Volver al foro
A
AntonioLZ
14/07/2004 10:39

asunto del parquet

¿Es normal que los pisos se entreguen sin el parquet barnizado?

1.944 lecturas | 18 respuestas
Buenos día vecinos:
Creo que nos estamos rayando demasiado con el tema del parquet. ¿ Como creiais que os ibais a encontrar los pisos? Limpitos y con el parquet barnizado y todo? Seamos claros ( y no os enfadeis por dios vale?), por lo general es normal que dejen para el final el tema del parquet, digo esto por que no sería coherente acuchillar lijar y barnizar el piso cuando no saben los deperfectos que van a tener los mismos. Cuando los inquilinos realizamos la primera visita al piso aun quedan remates ( para eso nos llaman no?), una vez subsanados los errores mas graves se ponen a barnizar el pisito, ¿ como podeis pensar que os van a entregar el piso sin tener el parquet barnizado correctamente? Yo nunca lo he visto en ninguna promoción. Cuando mi hermana visito su piso por pimera vez tampoco tenían el parquet barnizado, pero el día de la entrega lo tenían todo bonito.
Espero que os quedeis un poquito mas tranquilos.
P.D En el contrato tenemos todos firmado que la entrega de los pisos puede darse sin haberse subsanado los posibles desperfectos en las viviendas, pero tranquilos, que la última capa de barniz la suelen dar cuando la entrega es inminitente.
Saludos
 
C
clamide
16/07/2004 11:01
Por cierto el Gato de que portal era...

Un saludo. :P
 
R
Rafafa
16/07/2004 08:49
Un saludo nievesgg, efectivamente, somos nosotros. Ayer por la tarde dimos una vuelta por allí, y la verdad es que no se veía a nadie. Estuvimos mirando por si se veía a algún vecino que se lo hubieran entregado, pero parecía un pueblo fantasma, ni obreros, ni gente, solo vimos un gato. Una duda que nos surgió es que la puerta de entrada de personas a la urbanización, que ya está despejada, no tiene nada mas que una cerradura a ras de suelo y nos preguntamos ¿como se abre para entrar?, ¿hay que tirarse al suelo para meter la llave cada vez que se quiera abrir? o ¿es que el conserje o lo que haya tiene que abrir la puerta al que venga?.
 
S
Slater
16/07/2004 08:35
Segun me comentaron ayer al firmar las escrituras, los pisos de los portales 4,5,6 que estan entregando, los estan dando otra capa de barniz pues a juicio de ellos parecia que tenian poco brillo, en ningun momento me comento arreglos ó sustitucion de parquet. Ojo, tambien es cierto que yo no tenia ningun problema en este sentido y no me acorde de preguntar si tambien estaban reparando ademas de barnizando.
Nos dejan una hoja (en la puerta de entrada a la vivienda) con el día que ya se pueda entrar, ya que necesita secarse para no dejar marca en el parquet.

Saludos.
 
I
IEG_VLD
15/07/2004 19:51
Me han dicho en DAE que el parquet se lo están arreglando ya a la gente que ha escriturado ¿ES VERDAD?
 
G
GANDARIA
15/07/2004 17:25
Buenas tardes. Me gustaría que algun vecino afortunado que ya haya escriturado su casa y ya dispongo, entonces, de las llaves de su casa, nos contara si ha visto diferencias entre el estado del parquet ( cuando realizaron la visita para ver los desperfectos ) y el actual, para ver si es cierto el que van a arreglar el parquet antes de entregar las casas.
Mil gracias y enhorabuena a todos ellos.
 
N
nievesgg
15/07/2004 14:58
yo estuve el lunes y oí lo mismo que la mujer de Rafafa, por cierto ¿vuestro piso es el 3ºa?, si es asi,estuvimos a la misma hora Mercedes y yo, un saludo....
 
C
clamide
15/07/2004 12:44
Estan trabajando en las casas que van a entregar, esta mañana estaban operarios en ellas.
Enhorabuena a los afortunados.

 
A
AntonioLZ
15/07/2004 12:34
Yo creo que no tenía demasido sentido que entregasen los pisos con el parquet en tal estado, imaginaros que en vez de parquet fuese gres, ¿ nos los entregarían sin haber cementado el suelo? .....aunque pensandolo mejor, seguro que DAE lo haría.
Saludos.
Ya nos queda menos
 
R
Rafafa
15/07/2004 09:55
Ayer mi mujer fue a lo de la liquidación y estando en DAE escucho algo a las chicas de que estaban barnizando los parquet defetuosos. Yo por la tarde pasé por el piso y me llamó la atención que todos los pisos del portal 6 que dan hacia fuera estaban con todas las persianas subidas y algunas ventanas abiertas, y yo cuando fuimos a verlo deje todo muy bien cerradito. ¿Estarian barnizando el parquet?. Es la pregunta del millon. Por cierto, yo tambien firmo el lunes en el notario.
 
G
GANDARIA
15/07/2004 09:47
Dvdap, por favor, ¿ me puedes comentar algo más de lo que te dijeron ayer sobre el tema del arreglo del parquet ?.
¿ te dijeron si iban arreglar ya todos los pisos con el parquet mal, antes de entregarlos ? ¿ tu piso, has notado que hayan arreglado el parquet desde que tú viste los desperfectos de tu casa ?.
Por adelantado, muchas gracias y saludos.
 
xavi
xavi
14/07/2004 20:30
Felicidades por tener ya la casa. Si que son buenas noticias lo del parquet, por cierto, en la escrituras ya figuraba la calificacion definitiva de VPP y la licwencia de primera ocupación?????

 
D
dvdap
14/07/2004 20:23
Hola a todos ;

Yo he estado firmando las escrituras hoy y cuando he ido a ver el piso me han dicho que estaban acuchillando y barnizando el parquet de todas las viviendas.

Salu2
 
W
Winston
14/07/2004 16:12
Buenas tardes,

Ya he hablado con la persona que me lo va arreglar a mi el parquet.

Me ha indicado que los que tenemos las manchas negras es porque al acuchillarlo se quedan trozos de metal clavados en la madera y a la hora de barnizar estos trozos se oxidan y por eso aparecen las manchas.

En mi caso es este el problema, aparte de zonas sin barnizar bien y una tabla cambiada a ultima hora.

Cuando sepa lo que me cuesta lo dire por aqui, pero eso hasta el sabado nada de nada.

Un Saludo
 
N
NUBE
14/07/2004 16:00
A mi la chica del DAE me dijo el otro día cuando fuí a lo de la liquidación que su prioridad es terminar los demás portales para entrarlos y luego arreglar desperfectos, así que tema parquet olvidaros.

Dios mio me estáis acojonando muchísimo, yo mi parquet lo ví bien !! ¿no me fijaría bien?? hay dio mio....
Podéis porfa mirar una de las fotos que hay en la galería de fecha 29-6-2004 . es mi salón, yo en la visita "creo" que lo ví bien y brillaba y eso!!! pero claro fuí de las primeras y no me fijé mucho en el parquet, por que todavía no había noticias tan alarmantes de todos vosotros....
Bueno me fijé yo creo que lo justo, pero después de ver lo vuestro, a ver si no me fijé bie????
Aunque sea por foto me podéis decir si el vuestro estaba así y es que no me he dado cuenta??

ahhhh
 
F
froldan
14/07/2004 15:24
Desde luego lovehurt me dejas totalmete alucinado. Las viviendas deben de entregarlas en condiciones, aparte de que despues tengan que subsanar los errores,no es escusa el que como despues deben de reparar los daños dejen el parquet en ese estado tan pesimo. Un poco de seriedad por favor.
 
A
AntonioLZ
14/07/2004 12:47
yo os digo una cosa, que nadie firme nada hasta que no os den brillo al parquet!!!!
Si lo haceis, pues nada, que los obreros den brillo al parquet con vuestros muebles dentro....
Tienen un jeta que se la pisan!!!
 
G
GANDARIA
14/07/2004 11:16
Lovehurt, ¿ de verdad crees que nuestra querida promotora DAE nos va a arreglar el parquet antes de la entrega de nuestras casas ( el viernes ya entregan las primeras, es decir, dentro de 2 días ) ?. Espero con todas mis ganas equivocarme, pero a nosotros la mujer de DAE que nos acompañó en la visita a nuestra casa, nos dijo que hasta después de entregadas todas las casas ( es decir, después de escrituradas, hipotecadas,..., y llenas de muebles )no iban a arreglar nada del parquet ( ni lijado ni barnizado, ni nada ). Cierto es que otras promotoras son mucho ( muchísimo ) más serias que la que nos ha tocado en suerte a nosotros. De todos modos, gracias por el intento de animarnos. Yo el otro día opiné después de ver mi casa que en general está muy bien, salvo el gran borrón del tema del parquet.
Saludos.
 
T
torrance
14/07/2004 11:04
Yo creo que depende de las promotoras, y por desgracia me parece que no lo vamos a encontrar barnizado, aunque hoy escritura algun vecino y nos podra confirmar cuantos defectos han subsanado...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento