Volver al foro
W
Winston
14/09/2004 16:22

Internet via WI-FI

2.875 lecturas | 37 respuestas
Buenas tardes,

Una pregunta alguien esta interesado en la promocion en montar una red WI-FI para acceso a internet y mas cosas?


Saludos
 
K
Krysia
18/09/2004 14:15
Oscar,

qué decepción, culé...

Muad, me parece que por mucho orgullo blanco que tengamos hay que reconocer que jugamos de c... (vamos, que mi camiseta de Raúl lleva en el armario bastante tiempo).

Pero, vamos, que os emplazo al final de la temporada.

Pepe,

¿árbitro? Menos mal que no te llamas Rafa...

:-) Saludos.
 
W
Winston
17/09/2004 13:24
Ok si te veo nos las tomamos y hablamos de esos temas pendientes que tenemos, sino el Lunes mismo quedamos en la puerta a las 20:45

Saludos
 
N
NUBE
17/09/2004 13:24
huy que alegria ver este otro mensaje donde hay buen rollito, no he podido conectarme hasta hoy y he visto el anterior de "orden del dia proxima junta" y ya pensé que había manifestaciones en la urbanización !!!

Yo apoyo antes un partido de chapas de futbol antes que las manifestaciones, que ya bastante mal está el mundo con tanta guerra, tanto atentado, tanto huracán, y tanta mierda para estár así entre los vecinos leche!!!! PAZ
 
F
fpr
17/09/2004 13:22
Yo esta semana y la siguiente estaré por allí, así que cuando querais aunque tengo bastante lío entre ir y venir de ver muebles, camas, etc...

 
W
Winston
17/09/2004 13:14
Cuando hay una de cervecitas????


Que ya tocan no?

 
M
Muad_dib
17/09/2004 13:10
Yo me niego a jugar con Oscar, por no ser un vecino. Oscar es mas que un vecino, como el club de sus amores.
Al de la chana le tengo pedidas todas las chapas de botellas para hacer equipos de furbol y jugar en esos espacios de detras de las plazas de superficie.

.-))))))) se me ha caido el de cristal

Salu2
 
F
fpr
17/09/2004 10:27
Ostias... cojonudo... yo tengo video camará para hacer un montaje... de la leche. Además tengo la equipación del Atleti completa por lo que ahorramos en vestuario...
 
W
Winston
17/09/2004 09:58
Y si hacemos como en el anuncio de NIKE en el aeropuerto, jugando por toda la comunidad????


Saludos
 
F
fpr
17/09/2004 09:27
Pepe, que yo de momento sólo estoy conectado por las mañanas... por las tardes me dedico a ir a tiendas de muebles, cocinas, baños, etc... y la noche me dedico a no poder dormir...

En cualquier caso... imagino que estarás acostumbrado a sentirte solo (lo digo por lo de arbitro) ;-))
 
F
fpr
17/09/2004 09:25
Es una pena que no tengamos cancha de futbol para formar equipos y jugar derbis.... tenemos futboleros y arbitro... aunque siempre se puede alquilar la cancha del otro edificio o echarles un partido al rey de la pista y con un poco de suerte aumentamos los terrenos de nuestra comunidad...

Pensando... Pensando... podemos iniciar la reconquista y hacernos con más plazas de garaje, más zonas comunes, etc... así nos mantendremos ocupados luchando por adquirir nuevos bienes y no nos preocupariamos de que yo abrá el tendero hasta la casa del vecino de enfrente ;-))))))

 
M
Muad_dib
16/09/2004 20:56
No me seas lloron, ya te contsto yo.
 
M
Muad_dib
16/09/2004 18:47
Pregunta: si en las fachadas se han puesto cartelitos de seguritas etc... ¿yo puedo poner banderitas del R.M.? (solo por jo...)
Oscar, te acuerdas lo que te paso en la ventana de tu piso?..... ¡¡¡pues mucho ojito!!! :-PPPPPPP

salu2

p.d. Soys majos a pesar de esas pequeñas taras que teneis en cuanto al tema del jurgolll
 
W
Winston
16/09/2004 18:25
y este año que vais a ganar todo como al principio de la temporada.

Yo me lo paso igual de bien que Oscar
 
Oscar
Oscar
16/09/2004 18:23
Que rabiosos os poneis, como me gustaaaaaaaa ;-)
 
M
Muad_dib
16/09/2004 15:37
Tu di que si, urga en la herida, aunque me duela. Prefiero tener el corazón blanco a tenerlo a rayas ya sean azulgranas (como oscar) o las de esos pobres atletistas (siempre en puertas de ganar algo o de europa). Quien rie el ultimo rie mejor.

-Salu2
 
F
fistro69
16/09/2004 13:54
Coladero?
Sin organización?
Mucha lentitud?
Poca actitud?

Dejame que piense.... Hablais de DAE ¿verdad?
 
F
fpr
16/09/2004 13:44
Lo importante es que el ATleti va primero en la liga y este año se la lleva de calle...

Yo ya huelo a doblete!!!!

 
W
Winston
16/09/2004 13:22
EL CONJUNTO BLANCO DIO UNA IMAGEN PENOSA EN ALEMANIA
Saltan todas las alarmas en el Real Madrid
ULISES SÁNCHEZ-FLOR. Leverkusen

El Real Madrid dio una imagen lamentable en Alemania. Los blancos fueron una caricatura de equipo y dejaron al descubierto todas las carencias que tienen. Falta de actitud, sin centro del campo, los blancos fueron un auténtico coladero durante los noventa minutos del encuentro. Lo cierto es que Camacho tendrá que cambiar muchas cosas.

Un coladero
El equipo fue un auténtico coladero desde el minuto uno, cuando Freier ya estuvo a punto de marcar. El sistema defensivo del Madrid hizo aguas por todos lados y la primera parte acabó uno a cero, pero bien pudo haber acabado cuatro o cinco a cero.

Sin organizador
La ausencia de un organizador en el centro del campo es clamorosa. La pareja Helguera-Beckham es incapaz de sacar el balón con velocidad y criterio. Soban demasiado el balón, pierden la posición con mucha facilidad y no le dan salida al equipo. Además ninguno de ellos cumple tampoco con la labor de contención que es necesaria en un equipo como el madridista.

Mucha lentitud
Otro problema de este equipo es la tremenda lentitud con la que juegan. Todos quieren el balón al pie y hay muy poca movilidad. El equipo es demasiado previsible y prácticamente no ponen en ningún aprieto a los defensas rivales. Ayer el Madrid sólo tuvo una oportunidad clara, un disparo de Ronaldo, pero llegó después de un error clamoroso de la defensa alemana.

Poca actitud
Camacho se desgañita en la banda, pero el equipo muestra una falta de actitud muy preocupante. Es como si faltara ambición por parte de los jugadores. Lo cierto es que no parece existir la comunión necesaria dentro del campo.

Individualidades
El Madrid es un cúmulo de individualidades, pero no un bloque. Cada uno hace la guerra por su cuenta y el equipo se rompe con mucha facilidad. Ayer el Bayer Leverkusen pasó literalmente por encima de los blancos que fueron incapaces de reaccionar y dejaron una imagen lamentable.

Como mola esto. Que el madrid campeon de la liga otra vez?

xD
 
Oscar
Oscar
16/09/2004 12:56
Uy, se me ha ido el dedo ;-)

Se lo dedico a Muad...

Je. je. je, je, je......ja, ja, ja, jaaaaaaa
 
Oscar
Oscar
16/09/2004 12:54
El Real Madrid salió goleado y humillado del Bay Arena de Leverkusen al caer estrepitosa y merecidamente por 3-0 ante un Bayer que dio una lección de fútbol y de profesionalidad a una colección de figuritas que no reaccionan ni con las broncas de José Antonio Camacho.

El Leverkusen jugó como prometió su entrenador, Klaus Augenthaler. Su fútbol físico y su contundencia en los balones divididos acobardaron a los jugadores del Real Madrid, apáticos, fuera de sitio y superados continuamente por la velocidad germana. Literalmente, y pese al desespero de Camacho en el banquillo, el equipo merengue fue arrollado por un rival mucho más convencido de lo que tenía que hacer. Entre Schneider, Ponte, Berbatov y França se bastaron para pasar por encima del equipo blanco. El Leverkusen coleccionó ocasiones de gol en el primer tiempo. Un cabezazo de Kryzinowek (1’), un remate al palo de Berbatov (4’), un paradón de Casillas a disparo de França, otros dos lanzamientos del brasileño en un minuto que salieron fuera inexplicablemente. Aunque los merengues tuvieron su oportunidad para cambiar el destino del partido, Ronaldo (25’) remató al larguero el único balón que jugó con sentido su equipo. Con Figo, picado con medio Leverkusen, Salgado absolutamente desbordado, Zidane y Beckham perdidos y sin ninguna noticia de Raúl, el Real Madrid fue un juguete en manos del equipo alemán, que consiguió que antes del descanso el fútbol le hiciera justicia cuando un tremendo zurdazo desde 25 metros de Kryznowek (36’) llevó al éxtasis al Bay Arena.

El segundo tiempo fue todavía un mayor suplicio para el Real Madrid. En sólo diez minutos, el Leverkusen destrozó al equipo de Camacho. Un golazo de França y otro de Berbatov dejaron en ridículo a los ‘galácticos’, que además tuvieron que soportar los ‘olés’ y las burlas de los aficionados alemanes. El conjunto madrileño acabó roto, a merced del baño que le dio un equipo del montón en la Bundesliga y, lo más censurable, sin una mínima vergüenza que les obligara a reaccionar.

Ni siquiera Camacho supo estar a la altura. No se atrevió a sentar a la peor versión de Raúl, y se vio obligado a sacar del campo a Ronaldo y Figo, que fueron un cero a la izquierda a causa de su desmotivación.

GOLES: 1-0 M.36 Kryznowek dispara con la zurda desde 25 metros y el balón entra tras dar en el poste y rebotar en la espalda de Casillas. 2-0 M.49 França, a la escuadra. 3-0 M.55 Berbatov, tras un mal entendimiento entre Casillas y Samuel.
 
Oscar
Oscar
16/09/2004 12:52
fistro69, me ocurre lo mismo que a ti con el ordenata.
 
W
Winston
16/09/2004 12:32
Pues nada quedamos un dia y te lo cuento donde lo podemos comprar y que equipo montamos.

Tengo una TFT de 15" que es la maravilla y cuesta 200 euros. Pero solo queda una y es de inves.

Saludos
 
F
fpr
16/09/2004 12:25
Winston, yo también soy informático...

Lo de jugar me parece que lo llevo chungo, lo tengo prohibido desde que gane un concurso de DOOM2... le prometí que no volvería a jugar (los dedos se me iban de las manos y me cogieron otra posición)

No obstante contar conmigo para las posibles reuniones que se hagan de este tema, montar red WIFI y todo eso... ya que siempre se puede sacar un ratillo para una buena partida o simplemente para chatear o lo que queramos. Yo Winston te veo puesto en el tema... te declaro Presidente de la RED WIFI de Alto Madrid II... (Por cierto el ADSL de Telefónica (y de todas las que van con Telefonica) a doblado la velocidad gratix a todos desde hace unos días).

Respecto al ordenador me quiero comprar uno, si tu sabes de algún sitio barato (como entiendo por alguno de tus mensajes) pues ya hablaremos.

Yo quiero uno potente porque lo que si me deja mi novia es hacer montajes de nuestros Videos y Fotos y necesito un maquinon en cuanto a proceso y disco.


Saludos,
 
F
fistro69
16/09/2004 03:15
Yo posiblemente monte algo así en el portal 9 pues mi cuñaaaaaao vivirá al lado mio y "semos" internés-adictos". De todos modos NECESITO un ordeñador nuevo. Al que tengo, para que arranque tengo que desenchufar y enchufar el teclado.... No es coña. Así que si alguno tiene ofertas que lo diga.
Graciaaaaaas!
 
W
Winston
14/09/2004 20:20
Lo lei.

Creo que ya se que ADSL voy instalar los de ya, la han puesto a 19,95 asi que creo que tengo internet el mes que viene.

Saludos
 
W
Winston
14/09/2004 20:15
Pepe,

Si quieres te dejo las llaves del coche que lo tengo en el garaje. Para Dormir todo la semana claro.

Saludos
 
W
Winston
14/09/2004 20:02
Pero cuantos caballos lleva eso? y cual es su velocidad maxima?

Consumo de gasolina a los 100?

Pues yo en serio vendo pantalla de 17"

 
M
Muad_dib
14/09/2004 19:58
Oscar tiene un 286 con HD de 10 mb, pantalla monocroma y disquetera de 5 1/4. Actualizate algo leñe.

P.D.: vendo 486 DX2 por 1200 euros
 
A
AbelGM
14/09/2004 17:11
YO, YO INTERESADO, INTERESADO, CUANDO?
 
W
Winston
14/09/2004 17:01
De eso ya hablaremos que yo puedo echar una mano ahi baratita.
 
Oscar
Oscar
14/09/2004 16:55
Ahora a ninguno. Me referia a que mi ordena ya esta bastante desfasado... me va a pasar como a fpr
 
W
Winston
14/09/2004 16:52
A cual juegas tu???
 
Oscar
Oscar
14/09/2004 16:48
Yo con mi ordena no juego al Doom3 ni en broma.
 
W
Winston
14/09/2004 16:42
Si porque la conexion se hace multipuesto, al ser asi no tienes problemas.

Es legal 100%


P.D. Y luego unas partidas con el DOOM3
 
L
Lucas G
14/09/2004 16:39
Hola, yo estoy muy interesado en este tema, ¿pero compartir un acceso a internet no es ilegal?, me parece que en los contratos de ADSL te expone que no podras compartir el acceso a algo asi.

Un saludo
 
W
Winston
14/09/2004 16:25
Ademas si eres un viciado como yo nos hecharemos unas partidas en red.

Yo soy informatico asi que la puesta en marcha facil.

Saludos

P.D. Me debes unas cervezas
 
F
fpr
14/09/2004 16:24
Yo SI... Pero hasta que tenga ordenador no va a ser posible... y eso se va pa largo (reyes?) no obstante estoy interesado en ello.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 9 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento