Volver al foro
Y
YOCHU
19/08/2004 00:41

FRAUDE TOTAL

¿Cómo fue nuestra experiencia al ver el piso?

1.768 lecturas | 16 respuestas
Hoy por fin lo hemos visto "EL PISO" y para mi una desilusion total, lo primero la chica de DAE parecia que la habian puesto un petardo en el culo a toda prisa para que no veamos los fallos, 1º el parquet de puta pena una mancha en el centro del salon que te cagas, 2º humedades, 3º tablillas separadas, 4º el puto mamotreto de la habitacion "pa matarlos", 5º pagar casi 400.000 ptas por las 4 tablas de los muebles de la cocina "es pa denunciarlos" 6º los trasteros sin luz no he podido ver si tienen humedades 7º me han dejado un armario lleno de maderas apiladas "seran para hacer la barbacoa" y en fin lo veo mu pequeño todo menos el salon. ANIMO y a ver si se acaba ya todo esto de una puta vez.
 
F
fpr
25/08/2004 13:02
Pues parece ser que no y que cada bloque va a tener su pequeñas particularidades.
 
M
Muad_dib
25/08/2004 12:33
Sorry, pensaba que en todos los bloques eran iguales. Lo cierto es que no he visto los que dan al bloque 2
 
F
fpr
25/08/2004 12:31
En el caso del Bloque-II los trasteros grandes están hacia fuera y están totalmente secos... los que dan hacia los garages(o piscina) son más pequeños y humedos...
De esto estoy seguro porque estuve ayer y me fije expecificamente en eso...
Es posible que en otros bloques, los trasteros grandes sean los de la piscina pero en el Bloque-II no.

Además hay algunos trasteros que tienen tubos, otros tienen columnas, etc... generalmente los trasteros pequeños, por lo que yo vi, se llevan todo: Columnas, Huecos, Humedades, etc... los Grandes, además de parecer secos son bastante rectangulares y sin tanta columna ni tubos como los pequeños...

Aunque toda esta información es del bloque-II y en el resto de bloques no se como estarán.
 
M
Muad_dib
25/08/2004 12:10
Solamente una puntualización, los trasteros mas grandes son los que dan a la piscina y los mas pequeños los que dan hacia afuera.

Salu2
 
F
fpr
25/08/2004 12:05
Ayer estuve en la Urbanización, después de más de 1 mes sin pasarme, y la verdad es que queda bastante bien, ya tenemos cesped, agua en la piscina, las luces están bien, los números de portales...vamos que mola.

Como mi casa es una de las afortunadas, llena de desperfectos que no han podido enseñarme, me fuy para la obra y me cole en el portal (que estaba abierto)... pues el portal también me gusta, se ve que tiene las tipicas chapuzas de cualquier obra actual pero a mi me parece chulo. Si que es verdad que el papel ese verde deja mucho que desear y no les huviese costado nada pintarlo todo en lugar de parchear una parte con papel... pero en cualquier caso OK. Las puertas en V, son extrañas pero nos acostumbraremos a darnos con las narices con el vecino... Y el papel de empapelar sólo está en la entrada, ya que escaleras y plantas está pintado (o eso me parecio).

Los trasteros aunque no tenían luz, si que se veian perfectamente con la luz del pasillo de los trasteros. Los trasteros que dan hacía la piscina son más pequeños y llenos de humedades (aunque imagino que estás se quitarán) aunque me los esperaba peores. Los trasteros que dan hacia fuera son más grandes y en general están bastante bien. Se nota nuevamente que está chapuzamente terminado, agujeros en las paredes, pintadas, sucios a aburrir, etc... pero en general yo creo que por lo menos los del Bloque II que no dan a la piscina están muy bien y los otros habría que esperar a ver que pasa con las humedades.

El Garaje también se puede ver, con menos luz que los trasteros pero bien. Yo vi mi plaza y me parecio enorme de larga y de ancha lo normal. En General, la mayoría de las plazas de garaje son muy alargadas. Algunas plazas estaban muy sucias pero en general la impresión de Garaje por encima la vi bien... no vi aguas, ni humedades, ... aunque tampoco me fije mucho en todas las plazas... fuy directamente a la mía y mire por alrededor.

Y poco más se puede decir del Bloque II, que ahora somos el 10 de la calle Omega...

Ah... y nos dijo el de Seguridad, que Ayer por la mañana estuvieron los de DAE enseñando el piso a alguien... así que es muy posible que ya hayan arreglado aquello que no podían ni enseñarnos a algunos de los pisos del Bloque II.
 
A
Anais GC
24/08/2004 18:09
Jo, al final va a ser mejor que tarden en enseñarlos una o dos semanas y lo hagan en condiciones porque total, por un poco más nos ahorramos más disgustos.
Por favor, yo soy partidaria de denunciar en cuanto todos tengamos los pisos, pero que nadie denuncie ahora, acordaos que el abogado nos dijo que lo primero que se hace ante una denuncia es paralizar la obra.
Saludos
 
F
fpr
23/08/2004 13:23
Hi, yo he llegado hoy de vacaciones y cual ha sido mi sorpresa cuando he oido en el contestador que hace dos semanas tenía una llamada de DAE para concertar una cita para ver mi vivienda....
Total que he llamado y me han comentado que donde dije digo digo Diego y que no me puede enseñar los pisos debido a lo desastrosos que están. Por lo que me ha comentado, existen pisos con las cocinas sin poner, sin puertas, etc...

Por lo tanto me creo lo que se expone en el primer correo de todos estos. No me enseñan el piso porque la lista que tendría que hacer sería muy larga (palabras textuales de Susana).

¿Por cierto, una duda? Si un piso, trastero, etc.. tiene humedades que se ven claramente... estas en principio se deberían ir con el tiempo y se han producido durante la construcción, no?, pero si no se van ¿Que se tendria que hacer? Perdonar mi ignorancia, pero a mi lo de las humedades me da muy mala espina... porque recuerdo una casa de pueblo que todos los años tenía la misma humedad y salía siempre por Octubre y duraba hasta el Verano... año tras año...

Un saludo a todos...
 
N
notebarf
21/08/2004 18:37
rarara no seras de PPP ¿o si?
 
A
adab
20/08/2004 12:08
Hola rarara, ¿de qué portal eres?
 
A
adab
20/08/2004 11:58
Hola rarara, quería decirte que NO ESTAMOS JUGANDO sino dando nuestras opiniones "QUE SON REALES" y que por cierto no coinciden con la tuya.
Qué gran suerte has tenido que tu piso y trastero han quedado muy bien acabados y que los pisos que has visitado también estén bien pero eso no implica que el resto de los pisos que han entregado no tengan defectos.
Mi piso te aseguro que tiene muchos defectos y está muy mal rematado por no mencionar lo sucio que me lo han entregado. Sólo espero que me los arreglen y queden bien y que no sea otra chapuza más.
Respecto a las humedades de los trasteros las hay y las ha habido. Que tú no las hayas visto es otro tema pero puedes echar un vistazo a las fotos que han colgado y por si viendolas todavía no quieres creertelo date un paseo por todos los trasteros y después opina.
En las zonas comunes les quedan muchos "remates" por hacer.
 
M
Muad_dib
20/08/2004 10:48
SCI, tranquilidad por favor, tiene muchisima razon Lucas G. Ya tendremos tiempo una vez entregados los pisos de consultar con abogados, y si podemos y queremos, meter denuncias a quien corresponda.

Salu2 y calma
 
L
Lucas G
20/08/2004 10:39
Hola, que son una panda esta claro, pero precisamente lo que quieren es que nos cabreemos, les pongamos una denuncia en el juzgado y rescindamos el contrato para sacar tajada, lo mejor sin duda es tener paciencia, porque sino esto es un sinvivir.

Un saludo y animo
 
S
SCI
20/08/2004 10:32
SON UNA PANDA DE ..........ME ACABAN DE LLAMAR PARA DECIRME EXACTAMENTE LO MISMO QUE SI QUIERO VERLO BIEN PERO QUE A LO MEJOR ME ENCUENTRO ....LA CASA SIN HACER... les he dicho que yo el lunes voy a ver el piso y que tengan por seguro que si lo que me enseñan es una chabola me voy directamente a ponerles una denincia a la primera comisaria por incumplimiento de contrato me llevaré la camara para hacer fotos de mi linda casa sin terminar..........tengo un cabreo que no me tengo en mí misma.de verdad cuando va a terminar esta tortura
 
A
AFA
20/08/2004 08:50
Habiendo visto pisos de los portales 5 y 6 es posible que no lo creas lo que le ha sucedido a Yochu, pero si te ocurre algunas de las siguientes cosas, me replantearía todo de nuevo:
1.- Tener cita para hoy viernes con DAE para ver el piso y que te avisarte un día antes que mejor la aplazan porque me puedo encontrar de todo en el piso.
2.- Preguntarle a Susana de DAE el que me podía encontrar y decirme que vecinos del portal 3 se han encontrado los muebles de la cocina embalados en el salón y sin poner y humedades gigantescas en habitaciones.
3.- Ayer desesperadamente entre en en los descansillos del portal 3, en los pisos no ya que estaban cerrados, y concretamente en el descansillo de la primera planta había mas mierda que en el palo de un gallinero, lleno de escombros, material de albañilería, cal, etc...

Con lo cual atendiendo a todas estas experienciencias, puedo creer a Yochu perfectamente.
 
R
RARARA
20/08/2004 00:11
hola yochu suerte de tener el piso ya pero cada vez que veo mensajes como el tuyo mas dudo que sean reales y te lo digo por que yo he podido gracias a la amabilidad de los vecinos del portal 5 y 6 ver varios pisos y todos estan muy bien acabados y rematados por lo que no entiendo nada, lo mismo pasa con los trasteros y garajes yo he visto mi trastero y los de mi zona y no hay nigota de hunedad, A QUE ESTAMOS JUGANDO
 
C
clamide
19/08/2004 16:12
Veo que estas animado, joder con la visita a tu casa, mas que una visita a una vivienda parece a un traumatologo. Al menos tu la has podido ver. Nosotros por el momento no, aun estaba para mañana y ya nos han descombocado...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento