Volver al foro
M
marypil
11/07/2004 23:42

Contratar LUZ y GAS

¿Cuál es la compañía más económica para dar de alta la luz y el gas natural?

788 lecturas | 4 respuestas
Bueno, ahora que parece que ya está mas cerca la entrega (ya es hora), creo que sería bueno, que ahora que han liberado el mercado de la energía, nos enterasemos de que compañía nos interesa mas a la hora de darnos de alta para la luz y el gas natural.
¿Alguien tiene ya una idea clara de cual es la compañía mas economica?, ¿sale mas barato contratar las dos cosas en la misma compañía?, ¿realmente se puede elegir cualquier companía o depende de la zona unas si y otras no?, en fin, la duda me confunde.

A partir de mañana, y para que el tiempo de espera se me haga mas corto prometo informarme, ya os contaré.

Saludos cordiales.
 
T
torrance
14/07/2004 08:01
Porque sólo tienen centrales de este tipo (creo), y al menos aseguran que invierten en ellas... por ahora yo no he tenido ningún problema de suministro o similar.

La pagina web es www.electranorte.es
 
F
fistro69
13/07/2004 23:14
Oye, ¿y como aseguran eso de que la electricidad es al 100% de energías renovables? Yo he trabajado algún tiempo en temas electricos y no lo veo muy claro (vamos, que no me lo creo)tienen página güeb pa verlo?
 
T
torrance
12/07/2004 14:53
Nosotros en la casa actual cambiamos hace poco a "Electra Norte", que es la única compañía actualmente que garantiza que el suministro eléctico proviene de energias renovables. Es un poco mas caro que otras compañías pero al menos invierte en energia verde y no tiene que ver con la energia verde de "IberTrola"
 
R
Rafafa
12/07/2004 13:46
Según dijo uno de la OCU que salió el otro día por la tele, no interesa contratar las cosas con los que no las suministran (por ejemplo, la luz con Gas Natural o el gas con Fenosa), ya que el ahorro no es significativo (escasamente unos céntimos al año), y como la infraestructura no es suya, sino que la tienen que subcontratar, el servicio es bastante peor, ya que aunque el gas se contrate con Fenosa, si se estropea algo, el que tiene que responder es el propietario de la infraestructura (Gas Natural)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento