Volver al foro
G
GANDARIA
30/07/2004 12:06

LÍNEA DE TELÉFONO

¿Alguien ha dado de alta la línea de teléfono con Telefónica en los portales 4, 5 ó 6? ¿Cómo ha sido su experiencia?

729 lecturas | 6 respuestas
Muy buenas. Me gustaría que si algún vecino de los portales 4, 5 ó 6 ya ha dado de alta la línea de teléfono con Telefónica, me diga qué tal le ha ido. Yo llamé hace ya 8 días y estaba esperando que un técnico de Telefónica me dijera algo respecto del alta. Hoy he llamado al 1004 y me dicen que no pueden dar el ata, que el alta la tengo retenida, porque hay problema con la acometida de la línea de teléfono en la obra. La señorita no sabía si el problema es de la constructora o quien puede solucionarlo, y que durante el día un técnico de Telefónica me llamaría para solucionarlo. Si algún vecino sabe algo de este tema, que por favor lo comente en el foro. Si hay problemas en la acometida de línea de teléfono, habría que también comentárselo a Gestasad para ver qué dicen ellos y qué pueden hacer.
El tema del agua es del todo impresentable una vez más. Esta mañana a mí tb una persona del canal me ha dicho que hasta el lunes/martes no se podrá llamar para dar el alta ya que había un último papel que la constructora debía entregarles y hasta ayer a última hora no lo hicieron, y desde ahí habrá que esperar 2 ó 3 días hasta que tengamos agua en los grifos.
 
M
mayy
03/08/2004 12:34
HOLA A TODOS!!!
NO HE PODIDO EVITAR RESPONDER A VUESTROS COMENTARIOS, POR QUE CIERTAMENTE A LA CENTRAL QUE PERTENECEN LOS PISOS ESTA SIN RED (DIGAMOS QUE SE HA QUEDADO SIN NÚMEROS) ; AUNQUE ES UN PROBLEMA QUE TELEFONICA DEBE RESOLVER EN UN CORTO PERIODO DE TIEMPO PARA DAR SERVICIO A SUS CLIENTES, OS ACONSEJO QUE CUANTA MAS FUERZA HAGAIS ENTRE VOSOTROS, SOLUCIONARAN EL PROBLEMA CON MAYOR RAPIDEZ.
SALUDOS
 
S
sys
03/08/2004 08:33
¿que no hay numeracion disponible? me suena raro, raro, raro

Telefonica esta obligada por la Ley General de Telecomunicaciones a dar servicio de telefonia universal (que evidentemente incluye telefonia fija en cualquier parte del territorio nacional).

 
T
torrance
03/08/2004 08:12
No se como funcionan, pero una amiga de otra promocion cercana a la nuestra, le han dicho que no hay numeración disponible y no saben si habrá mas, es algo que tienen que estudiar!!!
 
Oscar
Oscar
03/08/2004 08:07
Es una pena que los de Auna no lleguen a nuestra promoción.... con tal de no tener nada que ver con TIMOFONICA
 
M
Muad_dib
03/08/2004 00:06
Creo que el tecnico de telefonica se le ha olvidao que cable es y si se conecta con clema o con cinta aislante.
Puñetero pais.
Salu2
 
G
GANDARIA
02/08/2004 16:32
Hola, hola,hola, ..., ¿ alguien sabe algo de este tema ?. En nuestro querido monopolio de Telefónica me siguen diciendo que se encuentran con problemas para hacer el enganche de la línea de teléfono en la promoción, y no saben concretar si el problema lo tiene que solucionar nuestra constructora, o la promotora o ellos,... ¿ sabe alguien algo de esto ? ¿ alguien lo ha podido dar de alta ?.

Hace un par de días hablé con un responsable de la obra y me comentó que el resto de pisos aún no entregados están prácticamente terminados, y que en Septiembre estarán todos entregados. Espero que así sea.

Gracias de nuevo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)

    ONO

  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento