Volver al foro
N
notebarf
08/07/2004 13:39

resto de portales

1.529 lecturas | 23 respuestas
TOC TOC hay alguien!! buenos dias,me alegro por los vecinos del 4,5 y 6 ¿pero que pasa con el resto de portales?¿cuando nos tocara?alguien sabe algo del resto de portales.Cuando nos llamaran para verlos?SALU2
 
K
Krysia
10/07/2004 17:45
Enhorabuena a tod@s, vecinos, ya os queda menos...

Agradeceros infinito la información que aportáis y la enorme cantidad de fotos que estáis colgando en la galería.

Anima mucho a los de la Fase III ver los pisos por dentro que, parquets aparte (amén de muebles de cocina), creo que están genial. Vamos, que teniendo en cuenta que el próximo año hasta nuestra entrega nos lo pasaremos mirándolas, se agradece la variedad... (jeje).

Muad_dib!!! Vaya pedazo de terraza!!! Ahora que la hemos visto ya no puedes escaquearte de la barbacoa!!!!

Un abrazo a tod@s.
 
N
NUBE
09/07/2004 14:56
!!!!! QUE CHULOS LOS ATICOS!!! PEDAZO TERRAZAS!! QUE VISTAS!!! QUE CHULOS

ENHORABUENA SON MUY CHULOS

 
C
CONCANA
09/07/2004 13:31
¡¡¡QUE HERMOSISMA LA TERRAZA!!!

¿y si ponemos un chiringuito los f/s ?
montaditos de morci, chori,sardinitas plancha.

Joer nos vamos a forrar ( porque vamos a medias claro )

En serio, que la disfruteis, ya veras el/los enanos como se lo pasan en grande.

Felices vacaciones amigo.
 
M
Muad_dib
09/07/2004 11:46
Si, que me ha gustado el piso el unico problema gordo que le he encontrado ha sido el tema del parquet. ¿has visto ya las fotos del atico que he colgado en la galeria?. La he puesto para que me ayudes a ver la mejor ubicación de "nuestra barbacoa".
Fijate si estoy contento que ademas de ver el piso, tambien comienzo mis vacaciones (como decia mi primo "ya me huele el culo a playa).
Saludos
 
C
CONCANA
09/07/2004 11:13
Muad, no te leo tan alegre y dicharachero como en ocasiones anteriores, ¿te ha decepcionado el piso?, seguro que aún estas conmocionado por la emoción de verlo.

La barbacoa, la barbacoa, como me gusta la barbacoa......
que bonita canción para el verano.

Salud.
 
M
Muad_dib
08/07/2004 18:58
Gandaria, creo que no nos hemos visto en el piso, en todo caso igual nos hemos cruzado. Yo soy del 6º y solamente he estado hablando con deseperada y conyugue.

salu2
 
G
GANDARIA
08/07/2004 18:02
Muad_dib, si eres el vecino con el que hemos hablado y con tu chica ( hemos pasado a vuestra casa con vosotros y vosotros a ver la puerta de nuestro despacho, que está un poco inestable), sí nos hemos conocido. En ese caso seremos vecinos de planta, y compartiremos la pared del comedor, y los ruidos de nuestros hijos ( esperemos que las paredes estén bien insonorizadas para no molestar más de la cuenta ). Al margen de eso, eres un crack ( lo digo por lo de la solidaridad, por los comentarios malintencionados del otro día de algunas personas del foro ). A nosotros, igual que a vosotros, nos han comentado que el resto de portales están caso acabados y en breve también se irán enseñando...y entregando a no mucho tardar.
Saludos.
 
M
Muad_dib
08/07/2004 17:23
Yo tambien he estado esta mañana viendo mi piso, y lo mas reseñable es el PUTO PARQUET, esta muy mal puesto, hay separaciones entre las tablillas (en algunos sitios de hata 5 mm o mas) parece que han barnizado sin quitar los restos del lijado. Esta aspero, si pasaramos una mopa seguro que se quedaba parada a los 15 cm. Por lo demás salvo pequeños toques en la pintura, un arañazo en la puerta de entrada y alguna cosilla subsanable sin mayores problemas todo esta bien, buenas calidades, y si limpiamos un poquito el piso resulta bastante aparente.
Gandaria, no se si me he cruzado contigo o no, pero a la que si he conocido es a Desesperada y familia.
CONCANA, creo que mi costilla mandara fotitos esta tarde, mira a ver si me colocas la barbacoa y vete preparando los chorizos, panceta, etc...
Me ha comentado una persona de la contructora, que la calificacion definitiva y la cedula de habitabilidad le consta que estan concedidas, que cuando terminen de enseñar los portales 4, 5 y 6 seguiran enseñando portales hasta terminar. Que al resto de los portales solamente les faltan los remates y que en agosto tambien enseñaran pisos.
Para los afotunados de los 4,5 y 6 se pretende escriturar antes de agosto y el resto segun se pueda.
Sabiendo de mi falta de solidaridad con los vecinos y pensando que he dado mas información de lo que debiera os dejo hasta la proxima (quien quiera saber mas, que se busque la vida)

Salu2 cordiales
 
F
froldan
08/07/2004 17:10
Muchisimas gracias Nube por ser tan hospitalaria, la verdad que eso es un detallazo. Espero que pronto podamos ver todos las nuestras sin tener que recurrir a gente tan agradable como tu. Mas que nada estamos muy impacientes por el hecho de medir en vivo y en directo (no en planos) las medidas de las dimensiones de las habitaciones y demas por el tema de los muebles. Gracias de nuevo
 
N
NUBE
08/07/2004 16:52
De nada Concana, la verdad es que es lo único que se me ocurre, y poníendome en vuestro lugar la verdad es que es mucho más desesperante aún, pero el lunes cuando vaya a DAE achucharé mucho mucho a ver si me pueden dar mas informacion, que ultimamente tengo buen rollito con una de las que hay allí!!!

Espero que sean muy buenas noticias para todos
 
C
CONCANA
08/07/2004 16:30
Muchas gracias Nube, es todo un detalle por tu parte, a ver si es verdad que siguen llamando al resto y por fin vemos nuestro pisito.

BUAAAA QUIERO VER MI CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASA
 
A
adab
08/07/2004 16:26
Acabo de mandar fotos de zonas comunes y de un ático dúplex al webmaster. Espero que os sirvan como referencia a los que tengais alguno en los portales que todavía no han acabado.

Por cierto las vistas de las letras A y B de los portales 6 y 7 son muy chulas ya que se ve todo el parque nuevo que están haciendo. Suerte para aquellos que podáis disfrutarlas.

Ánimo que ya queda menos.
 
N
NUBE
08/07/2004 16:00
JO me da una rabia que otros portales vayan mas retrasados.....

Lo único que puedo ofreceros, es que, si no habéis podido ver la casa y a nosotros ya nos la han dado, os invito a que vengáis a ver la mia y al menos os haceis una idea....

Lo siento es todo lo que puedo poner de mi parte, a parte de cagarme en toda la familia y más de DAE todas las noches... pero vamos poco mas (y eso ya lo hago no os preocupeis...)

 
F
froldan
08/07/2004 15:54
Lo que pienso particularmente es que mientras que enseñan los piso al resto de los vecino, nos ponemos a mediados o finales de agosto (si es que es verdad que Dae trabajan en ese mes), despues entre que nos llama Caja Madrid, resolvemos lo de la liquidación y escrituramos, nos da mediados de octubre o finales. En fin paciencia, pero mucha, que remedio.
 
G
GANDARIA
08/07/2004 15:48
Nosotros somos del portal 6 y también hemos visto nuestra casa este mañana por primera vez. Al igual que a Adab, lo que más me ha disgustado ha sido el tema del parquet, porque está en general muy mal lijado, muy poco barnizado ( una escasa capa de barniz, y hay zonas, sobre todo las habitaciones, que ni eso ) y con algunas tablillas separadas. Sin embrago, nuestra impresión general de la casa es muy buena, en cuanto a acabados y calidades ( puertas, ventanas, armarios,...). En fin, que creo que es una casa bastante acogedora y bonita. El baño de invitados lo han dejado precioso, con al azulejo de gresite, en dos tonos azules. Es lo que más destaca de la casa, y el baño de la habitación principal, también nos ha gustado el azulejo, y todo en general. Insisto, el único parche inportante a nuestro entender es el tema del parquet, que nos ha comentado la chica que nos ha enseñado la casa, que es un tema general, y que van a tener que arreglar en todas las casas. También nos ha comentado que el resto de portales están muy muy avanzados, y que queda muy poco para también terminarlos, y proceder a enseñar las casas,... creo y deseo que sea verdad, y que todos podamos disfrutar pronto de nuestras casas.
Un saludo para todos.
 
J
jmp
08/07/2004 15:30
Claro que es un paso muy grande. Mi novio es un poco más pesimista que yo, pero yo estoy muy ilusionada con saber que van a empezar a daros los pisos y por lo que contais,parece que no están tan mal,aunque a nosotros todavia nos quede un poco. Espero que nos lo enseñen en agosto y lo podamos tener en septiembre, nosotros somos del portal 3, no se que pensais el resto.
 
N
NUBE
08/07/2004 15:07
Ojalá sea así y estemos ya todos los vecinos en septiembre, por que la verdad ya es hora.

Muchisima suerte a todos y sobre todo los que todavía no habeis podido ver los pisos.... que parecerá una tontería pero es un paso muy grande que te da ilusión y un poco de ánimos.

Suerte a todos
 
A
AFA
08/07/2004 14:43
Rectifico:
No dudo que lo que te hayan dicho (adab) sea cierto, tan solo espero que lo que te hayan dicho se lleve a la realidad.
Gracias a todos los que prestan información.
 
A
AFA
08/07/2004 14:34
Gracias adab, por la información prestada, ahora solo queda que lo que te hayan dicho sea cierto.
Tengo el defecto de ser un poco pesimista, y me da la sensación que nos podemos olvidar de escriturar el resto de portales para Agosto ya que dependemos de los notarios ; Conozco a gente que trabaja en notarias y me han dicho que la mayoría de ellas cierran en Agosto.
 
A
adab
08/07/2004 14:18
Hola a todos:
Esta mañana hemos estado viendo nuestro piso del portal 6. Buenas noticias para los vecinos del resto de portales ya que nos han comentado que cuando acaben de enseñar el portal 6 comienzan a enseñar el resto de portales (no sabemos el orden)y suponemos que será para la semana que viene porque han enseñado la mayoría de los pisos de nuestro portal. Nos han comentado que los pisos del resto de portales están prácticamente acabados y que están con los remates. También nos han comentado que a partir del día 15 de julio empezarán a escriturar los portales 4, 5 y 6 y después seguirán con el resto y que en Agosto también trabajan. Las licencias del resto de portales ya están solicitadas y las de los portales 4,5 y 6 ya están concedidas incluida la cédula de habitabilidad.


Respecto a los pisos de nuestro portal varios vecinos hemos sacado en común que el parquet es un desastre, falta barniz, lijarlo porque está áspero, y tienen muchas tablillas mal puestas y separadas.

La chica de DAE nos ha dicho que los pisos los entregarán en principio con los defectos que hayamos sacado y que los irán reparando después de la entrega.


Respecto a las zonas comunes, las jardineras ya tienen tierra y las gomas del riego automático puestas.
 
A
AFA
08/07/2004 14:08
¿Ni siquiera sabemos si han solicitado la calificación de la Comunidad de Madrid?, ¿van a ir los peritos en breve?, daba la sensación que con los anteriores portales estabamos más enterados del tema y más informados.
 
F
froldan
08/07/2004 14:06
Eso es lo que me comentarón las chicas de DAE en SIMA. Les pregunte que si iban a llamarnos tambien en Agosto, que si este año se quedaban sin vacaciones a lo que me contesto que durante los meses de julio y Agosto iban a llamarnos y que se turnarian en cuanto a vacaciones.
 
A
Anais GC
08/07/2004 13:56
Esa es la pregunta del millón. El otro día alguien puso en un mensaje que seguirían llamando en julio y agosto. Ójala!!! Yo más bien creo que mínimo septiembre, pero a ver si me equivoco
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento