, pero esa pared tiene un murito, no es lisa (es la única con murito y encima con el radiador!!!!)

Bueno mañana lo ves mejor en la foto.

saludos
 
C
CRISVABE
14/06/2004 23:43
Hola a todos

Para inagotable: Los armarios de la cocina llegan hasta el techo y tienen zocalo en la parte del suelo, pero son tan malos que aquí es donde verdaderamente pienso que nos han estafado

Saludos
 
I
inagotable
14/06/2004 20:44
Hola a todos,
por favor os pregunte en otro mensaje si los muebles de la cocina llegan hasta el techo ( si son de los altos)? ¿Y los de abajo llegan al suelo (quiero decir que si tienen un zocalo hasta el suelo).
Gracias
 
A
Aloha
14/06/2004 18:21
Hola a todos,

Nube, tengo una pregunta que hacerte. Es respecto al recibidor: Tu casa es letra C? (recibidor en triangulito)Cuanto dices que el radiador está puesto en la otra pared y no puedes poner mueble... te refieres a la pared que va de la puerta de la cocina a la del salon? o a la que va de la puerta de entrada principal al salon? Me has dejado pensando... Please, dime algo.

Saludos y gracias por adelantado, Nube,

Aloha
 
Oscar
Oscar
14/06/2004 18:17
En mi opinion muchisimo mejor que todas marrones.
 
C
Coral
14/06/2004 18:00
¡Enhorabuena a todos los afortunados y muchíííísimas gracias por vuestra información!
Parece que los pisos son majos... porque se os nota muy contentos ¡que bien!.
Después de tres años y medio sin saber nada de nada, vuestras noticias nos parecen geniales!!!!!!
Por cierto ¿cómo se ven desde dentro la persiana y la ventana? eso que sean de distinto color no nos gustó nada en su día.
 
M
Muad_dib
14/06/2004 13:28
Entonces para ver el trastero es recomendale llevar una linterna.

Salu2
 
Vincent
Vincent
14/06/2004 13:16
En la primera fase los tuvieron que poner así porque así se lo dieron a la mayoría en los planos del contrato. Sin embargo, ni a vosotros, ni a nosotros (soy de la tercera) nos aparece ese módulo en el plano que nos adjuntaron al contrato.
Cualquiera de la primera fase lo podrá confirmar.
Saludos
 
M
monty
14/06/2004 11:08
Pues de verdad que no lo entiendo, vestidor se entiende como minimo 2 armarios. Y en la primera fase, en principio pusieron 1 protestaron y les colocaron un segundo, haciendo la ele.(Lo podeis ver en la galeria de la 1ºfase)algunos de la primera han modificado el armario, (ganando espacio a la habitación), pero en mi caso q andare justita de money, prefiero un vestidor en L, que un solo armario.
No se que alegarian los de la 1º para q les colocaran, el frontal, (pero aunque se lo pregunte, no creo q me contesten) Nadie le ha comentado a DAE, porque la 1º fase tiene 2 armarios en el "vestidor" y nosotros solo 1??????
 
Oscar
Oscar
14/06/2004 10:28
Je, je, je...parece ser que el piso esta bien de verdad, yo es que soy muy positivo y optimista y todo me parece bien, pero poco a poco las opiniones parece que coinciden... ¡¡¡ tenemos un piso de la leche !!!

Monty, en la habitacion solo tenemos un ´lateral´ de armario, nada de ´L´.

Estan todas las fotos en la galeria.
 
N
NUBE
14/06/2004 09:48
Hola a Tod@s,

El sábado estuve bien la casita, soy del portal 4, piso 5 y tres dormitorios.
Siento no haber escrito antes, pero sólo tengo internet en el curro y claro hasta hoy....

En resumidas cuentas, yo salí contentísima de la casita... me gustó un montón.
Fallos: chorraditas tipo una ventana cierra mal, la tapa de uno de los wateres sin montar, una tapa de cuadro de luces sin atornillar bien.. y bueno poco más la verdad...

Si quereis empiezo poco a poco
Cocina: Muebles en el lateral izquierdo, muebles altos y mueble bajos. La pila, el horno, la vitro y la campana no estaban puestas, por que dice la de DAE que eso es al final, que sinó lo mangan!!
El tendedero, bueno... chiquitin, pero entra la lavadora y un mueblecillo, lo único que es un poco guarro, por que como está abierto... con las lamas ... pero bueno...
Lo que es un poco follón es la ventana de la cocina, que es tan grande, que si la abres entera, te ocupa un montón, y ocupa parte de la puerta del tendedero, de tal forma que para poder entrar al tendedero tienes que tener la ventana cerrada, pero bueno eso tampoco importa mucho, así hay más vistas...... y más luminosidad y eso...
RECIBIDOR: El mío es ridículo, por que es de los que tengo la puerta en plan triangulito y claro es un poco amorfo, y encima el radiador no lo han puesto detrás de la puerta, sino en la otra parez, por lo que es un poco más complicado aún poner un recibidor..
SALÓN: me pareció muy grande, luminoso, espacioso,... muy bonito, el parquet es muy chulo y la pintura estaba fenomenal, gotelé por todos los lados techo y paredes, pero paredes muy lisitas....
La única cagadilla en el salón es el cristal de la puerta de entrada que es transparente transparente muy feo.... pero bueno ya se cambiará
Las habitaciones muy chulas, con los armarios bastante decentes.
La habitación de matrimonio con lo del vestidor, bueno supongo que será en gustos, a mi desde luego me parace una cagada, se ve un moro ahí que bueno... parece que quite mucho espacio.. pero vamos tampoco pasa nada .....
Los baños en general muy bien, monos, y unas pedazo ventanas de la leche!!!!!!
En general todo muy bien, yo la verdad salí muy contenta, aunque quizá iba un poco asustada y por eso me sorprendió para bien....

Tomé medidas de todo todo todo, si queréis cuando tenga el plano hecho con las medidas en limpio lo mando al webmaster para que lo cuelgue, por si sirve a alguien que tenga un piso con mis mismas características.

Nosotros fuimos a las 10:30 y estuvimos hasta por lo menos las 12:30, no nos metieron prisas para nada.

El garaje, normal
El trastero no lo puede ver por que no había luz.

Y bueno.... no sé que mas.
Todo lo que queráis saber preguntar sin miedo.

Un besito a todos
 
M
monty
14/06/2004 09:47
Oscar.En la primera fase en el armario del dormitorio principal(vestidor)primero le pusieron 1 solo armario, y a posteriori les pusieron otro pequeñito frontal, quedando en forma de L. Nosotros tenemos solo el q queda en frente del baño, o han puesto tambien el lateral. Haciendo forma de L? saludos
 
Oscar
Oscar
14/06/2004 09:39
A la derecha de la puerta que da al distribuidor segun miras al pasillo. Hay una foto dicho radiador colgada en la galeria.
 
D
Dina
14/06/2004 09:22
Oscar, el radiador de la cocina está al lado de la puerta que da al pasillo (distribuidor de los dormitorios) o a la izquierda de la puerta que da a la entrada de la casa?
¿Preguntaste si han instalado el cableado para las comunicaciones por cable (televisión, intenet)?
Salu2
 
Oscar
Oscar
14/06/2004 08:59
Pintura techo, gotele.

Tendederos pequeños, lo justito.
 
M
Muad_dib
13/06/2004 19:06
Creo que es formica.
 
A
Anais GC
13/06/2004 17:26
¿Os habéis fijado de qué es la "encimera"?
Un saludo a todos
 
C
CRISVABE
12/06/2004 18:23
Hola a todos, leo mucho el foro y aunque nunca he escrito, me gusta y estoy encantada que seais una gente tan maja la que voy a tener de vecinos, somos del portal 5 y de los pisos de 4 habitaciones.
Quiero deciros que a nosotros también nos han llamado para el lunes 14 a las 12 de la mañana, prometo que cuando lo vea, os diré lo que hemos visto (y oido)incluso si puedo hacer fotos, lo intentará. Esta mañana hemos pasado por la casa y estaba abierta la puerta y hemos visto al vigilante de la obra hablando con unas chicas dentro, supongo que serían de DAE porque según la persona que nos citó a nosotros también los enseñaban hoy sábado.
Gracias a todos y saludos

 
K
Krysia
12/06/2004 16:58
Vaya patada al diccionario que he metido, "haber estado"

Sorry
 
K
Krysia
12/06/2004 16:58
Qué guay las fotos, Oscar!

Y sobre todo, qué ilusión, a ver estado ya en vuestra casita...

Saludos a tod@s.
 
C
Coral
12/06/2004 16:42
Nube, Qué tal? porque ibas hoy aver tu piso ...Cuentanos , ¡gracias!
 
M
Muad_dib
12/06/2004 10:36
Las paredes estan pintadas a gotelé pero ¿y los techos?.

Salu2
 
C
carmenkike
12/06/2004 01:02
Cómo son los tendederos?, a mi me da la impresión que no eran muy grandes, aunque unos parecen más grandes que otros. Muchas gracias por dedicarnos parte de tu tiempo a contarnos cómo has visto el piso.
 
C
Coral
12/06/2004 00:12
Agradecemos mucho toda la información a Oscar y a Niagara, pero ¿hay alguien más que haya visto su piso? o que lo hayan citado para otro día?.
Estamos 140 usuarios registrados en este momento, ¿por qué no se anima nadie más a escribir? a cuántos de los 140 han llamado?, porque el porcentaje es bajisímo sobre todo comparado con los registrados y con las lecturas. Nosotros tenemos unas ganas locas de verlo y de contaroslo como Oscar...
 
I
inagotable
11/06/2004 21:45
MUCHAS GRACIAS`POR TU DEDICACION OSCAR.
Una pregunta ¿ los muebles de la cocina llegan hasta el techo? ¿Y los de abajo llegan al suelo (quiero decir que si tienen un zocalo hasta el suelo).
Bueno lo dicho, muchas gracias y ME DAS MUCHA ENVIDIA.
 

Fin del hilo
66  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento