Volver al foro
L
lob
02/07/2004 15:03

calificacion dfinitiva

¿Cuándo empezarán a llamar para la escrituración de las viviendas en Madrid?

848 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, aunque leo el foro todos los dias no escribo mensajes porque desde mi trabajo da error el servidor. Esta mañana he hablado con la Comunidad de Madrid y me han confirmado que ya está la calificación definitiva y que han llamado a la promotora para que vaya a retirarla. Si no me equivoco, creo que Torrance comentó que en Urbanismo sólo estaban a falta de esto para conceder la cedula de habitabilidad. A principios de esta semana en DAE me comentaron que estaban esperando a la calificacion definitiva para llamar para explicarnos el tema de la liquidacion y que la escrituración sería a continuación. Querían dar las viviendas antes del día 15 de julio. Espermos que sea cierto y que la semana que viene nos empiecen a llamar
 
J
jmp
05/07/2004 13:06
buenos días a todos, yo soy asidua del foro aunque escribo muy poco. Soy del portal 3 pero no se nada de cuando nos van a llamar, confio en que cuando entregen el 4, 5 y 6 procedan a llamar al resto. Mi padre que pudo entrar en mi piso me dijo que estaba todo acabado al igual que todo el portal.
Me alegro mucho que la entrega sea inminente, ya nos ireis contando como tendremos que proceder los demás. Aunque tengo dudas que en agosto no cojan vacaciones y pasen de nosotros.
Un saludo.
 
C
chusv
05/07/2004 12:20
Bueno a mi me parece genial que os den el piso en tres semanas pero ¿alguno sabe si al resto de los vecinos se lo van a dar en Agosto, Septiembre, Octubre..........? ¿Nadie sabe nada?

Todo el mundo que se informa del foro pertenece al portal 4, 5 y 6.

Yo soy del portal 2 y no se nada de mi piso aunque parece que lleva mucho tiempo acabado.

 
G
GANDARIA
05/07/2004 11:59
He hablado hoy mismo con DAE y me han confirmado que ya tienen firmada la calificación definitiva de la CAM para la entrega de los portales 4, 5 y 6. La licencia de habitalidad del Ayuntamiento estaba pendiente de firmarse cuando estuviera la de la CAM. Luego, parece que la entrega de estos tres portales se puede producir en breve ( unas tres semanas ). Me comentan desde DAE que nos llamarán a la oficina para informarnos del tema de las liquidaciones ( devoluciones de la diferencia del dinero entre la hipoetca real con Caja Madrid y lo que pone en el contrato ; los gastos de notario,... ).
Saludos.
 
T
torrance
02/07/2004 18:20
Que alegría!! Al final el chico de la CAM tenía razón y sería antes de 10 días.

En Urbanismo según comentaron estaba concedida pero no la pueden dar sin la calificación, con lo que ya será poco... aunque la cedula de habitabilidad me dejó claro la chica que sólo era de las viviendas, ya que los garajes y trasteros los tienen que dar junto a toda la promoción!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento