Volver al foro
N
NUBE
15/09/2004 13:12
Como se llama el conserje ¿Freddy?
 
Oscar
Oscar
15/09/2004 12:10
Creo que el problema ahí son los seguros.
 
W
Winston
15/09/2004 12:02
Tienes que usar tu hueco pintado, si te sales del mismo estas usando zonas comunes, que hemos pagado todo.

Por el contrario yo no me opongo a que se use ese espacio para las motos siempre que se llegue a un acuerdo economico con la comunidad, por ejemplo pagar 20 Euros mesuales la gente que quiere disfrutar de ese espacio.

Saludos
 
F
fistro69
15/09/2004 11:54
Me gusta lo de que "Se admiten sugerencias constructivas".
Una pregunta: A mi me vendieron por un buen dinero en negro, una plaza de garaje "mas grande aunque escriturada por menos" en DAE. Mi plaza es de las que están en superficie y supongo que habrá mas gente con el mismo caso.
La pregunta es: Como tengo coche y moto habrá problemas si meto en ese hueco no pintado a continuacion de la plaza hasta la pared mi moto?
 
G
GANDARIA
15/09/2004 11:53
Nube, a mi me parece perfecto lo que has puesto en la nota,
así que de nuevo muchas gracias y creo que ésta ya es la buena.
Muad_dib lleva también toda la razón, los camiones de mudanzas o furgonetas de reparto ( o lo que sea ) deberían brevemente estacionar, hasta que hayan descargado, y después sacar el vehículo fuera de la urbanización, para lo cual cada vecino que algún vehículo de éstos vaya a su casa, debería indicárselo.
Nube, quizá podrías añadir a tu nota, algo al respecto de esto que estamos comentando. Se me ocurre, completando tu nota, lo siguiente:

""Estimados vecinos,

Puesto que por fin ya están en uso las plazas de garaje subterráneas y de superficie, rogamos no aparcar en las zonas comunes y de paso a garajes.

Las rampas de superficie sólo son zonas de paso a los garajes, no zonas de aparcamiento o estacionamiento, por lo que no debería de haber ningún coche durante las 24 horas del día (sin excepción de las noches).

En cuanto a los vehículos para carga/descarga y mudanzas, deben limitar su estancia en dichas rampas al mínimo tiempo imprescindible, no pudiendo dejar el vehículo aparcado en las mismas.

Gracias por vuestra colaboración"".

¿ qué os parece añadir ese párrafo ?.


 
N
NUBE
15/09/2004 11:50
Podemos ampliarlo:

Estimados vecinos,

Puesto que por fin ya están en uso las plazas de garaje subterráneas y de superficie, rogamos no aparcar en las zonas comunes y de paso a garajes.

Las rampas de superficie sólo son zonas de paso a los garajes, no zonas de aparcamiento o estacionamiento, por lo que no debería de haber ningún coche durante las 24 horas del día (sin excepción de las noches).

Así mismo, por favor informar a las empresas de mudanzas o reformas con las que vayáis a trabajar a nivel particular, que una vez descargado el material no dejen el vehículos aparcados dentro de la urbanización.

Gracias por vuestra colaboración

Bueno pues os dejo una horita para pensarlo y releerlo y hacer sugerencias y lo imprimo mmmm ¿cuantos portales son? 12?
 
W
Winston
15/09/2004 11:39
Ok,

Esta perfecto.
 
M
Muad_dib
15/09/2004 11:36
Ya que tenemos todos las plazas de garaje y me imagino que los tres coches que quedan dentro desaparecerán en las próximas horas, quiero comentaros otro tema relacionado con este. Vengo observando que los operarios que vienen a hacer obras reparaciones mudanzas etc, no se limitan a descargar y luego dejar el vehiculo aparcado fuera, sino que aprovechando que ya han entrado y que hay sitio lo dejan todo el día dentro del residencial. Ruego a los que estais o vayais a hacer obras informeis a vuestros contratados que esa zona solamente la pueden utilizar como de carga y descarga NUNCA como aparcamiento.

Gracias a todos y Salu2
 
N
NUBE
15/09/2004 11:33
Porfa decirme si os parece bien poner esto:

Estimados vecinos,

Puesto que por fin ya están en uso las plazas de garaje subterráneas y de superficie, rogamos no aparcar en las zonas comunes y de paso a garajes.

Las rampas de superficie sólo son zonas de paso a los garajes, no zonas de aparcamiento o estacionamiento, por lo que no debería de haber ningún coche durante las 24 horas del día (sin excepción de las noches).

Gracias por vuestra colaboración

Se admiten sugerencias constructivas

 
O
oscars
15/09/2004 11:26
Te equivocas el coche no es mio.
 
G
GANDARIA
15/09/2004 11:26
Buen rollito y buen vecino, oscars. Es decir, que como un par de vecinos se han aventurado a poner ya el aire acondicionado ( lo cual a mi tampoco me parece bien, porque deberían haber esperado a que la comunidad dijera donde se debe poner, aunque lo han puesto en el sitio más lógico dicho sea de paso ), tú vas y vas a dejar el coche aparcado peremne en nuestras zonas comunes. Pues, buen vecino, comienzas por mal camino, ya que, por ejemplo, el tema de dónde poner el aire acondicionado será supongo uno de los temas a tratar en la próximo reunión de vecinos, pero el tema de dónde aparcar los coches y motos no puede ser un tema a tratar en el orden del día de la próxima reunión. ¿ y sabes por qué ?. Pues por que la comunidad no puede decir otra cosa más que "NO SE PUEDE APARCAR LOS COCHES NI LAS MOTOS, NI DURANTE EL DÍA NI DURANTE LA NOCHE, EN NUESTRAS ZONAS COMUNES, YA QUE SON ZONAS DE PASO Y DE USO Y DISFRUTE COMÚN DE TODA LA COMUNIDAD".

Por último, me parece bastante "feo" escudarte en que alguien ya tenga colocado el aire acondicionado sin permiso de la comunidad para tú aparcar tu coche donde NO DEBES HACERLO si el sentido común te guiara, ya que te recuerdo que muchos otros vecinos que también queremos poner el aire acondionado y estamos esperando pacientemente a que la comunidad diga dónde ponerlo, pero no por ello nos escudamos en JODER al resto de vecinos.

Te agradecería, pues, profundamente que reconsideraras tu postura desde hoy mismo y tuvieras muy en cuenta que
"NO SE PUEDE APARCAR LOS COCHES NI LAS MOTOS, NI DURANTE EL DÍA NI DURANTE LA NOCHE, EN NUESTRAS ZONAS COMUNES, YA QUE SON ZONAS DE PASO Y DE USO Y DISFRUTE COMÚN DE TODA LA COMUNIDAD".
Muchas gracias por tu segura colaboración.
 
N
NUBE
15/09/2004 11:21
Creo que no deberíamos de mezclar las cosas y excusarnos en hacer unas cosas mal por que otros han hecho otras ... así no llegamos a ningún sitio.
 
W
Winston
15/09/2004 11:14
Por esa regla de 3 cada cual puede hacer lo que lede la gana.

Ya sabemos de quien es un coche.

Saludos
 
T
tala
15/09/2004 11:13
Hombre, creo que lo del aire acondicionado no hace mal a nadie, pero lo de los coches perjudica a los niños, personas mayores y demas personal humano, aparte de que no es sitio para los coches sino la constructora hubiera marcado la zona como aparcamiento.
 
O
oscars
15/09/2004 10:56
A lo mejor el del coche esta esperando a que otros quiten el aire acondicionado que han puesto donde les ha salido de los .....
 
W
Winston
15/09/2004 10:34
Y esa moto que esta aparcada en el garaje subterraneo en una zona comun¿???

Nadie la vio ayer?

Saludos
 
G
GANDARIA
15/09/2004 10:29
Nube, nadie te puede poner mala cara porque es lo que opinamos todos y lo único que se debe hacer: NO SE PUEDE APARCAR LOS COCHES NI LAS MOTOS, NI DURANTE EL DÍA NI DURANTE LA NOCHE, EN NUESTRAS ZONAS COMUNES. Y para muestra, se puede leer este propio mensaje del foro. Además, si alguien está en contra de poner los carteles en la urbanización, que lo diga ahora o calle para siempre.
Muchas gracias.
 
N
NUBE
15/09/2004 10:18
Bueno pues entonces los llevaré cuando salga del curro esta noche, por que yo al medio día sólo puedo ir a eso de las 13:30.
Como ya no estará el conserje pondré yo uno en la puerta y en los portales que vea abiertos.
Espero que nadie me llame la atención no??? a ver si ahora se me van a echar encima por poner los carteles sin ser la presi ni haberse hablado en una reunión de vecinos....
hay madre que miedolll

Bueno si veo que alguien me mira con mala cara lo que hago es dejarle un sobre con todos los carteles en la caseta al conserje para que lo vea cuando llegue al dia siguiente
 
T
Thor1
15/09/2004 10:16
Apoyo la moción de los carteles. Una vez puestos ya nadie podra decir que no lo sabia, que no se ha dado cuenta, que no le habian comunicado que el garaje estaba abiero, etc. A demas una cosa muy grave es que si se declarara un incendio en elagun piso de los que dan al interior (toquemos madera para que no sea asi), a ver como van a entrar los bomberos.
 
G
GANDARIA
15/09/2004 10:09
Nube, me parece muy buena idea lo que comentas de los carteles diciendo en nombre de todos nosotros que NO SE PUEDE APARCAR LOS COCHES NI LAS MOTOS, NI DURANTE EL DÍA NI DURANTE LA NOCHE, EN NUESTRAS ZONAS COMUNES. El conserje está tres horas por la mañana ( supongo que de 10 a 1 ) y cinco por la tarde ( creo que de 5 a 10 ). Si hablar con el conserje y le dejas a él los carteles, debería ponerlos en la `puerta principal y en cada portal, para que todos los vecinos, ya entren por la puerta principal o por los portales, pueda leer estos carteles. Esperemos que con estos solucionar este problema.
Muchas gracias, Nube.
 
G
GANDARIA
15/09/2004 10:04
Está claro que el que más o el que menos ( bastantes familias ), tiene dos coches, pero más claro aún está que
NO SE PUEDE APARCAR LOS COCHES NI LAS MOTOS, NI DURANTE EL DÍA NI DURANTE LA NOCHE, EN NUESTRAS ZONAS COMUNES. Y esperar para dejar de aparcar los vehículos dentro de las zonas comunes a que se realize la primera reunión de vecinos, es una muestra de pasotismo y de pensar sólo en uno mismo y "pasar" de las relaciones de buena vecindad, porque está claro que en la primera reunión de vecinos éste será uno de los puntos fundamentales a tratar, y el resultado no puede ser otro más que el mism: QUE NO SE PUEDE APARCAR LOS COCHES NI LAS MOTOS, NI DURANTE EL DÍA NI DURANTE LA NOCHE, EN NUESTRAS ZONAS COMUNES.
Quien siga aparcando dentro de la urbanización sus vehículos, que por favor deje de hacerlo desde ya.
Gracias y saludos.
 
N
NUBE
15/09/2004 09:46
Yo gracias al foro me enteré ayer por la mañana que ya funcionan los garajes subterráneos, pero gracias al foro, puede que los dueños de los coches que comentáis no vean el foro y por lo tanto no se han enterado, habría que poner algún cartel en los portales o en la entrada para que se enteren. Si ya aún con carteles la cosa sigue entonces si que me apunto a las fallas por que entonces ya me parece totalmente increible, pero realmente y pensándolo friamente o ponemos algún cartel en la entrada y en cada portal o puede que la gente no se ENTERE.

Yo si quereis puedo hacerlos, creeis que si se los doy al conserje el los puede poner??
A mi no me importa hacerlos ahora mismo y llevárselos al medio dia ¿hasta que hora está el al medio día?
 
J
jmp
15/09/2004 09:37
Buenos días vecinos,
Todos hemos pagado por una plaza de garaje,en las zonas comunes está prohibido aparcar y el que tenga 2 coches es su problema, uno de ellos lo tendrá que dejar en la calle.
Esta la posibilidad de que alquile alguna plaza a alguien o en un parking privado. Nos tenemos que poner muy serios, creo que es un tema muy importante que tendremos que hablar en la reunión de vecinos.
Por cierto, ayer me dieron el piso y me lleve una imprasión muy mala del notario y del prepotente de DAE, parecía como si estuvieras comprando cualquier cosa y como si te estuvieran perdonando la vida. Menudos sirvenguenzas, pero ya se enterarán. Tenemos que unirnos todos y defender nuestros derechos.
saludos.
 
R
rusita
15/09/2004 09:17
Sólo una pregunta, ¿os habéis planteado la posibilidad de que por cada piso haya gente que tenga más de un coche y lo aparque en las zonas comunes? Porque si es así, que no es tan raro, vamos a tener serios problemas para evacuar a los que no quieren aparcar en la calle.
 
G
GANDARIA
15/09/2004 09:16
A pesar de haberse habilitado todos los garajes para todos los vecinos desde ayer mismo, esta noche han permanecido aparcados en nuestras zonas comunes TRES COCHES:
* Renault Clío Rojo
* Seat Ibiza Negro
* Peugeot 309 Blanco
Os recuerdo DE NUEVO a los dueños y vecinos de estos tres coches, que ya tenéis habilitadas vuestras plazas de garaje, y éstas están pensadas para aparacar vuestros coches, ya sea de día o de noche, y que las rampas de la urbanización están pensadas como zonas de paso para uso y disfrute común de todos los miembros de la comunidad ( y no sólo de vuestros coches ). Os RUEGO que desde hoy mismo vuestros coches duerman a cubierto en VUESTRAS PLAZAS DE GARAJE.
De antemano, muchas gracias por vuestra segura colaboración.
 
G
GANDARIA
15/09/2004 09:12
A pesar de haberse habilitado todos los garajes para todos los vecinos desde ayer mismo, esta noche han permanecido aparcados en nuestras zonas comunes TRES COCHES:
* Renault Clío Rojo
* Seat Ibiza Negro
* Peugeot 309 Blanco
Os rogaría DE NUEVO a los dueños y vecinos de estos tres coches, q
 
W
Winston
14/09/2004 17:04
Como hoy aparque alguien, mañana me cojo la furgoneta de la empresa la grande y me pongo hacer mudanza y eso que no tiene muy bien los para golp›úS`0D
Me alegro de que ya te funcione todo
 
G
GANDARIA
14/09/2004 17:01
Winston, al final como tú muy bien decías estaban las tomas cambiadas, es decir, yo había conectado la toma de la TV donde en la tapa ponía TV, pero al final la he puesto donde dice radio y se ve bien, pero me falta localizar una tapita que ahora encaje bien porque mi toma de TV no entraba por la tapita estandar que DAE nos puso. En fin, un lío.
Muchas gracias por tu ayuda, y por colaborar en que NADIE APARQUE SUS COCHES NI MOTOS EN NUESTRAS ZONAS COMUNES.
 
W
Winston
14/09/2004 16:48
GANDARIA

Arreglaste eso???


 
G
GANDARIA
14/09/2004 16:47
Eso Winston, porque el famoso ASTRA NEGRO parece peremne aparcado en NUESTRA rampa de la urbanización. Vamos a ser bien pensados y creer que la dueña de ese coche anoche no se enteró de que ya podía aparcar en su plaza subterránea, pero desde hoy mismo la INVITAMOS CORDIALMENTE a que aparque SU COCHE en SU PLAZA DE GARAJE y deje de molestarnos a todos los demás.
De nuevo, saludos cordiales.
 
W
Winston
14/09/2004 16:31
Buenas tardes,

Y por que en la entrada del garaje pone Omega nº6?

Ese portar que es?

Viva mi coche ya duerme en el garaje. Señora del Astra Negro espero que cuando venga con su hija por las mañana no meta mas el coche en las rampas y lo deje en su plaza de garaje.

Saludos
 
G
GANDARIA
14/09/2004 16:27
Ya ha llegado el día en que todos tenemos nuestra plaza de aparcamiento disponible para el coche. Luego, de nuevo, y encarecidamente, RUEGO que NADIE desde hoy mismo APARQUE COCHES ( ni MOTOS, que esta noche una ha dormido en una de las rampas de las zonas comunes ) en nuestras zonas comunes, para que todos podamos disfrutar de las mismas, y en especial los más pequeños, sin riesgo de suceder un accidente y sin deteriorar las zonas comunes ( roturas de luces, manchas de aceite,... ) como ya se han venido produciendo.
Muchas gracias por la colaboración de todos.
 
M
Muad_dib
14/09/2004 14:33
Efectivamente, ya no hay excusa, lo que si que sigue habiendo son coches aparcados en las zonas comunes (menos pero hay). Como ya se dijo en este hilo "un poco de por favor" Gracias
 
F
fpr
14/09/2004 11:08
Yo ayer ya aparque el coche en el Garaje y exactamente el Freddy nos dijo que FOREVER!!!!
 
N
NUBE
14/09/2004 10:58
¿ya se pueden meter los coches en la plazas subterráneas? no nos quedaremos encerrados?
 
Oscar
Oscar
14/09/2004 07:56
Ya tenemos garaje ¡¡¡yuhuuuuuu!!! ayer por la noche el señor Freddy nos informo que ya se podian meter los coches en el subterraneo.

Al del 309 hay que cortarle las piernas.
 
T
tala
13/09/2004 15:02
El "administrador" que tenemos es nuevo o demasiado listo, porque intentar cambiar los papeles es de tener mucho morro. En la primera reunion que tengamos les podemos decir que Administradores de fincas hay muchos y que o hacen su trabajo o a rey muerto rey puesto.
 
W
Winston
13/09/2004 14:23
Tema Presi y VicePresis.

Se les nombro principalmente y de forma temporal (o mejor dicho se presentaron voluntarios ellos mismos) para quitar como presidente al representante de DAE y segundo para poder firmar los BuroFax de desperfectos de la comunidad y ser un poco la imagen de las misma hasta la siguiente Junta.

No se les puede pedir mas, estan haciendo todo lo que pueden.

Solo se podra reclamar algo al Presi y VicePresi, el dia que sean aprobados en junta y tomen decisiones, ese dia estaremos de acuerdo o no pero hasta entonces, a estos 2 ni me los tocais.

Saludos
 
W
Winston
13/09/2004 14:19
Has tocada otro tema que me gusta mucho ADMINISTRADOR

Pero que va hacer, si dice en la primera reunion que las ofertas de servicios las tenemos que buscar nosotros, que ella solo se encarga de la contratacion final.

Si no hace ni ese trabajo, que mas quieres que haga?

Saludos
 
M
Muad_dib
13/09/2004 12:08
FPR, que no te parezca extraño que la grua no pueda actuar dentro de una propiedad PRIVADA. La grua solamente recauda, perdon actua, en las vías públicas. Haz una prueba, llama al 092 y diles que en tu plaza de garaje que esta en tu edificio ha aparcado un coche, que venga la grua a retirarlo, veras lo que te contestan.
Lo de apracar dentro pienso que es por comodidad de los que estan viviendo o van a ver su piso, y con la excusa de que no les han entregado la plaza de garaje del sotano... pues aparco dentro. No se si se pensaran que con ello joroban a DAE y verdaderamnete a los que joroban son al resto de los vecinos.
IDEA: Parto de la base de que no creo posible realizarla, pero no estaría mal el tomar las matriculas de los coches que aparcan habitualmente y pasarles la factura de los desperfectos que se produzcan.

Salu2
 

Fin del hilo
190  mensajes<12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento