Volver al foro
M
Muad_dib
23/06/2004 11:47

Los olvidados del 6

¿Por qué se para siempre el ascensor en el sexto piso?

925 lecturas | 9 respuestas
Como ya me estaba imaginando de nuevo tenemos parón y siempre se para en el 6. Ya no se que pensar, si llaman a los del 4 y el 5 para ponernos un caramelito en la boca vayamos chupando y les dejemos en paz un rato o simplemente es que tienen tan mala suerte que cuando van a empezar a llamar de CJM o van a enseñar los pisos a los del 6 se les deniegan permisos, etc..
A mi no me han llamado ni de CJM ni DAE para enseñarme el piso y creo que si tuvieran intencion de darlo en Julio por lo menos el banco habria empezado a moverse y Dae huebiese dado citas, aunque fueran para dentro de dos semanas para ver pisos.
Veo el tema de un negro oscuro que flipo.
Si a alguien del Edificio del Parón les llama os rogaría nos lo hicieseis saber, que ando ya escaso de uñas y de paciencia.
Y recordar a DAE, que nos estará leyendo, (aprovecho para saludar efusivamente a las simpaticonas, ellas saben a quien me refiero) que somo unos poquitos los que empezamos las vacaciones en JULIO.

Salu2 a todos y aguantad la charla que pa eso estais :-)
 
F
fistro69
24/06/2004 05:12
No os preocupeis, que si huele a quemado soy yo, que echo chispas. Soy de los del edificio del "Fondo Norte" y aqui ni llamar ni na de na. No os quejeis que algunos estamos peor, es mas, desesperados viendo que nos qudamos este año sin chiringuito en nuestra piscina...
 
G
GANDARIA
23/06/2004 18:27
Nube, no tienes que dar las gracias, porque el sentido de este foro es que todos nos ayudemos y compartamos información que nos pueda ayudar, ya sea positiva o no. Creo que es uno de los foros más activos que he visto, y eso es buena señal para nuestra futura comunidad ; personas con buen talante y ganas de hacer cosas para que todos mejoremos. Ojalá sea así.
Un saludo.
 
N
NUBE
23/06/2004 17:57
Hola Gandaria,
Muchisimas gracias por tu információn, la verdad es que es la única esperanza que tengo, "!tus noticias"!, por que por lo que respecta a quien realmente nos tendría que informar.... bueno imagino que ya sabes que opino...

De verdad muchisimas gracias por el tiempo dedicado a informarnos al resto de todo !!! la verdad es que da gusto tener a vecinos así!!!
 
G
GANDARIA
23/06/2004 16:10
Desde Gerencia de Urbanismo ( Ayuntamiento de Madrid ) nos han confirmado hoy mismo que tanto el técnico como el ingeniero ya han dado su OK a la entrega parcial de la promoción ,portales 4, 5 y 6 ( sólo nos han comentado que faltan por poner las vallas de seperación de las zonas comunes, pero que es algo que en una mañana las tienen puestas ), pero que están esperando el informe de la Comunidad de Madrid de calificación definitiva de VPP ( que, según DAE les está comentando a Urbanismo, también está OK pero sólo está a falta de la firma ). Por lo tanto, Urbanismo del Ayuntamiento dice que en cuanto les llegue el informe firmado de calificación definitiva de VPP de la CAM, ellos redactan de manera rápida un informe provisional de licencia de primera ocupación, para que se entreguen lo más rápidamente posible estos 3 portales.
Evidentemente, la firma que aún falta ( el IVIMA ) es las más burocrática de todas y la que más puede costar que se materialice, aunque todo esté OK, pero a día de hoy parece ser que puede no quedar mucho para la entrega parcial de nuestras casas.
Por otro lado, y para variar, esta información nos la tenemos que currar nosotros como podemos y compartirla con los futuros vecinos en este maravillos foro, ante la desgana y apatía de DAE para informarnos del más mínimo detalle de la entrega de nuestras casas. Ya todos tenemos una opinión muy "fundada" de DAE.
Mucha suerte para todos.

P.D.: Nosotros también pertenecemos al club de los del portal 6. Aunque esta espera, desespera, aún tenemos la esperanza de recibir esa llamada para ver las casas en breve y tener las llaves en la mano. Mucho ánimo para todos los vecinos del resto de portales.
 
F
fer 5
23/06/2004 14:48
buenas, hace mucho que no escribo porque hace mucho que estoy desmoralizado, estoy muy jodido con el trato que nos estan dando desde DAE, sinceramente entiendo que por diversas causas un promoción pueda retrasarse, lo que no entiendo es que traten de esta manera a personas que les han confiado su dinero y su ilusión para comprar el piso.
Realmente pienso que el tema de las llamaditas de CM y las visitas a los pisos no son mas que cortinas de humo para torear al personal, yo hasta octubre no me veo en mi casita.

Saludos
 
M
Muad_dib
23/06/2004 13:01
Ya se que los demas portales tambien estais en la misma situación, lo que queria decir es que a los del 6 nos llevan diciendo hace tiempo que vamos en la primera entrega parcial de portales y el único movimiento que he visto hasta ahora es en los portales 4 y 5, tanto para llamarlos de CJm como para ver los pisos. Es cruel que te den el caramelo y luego te lo quiten.

Salu2

P.D.: Oscar que sepas que mi segundo apellido es TORREFACTO :(
 
S
SCI
23/06/2004 12:55
Esto es todo una trama de Dae para emocionarnos y luego volver a ignorarnos.............. Muad_dib no solo está el portal 6 olvidado (al menos entras en el bloque imaginario de los tres portales afortunados) hay mas portales olvidados en total 6 más....ya que todos hemos comprado los pisos mas o menos en las mismas fechas todos firmamos las mismas condiciones de entrega y TODOS hemos pagado religiosamente lo que nos han pedido, en fin que DAE olvida cuando le da la gana .....y si DAE tuviera un poco de decencia se pondría en contacto con TODOS los propietarios DE TODOS LOS PORTALES ya que todos tenemos el mismo derecho, al menos para darnos información. Yo estoy muy muy harta de toda esta situación , estamos teniendo una paciencia que no se merecen, vamos que yo me he cansado de esperar y al menos mis reproches hacia su trabajo lo van a tener .... es que estas chicas que cogen el teléfono no tienen un jefe ??? quiero saber quien es...

Esto si que ha sido una charlita !!! lo siento... ;(
 
Oscar
Oscar
23/06/2004 12:01
Joder que animalito soy, un dia de estos aprendere a escribir correctamente....pero sigue oliendo a quemado ;-P
 
Oscar
Oscar
23/06/2004 11:59
Ssssif, sssssif......parace que huele a quemado ;-)

Paciencia vecino, paciencia, no nos queda otra.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento