Volver al foro
W
Winston
15/09/2004 17:23

Orden del dia proxima junta

149.566 lecturas | 132 respuestas
Esto por temas,

1º Destitucion administrador de fincas
 
C
clamide
22/10/2004 13:42
En otro apartado, comento Muad_dib que pareceser que el problema es el local para 231 viviendas o para el doble si contamos parejas, familiares etc. Habia uno que quedaba libre dentro de unos dias. Pero si ; el presidente o el vice o gestasad podian informar por comunicado el dia y el orden del dia de la reunión.
 
xavi
xavi
18/10/2004 22:53
Yo apuntaría también tratar el tema de la vigilancia 24 horas
 
L
lila
18/10/2004 21:40
HOLA
Respecto al tema de la próxima junta de vecinos, he llamado a los administradores y me han dicho que la fecha de la junta depende del presidente actual de la comunidad, y que no tiene constancia de ninguna fecha propuesta por el presidente.
Mañana intentaré ponerme en contacto con el presidente para hablar sobre el tema, y si tiene fecha en breve.
Saludos.
 
G
GANDARIA
18/10/2004 12:42
¿ dónde están las llaves ? ¿ dónde está nuestro portero ?
 
G
GANDARIA
18/10/2004 12:38
Rusita, está claro que hay gente que no entra en el foro o no tiene acceso al mismo por internet, y que puede no enterarse de los temas que se debaten en el mismo. También hay muchas otras personas ( vecinos me refiero ) que leen circulares del administrador en los portales de nuestras viviendas y siguen haciendo caso omiso de las mismas, es decir, me estoy refiriendo al ejemplo del aparcamiento de los vehículos en las zonas comunes, para lo cual el administrador puso unas maravillosas circulares en cada uno de nuestros portales estableciendo que no se puede aparcar en las zonas comunes ( además de los carteles que también se ponen en los parabrisas de los coches ), y muchos vecinos siguen haciendo lo que les da la real gana ( esos vecinos da igual que lean el foro o que lean las circulares o que lean el periódico, hacen lo que les da la real gana ; es más, no sería necesario que a nosotros como adultos nos dijeran que no debemos hacer lo que está claro que no debemos hacer ).
Será éste uno de los temas calientes de la próxima reunión
de vecinos.
 
W
Winston
18/10/2004 12:37
Fue al agua la niña.

La madre se lo recrimino varias veces desde la ventana pero la niña siguio.

Esta mañana le dije a Fredy que las puertas estan abiertas y el no tiene la llave, se lo ha tenido que decir a la gente de Corsan.

Manda Huevos la cosa, que el portero no tenga todas las llaves.

¿Donde estan las llaves?
 
D
Dina
18/10/2004 12:24
Yo sugeriría también redondear las esquinas de los jardines para que a la hora de maniobrar sea más fácil a los que aparcamos en la parte superior.
 
R
rusita
18/10/2004 10:52
Perdonad, pero la junta se puede convocar a petición de cualquier propietario, se solicita al presidente y éste se lo comunica al administrador. Yo voy a llamar hoy mismo a Gestasad para preguntarles qué c... pasa, porque tenemos serios problemas en nuestra promoción y esto parece territorio comanche. De paso, aprovecho para comunicar que hay muchos propietarios que no entran en el foro, por lo que no tienen ni idea de ninguna información relativa a nuestra promoción. Y el foro, está bien como punto de reunión para debatir y exponer puntos de vista, pero no para tomarlo como único vehículo de información sobre los temas que interesan a todos los propietarios. Lo digo porque hay gente que al preguntarle sobre algún tema de interés para todos, contesta alegremente: "si de eso ya hemos hablado en el foro, ¿no has entrado para informarte?". Pues no, fue mi respuesta, porque no tengo que enterarme por el foro, tengo que enterarme por los vehículos y medios de información tradicionales, es decir, comunicación por escrito del administrador, o en su defecto, por nota en los portales por parte del presidente. Que luego se debata en el foro, eso es otra cosa.
Saludos
 
W
Winston
18/10/2004 09:55
Ya ha pasado otro mes y la junta sin hacer, dinero al bolsillo facil.

Saludos

 
S
sys
18/10/2004 08:19
¿Ha firmado ya todo el mundo? Si es así, ya se puede hacer la junta de vecinos.
 
M
Muad_dib
17/10/2004 17:29
Me pareced que la cosa se esta retrasando y hasta el mes que viene na de na.
En cuanto a puntos del orden del día a tratar me parece bastante importante el dar desde el primer dia poder a la Junta entrante para entablar pleitos (Morosos, defectos de construcción, etc...) ya que no sería legal el poder hacerlo sin el consentimiento del resto de la comunidad.
 
L
lila
17/10/2004 12:44
¿Para cuando la junta?
Se está demorando mucho, y hay cosas que son bastante importantes de tratar.
El Lunes voy a llamar al administrador para meter caña.
Saludos.
 
G
GANDARIA
16/10/2004 14:38
Un tema que me parece muy importante, también en relación a evitar que entren vehículos dentro de la urbanización, es el tema de quitar los famosos interruptores de la entrada de nuestro residencial ( tanto el de la puerta grande de paso de coches, como el de la puerta pequeña peatonal ). Se pueden sustituir por un interruptor con llave: la llave de la puerta de paso de coches sólo la deberían tener los vecinos con plaza de garaje en planta baja, y la llave de la puerta de paso peatonal, evidentemente la deberíamos tener todos los vecinos. De tal forma, que ninguna persona que no sea propietaria puede ir dando a los famosos interruptores que hay a día de hoy, y abriendo a su libre antojo ambas puertas de acceso a la urbanización, con lo que en la actualidad el acceso a nuestra urbanización es completamente libre. A su vez, de esta forma ningún vecino que tenga plaza de garaje subterránea debería tener llave ni entrar en la urbanización con su vehículo por esta puerta, de la misma forma que los vecinos que tengan plaza de garaje en planta baja tampoco tienen con su mando a distancia acceso a los garajes subterráneos.

Otro tema de la orden del día debería ser el arreglar las puertas de acceso a la urbanización ( ambas ), ya que a día de hoy ambas se quedan abiertas ( no cierran bien ).

Resumiendo:

PROPUESTA Orden del día 1ª reunión vecinos Altomadrid II:

1º Destitucion administrador de fincas.
2º Prohibición expresa de aparcar ( día y noche ) vehículos en zonas comunes de la urbanización.
3º Uso de la zona sobrante de las plazas de garaje en superficie por los propietarios han pagado por ese espacio.
4º Funciones del Conserje.
5º Prohibicion TOTAL Y ABSOLUTA de permanencia de animales domesticos en las zonas comunes. Los perros en las zonas comunes EXCLUSIVAMENTE para entrar y salir del residencial. Si algún animal de compañía por accidente puntual hiciera algún excremento en las zonas comunes, su dueño debe recogerlo y limpiarlo.
6º Establecer normas para la zona infantil
7ª Normas para la piscina
8º Normativa para la instalación de toldos en ventanas y en áticos
9º Normativa para instalación del aire acondicionado
10º Normativa para la instalación de cerramientos de ventanas y áticos.
11º Normativa para el cambio de ventanas de la cocina
12º Normativa para el cambio de puertas de entrada a las viviendas
13º Normativa para la instalación de persianas en baños y cocina
14º Contratación de servicios (Limpieza,Mantenimiento de extintores,Seguro de edificios,Mantenimiento de ascensores)
15º Normativa para las pegatinas que se ponen en la fachada de las empresas de alarmas
16º Tendederos
17º Cerraduras puertas de acceso garajes planta superior e inferior
18º Cerramientos de la urbanización
19º pintura de las puertas de los trasteros
20º Horarios para tirar la basura en el cuarto destinado a ello.
21º Salida de los garajes en planta baja hacia la calle a través de vados.
22º Modificación de la zona infantil para mejora de su seguridad ( quitar jardineras y ampliar dicha zona con algún columpio más, e instalación de bancos ).
23ª Sustituición de botones manuales de las dos puertas de acceso a la urbanización por interruptores con llave.
24º Arreglo de puertas de acceso a la urbanización.

SALUDOS.
 
G
GANDARIA
16/10/2004 14:28
A
 
N
NUBE
14/10/2004 18:00
Oye y no sería una solución enviar a ¿el presidente, gestasad? o no sé a quien aquellos puntos que consideramos como NORMAS DE ALTO MADRID II para todos los vecinos en un listado y que simplemente se entregue una copia a todos los vecinos en la junta y así no hay ni que tratarlos, sino que se dan por "hecho" y así no me llevo el edredón??

Es decir copia pa tos de NORMATIVAS A SEGUIR referente a:
- No aparcar en zonas de paso
- No defecar (animales o humanos, vete tu a saber)
- Permanencia de animales domésticos en las zonas de paso excepto para entrar o salir. La urbanización no es la calle.
- Sacar la basura a los puntos para ellas destinadas
- No pisar el césped de las jardineras
- Dejar siempre los portales cerrados
- Esperar hasta que esté cerrada la puerta de acceso peatonal así como de garaje.
- etc..

Todo lo que se nos ocurra que es CIVISMO de cabeza, pero como parece que hay mucho ..... por la urba, pues nada todo por escrito, para que luego no se diga.

Así de esa forma dejamos más tiempo para cosas que no son normas y no hay que votar, (sino que son así y punto por civismo, limpieza,.... bueno lo de siempre) y así podemos tratar con mas calma las cosas de discutir (ji ji bonita palabra!!), bueno está bien cosas a tratar, a quedar de acuerdo, a llegar a un fin....


¿como lo veis?
 
N
NUBE
14/10/2004 17:50
PROPUESTA Orden del día 1ª reunión vecinos Altomadrid II:

1º Destitucion administrador de fincas.
2º Prohibición expresa de aparcar ( día y noche ) vehículos en zonas comunes de la urbanización.
3º Uso de la zona sobrante de las plazas de garaje en superficie por los propietarios han pagado por ese espacio.
4º Funciones del Conserje.
5º Prohibicion TOTAL Y ABSOLUTA de permanencia de animales domesticos en las zonas comunes. Los perros en las zonas comunes EXCLUSIVAMENTE para entrar y salir del residencial. Si algún animal de compañía por accidente puntual hiciera algún excremento en las zonas comunes, su dueño debe recogerlo y limpiarlo.
6º Establecer normas para la zona infantil
7ª Normas para la piscina
8º Normativa para la instalación de toldos en ventanas y en áticos
9º Normativa para instalación del aire acondicionado
10º Normativa para la instalación de cerramientos de ventanas y áticos.
11º Normativa para el cambio de ventanas de la cocina
12º Normativa para el cambio de puertas de entrada a las viviendas
13º Normativa para la instalación de persianas en baños y cocina
14º Contratación de servicios (Limpieza,Mantenimiento de extintores,Seguro de edificios,Mantenimiento de ascensores)
15º Normativa para las pegatinas que se ponen en la fachada de las empresas de alarmas
16º Tendederos
17º Cerraduras puertas de acceso garajes planta superior e inferior
18º Cerramientos de la urbanización
19º pintura de las puertas de los trasteros
20º Horarios para tirar la basura en el cuarto destinado a ello.
21º Salida de los garajes en planta baja hacia la calle a través de vados.
22º Modificación de la zona infantil para mejora de su seguridad ( quitar jardineras y ampliar dicha zona con algún columpio más, e instalación de bancos ).

Lo siento no he podido resistirme a añadir en el punto 17 e interiores
 
P
pi31416
14/10/2004 17:21
Me parece una lista demasiado larga como para tratarla en la primera junta, aún así, y para esa o para futuras también habría que hablar del acceso al garaje inferior desde zonas comunes sin ningún tipo de control. Entiendo k a los garajes sólo deben acceder aquellas personas k tengan plaza, no cualquiera k haya entrado en la "urbanización"
 
M
muelle
14/10/2004 17:11
Me parece muy importante tratar cuanto antes lo de las cerraduras de las puertas peatonales de acceso a los garajes de superficie, por lo menos la del portal 7 que nos la tienen cancelada por el acceso a los contadores del agua y tenemos que dar una vuelta considerable, cuando tenemos que ir cargados es un poco molesto.
 
M
Muad_dib
14/10/2004 16:45
papeleras
 
S
SCI
14/10/2004 16:45
Me parece muy bien todos los puntos expuestos en la lista , pero creo que esta urbanización tiene demasiados puntos que tratar en la primera junta como para tratar si hay que poner o no un columpio más.... no quiere decir que no se deba tratar pero no podemos hacer una reunión con 25 puntos, va a ser interminable, podríamos hacer un ejercicio para priorizar ??, aunque a alguno por motivos personales nos guste o no tener un tobogán más ??. Un saludo.
 
G
GANDARIA
14/10/2004 16:37
Incluyo algunos puntos adicionales:

PROPUESTA Orden del día 1ª reunión vecinos Altomadrid II:

1º Destitucion administrador de fincas.
2º Prohibición expresa de aparcar ( día y noche ) vehículos en zonas comunes de la urbanización.
3º Uso de la zona sobrante de las plazas de garaje en superficie por los propietarios han pagado por ese espacio.
4º Funciones del Conserje.
5º Prohibicion TOTAL Y ABSOLUTA de permanencia de animales domesticos en las zonas comunes. Los perros en las zonas comunes EXCLUSIVAMENTE para entrar y salir del residencial. Si algún animal de compañía por accidente puntual hiciera algún excremento en las zonas comunes, su dueño debe recogerlo y limpiarlo.
6º Establecer normas para la zona infantil
7ª Normas para la piscina
8º Normativa para la instalación de toldos en ventanas y en áticos
9º Normativa para instalación del aire acondicionado
10º Normativa para la instalación de cerramientos de ventanas y áticos.
11º Normativa para el cambio de ventanas de la cocina
12º Normativa para el cambio de puertas de entrada a las viviendas
13º Normativa para la instalación de persianas en baños y cocina
14º Contratación de servicios (Limpieza,Mantenimiento de extintores,Seguro de edificios,Mantenimiento de ascensores)
15º Normativa para las pegatinas que se ponen en la fachada de las empresas de alarmas
16º Tendederos
17º Cerraduras puertas de acceso garajes planta superior
18º Cerramientos de la urbanización
19º pintura de las puertas de los trasteros
20º Horarios para tirar la basura en el cuarto destinado a ello.
21º Salida de los garajes en planta baja hacia la calle a través de vados.
22º Modificación de la zona infantil para mejora de su seguridad ( quitar jardineras y ampliar dicha zona con algún columpio más, e instalación de bancos ).

SALUDOS.
 
W
Winston
13/10/2004 10:11
Siempre hay tiempo de hacer otra nueva junta de urgencia y contratar otro administrador.

Creo que seria bueno dejarlo para ruegos y preguntas.

Y ver que pasa despues.

Saludos
 
Q
Queen2
13/10/2004 07:37
El otro dia le deje la lista que tenemos por ahora al presi en su buzon.
 
M
Muad_dib
11/10/2004 20:45
Sigo insistiendo en el mismo tema, si no se le dice al presidente o a Gestasad los puntos que se quieren incluir en el orden del día por muy claro que lo tengamos todos, no se van a poder tratar. Si no entran en el orden del día solo se pueden discutir en ruegos y preguntas, por lo que cualquier cosa que se trate en este apartado no se puede votar y por lo tanto no se pueden llevar a cabo hasta la junta siguiente donde entren en el orden del día y se puedan votar.
En cuanto al punto numero 1 sigo sin estar de acuerdo con el, debería ser Aprobación o no del administrador para el siguiente ejercicio.
Si se quiere contratar un nuevo administrador deberiamos estudiar ofertas, incluso antes de la Junta (sin la comparecencia de Gestasad, claro).
Todos sabemos que la Montse (la chica de los zapatos rosas) tambien lee el foro y a saber que se le ocurrirá dejarnos si sabe que se la va a largar. Deberiamos hablar antes con el administrador que se hiciera cargo de la comunidad y cuando estudiara todos los papeles y fueran correctos... patadita en las posaderas de nuestra amiga.
Saludines
 
Q
Queen2
11/10/2004 15:37
Hola a todos,
segun nos comento Fredy en breve va haber una reunión de la comunidad, por lo que quería rescatar la lista que propusimos para hablar en la primera reunión de vecinos.



PROPUESTA Orden del día 1ª reunión vecinos Altomadrid II:

1º Destitucion administrador de fincas.
2º Prohibición expresa de aparcar ( día y noche ) vehículos en zonas comunes de la urbanización.
3º Uso de la zona sobrante de las plazas de garaje en superficie por los propietarios han pagado por ese espacio.
4º Funciones del Conserje.
5º Prohibicion TOTAL Y ABSOLUTA de permanencia de animales domesticos en las zonas comunes. Los perros en las zonas comunes EXCLUSIVAMENTE para entrar y salir del residencial
6º Establecer normas para la zona infantil
7ª Normas para la piscina
8º Normativa para la instalación de toldos en ventanas y en áticos
9º Normativa para instalación del aire acondicionado
10º Normativa para la instalación de cerramientos de ventanas y áticos.
11º Normativa para el cambio de ventanas de la cocina
12º Normativa para el cambio de puertas de entrada a las viviendas
13º Normativa para la instalación de persianas en baños y cocina
14º Contratación de servicios (Limpieza,Mantenimiento de extintores,Seguro de edificios,Mantenimiento de ascensores)
15º Normativa para las pegatinas que se ponen en la fachada de las empresas de alarmas
16º Tendederos
17º Cerraduras puertas de acceso garajes planta superior
18º Cerramientos de la urbanización
19º pintura de las puertas de los trasteros
20º Horarios para tirar la basura en el cuarto destinado a ello.
 
M
Muad_dib
30/09/2004 20:12
Ya se comneto que los desperfectos que vieramos se los dijeramos al Presi y al Vice, probablemente ya se hayan visto pero no te lo puedo asegurar. El domingo andaban haciendo fotos de desperfectos en zonas comunes. Si quieres informar de algo que hayas visto puedes dejarle una nota a Fredy o bien darselo al Presi o al Vice (presi portal 18 1ºA)
 
C
carmenkike
30/09/2004 19:57
Una preguntita: el tema de los desperfectos en las zonas comunes, eso se podría tratar en la reunión?, es decir, ir echandole un vistazo, tanto los que ya vivis como los que vamos por allí, y llevarlos ese día, o se hace más tarde con más calma?. Lo digo porque yo ya he visto algunos y sería importante ir fijandonos para que no se nos pase nada.
 
M
Muad_dib
30/09/2004 19:40
Papeleras en portales y zonas comunes
 
N
NUBE
30/09/2004 15:52
Me gustaría añadir un punto más en la orden del día, y es el poner cañizo o algo (como han hecho los de la primera fase) en las zonas de valla de esa de metal tan cochambrosa, para que la menos no se nos vea desde fuera y no nos cotilleen

18º Cerramientos de la urbanización
 
W
Winston
24/09/2004 13:16
Lo de las amenazas yo siempre he pensado que fueron de cachondeo, por mi mente nunca se me ocurriria hacer nada a ningun coche, porque es algo que jode mucho.

Yo creo que lo unico que se puede hacer es informar y hablar.

Tambien te voy a decir una cosa el del 309, se paso un poquito.

Pero como bien dices buen rollo y a luchar contra DAE y GESTASAD.

Saludos
 
D
daniel
24/09/2004 13:12
winston te puedo asegurar que yo tambien estoy en contra de aparcar en las zonas comunes pero creo que hay que ver las circunstancias de cada uno y de cada momento y por supuesto no dejare mas el coche fuera siempre que no suceda nada estraño.
Pero por favor vamos a dejarnos de amenazas y de meternos unos con los otros y mirar por el bien de todos
 
W
Winston
24/09/2004 13:06
Pero el foro sirve para algo????

El tema Daniel es general, yo no creo que ir contra una sola persona sea lo mas logico, tienes toda la razon cuando dices que si hay algun problema me lo digas a la cara y no te escudes en el Foro, ahi estoy totalmente de acuerdo. Aunque me sigo oponiendo al parking de las rampas.

Y por lo que dices la mejor solucion es que cuando veamos que alguien hace algo mal, se lo digamos en persona y no luego vengamos por aqui diciendo lo que hemos visto.

Esperemos ver como pasamos este fin de semana.

Una pregunta, si se han entregado todos los pisos ya, ¿Para cuando es la Junta?

Saludos
 
D
daniel
24/09/2004 12:57
para el del 9 y el resto de vecinos que hayan leido su ultimo mensaje.
soy el dueño del octavia y del astra y te puedo asegurar que de las dos plazas de garaje que uso y no son mias tengo el permiso de los dos propietarios para usarlas al no estar ellos quizas sea porque en un momento determinado somos vecinos y nos hacemos algun que otro favor en lugar de estar malmetiendo contra alguien sin saber absolutamente nada de el como estas haciendo tu contra mi de todas maneras como parece que me tienes muy controlado podrias haber dado la cara y haberme preguntado antes de decir tantas tonterias ,yo si supiera quien eres esto te lo hubiera dicho a la cara.
Tambien aprovecho para disculparme por haber dejado el astra varios dias fuera pero el que haya visto a mi mujer ultimamente habra observado que esta con muletas y no estaba en condiciones de hacer un poco de ejercicio como decia algun otro vecino.
Y por supuesto me parece que no es motivo para arañar un coche ni quemarlo ni nada por el estilo.
De todas maneras creo que deberiamos usar el foro para cosas de mas provecho para la comunidad.
 
W
Winston
22/09/2004 19:50
Otro punto,

Aumento seguridad de la Comunidad entera.

Saluditos
 
W
Winston
20/09/2004 16:18
Pero NUBE por dios a ver si haces uso de tu Nick y llueve un poco de cerveza que seguro que vas cargada.

Saludos
 
N
NUBE
20/09/2004 16:12
Estoy contigo Muad_did,

no en lo del camión, (jo pobre vecino del primero), a proposito espero que esté lejos de mi plaza de garaje, por que yo lo he alquilado a un dragón que suelta fuego de vez en cuando, cuando un vecino le toca las narices de que se está pasando un poquillo la línea y es zona común!!! y claro la que podemos armar es buena..., estoy de acuerdo en lo de la ventana, más que nada por que tengo un pedazo moratón en la espalda de narices de la querida ventana, que el otro día se abrió y no me dí cuenta y vi las estrellas, saturno, la luna y al vecino del 6º del portal 18.

A proposito winston no veas lo que le gusta la cerveza al dragón es alucinante!!


 
P
PedroLG
20/09/2004 16:05
Y alguien que viva ya alli y tenga facilidad de horarios para localizar al Presi o al Vice seria tan amable de comunicarle los puntos que hasta ahora se han incluido aqui?? Yo todavia no vivo y los dias y horarios a los que voy por alli es muy dificil que coincida con el portero o con alguien en particular
 
M
Muad_dib
20/09/2004 15:57
Por muchos puntos que pongamos en el foro para la reunión de vecinos, no se podrán tratar si no hacemos que los pongan en el orden del día. ¿Como hacerlo? pues es facil comunicandoselo al Presi al Vice o al Administrador. Cualquier tema que se trate fuera del orden del día se trataria en el apartado de ruegos y preguntas, por lo que no se podría tratar y no sería vinculante hasta que no entrase en el orden del día de la siguiente junta.
En cuanto a las obras y cambios que se estan haciendo en la comunidad ya he dado mi opinión, se deberia esperar en cosas tales como A/A, tendederos etc... pero no lo considero necesario en el tenma de la ventana de la cocina, lo único indispensable para no romper con la estetica del edificio creo que es el color, que debe de ser blanco. Sin son una, dos hojas, si abren a derechas izquierdas arriba o son oscilovatientes (o como c.. se llamen) no creo que vaya en contra de la estetica.
Salu2

P.D.: Clamide siento decirte que ya he alquilado la plaza de garaje a un camión que transporta residuos contaminantes y por eso no podemos hacer botellón. Lo que tengo que pedir a la comunidad es que me suban un poco la entrada a la plaza por que pega el camion un poco. Esto se arreglaria quitandole un poco de salon al del primero. ;-)
 
S
SCI
20/09/2004 14:57
Cuando es la junta de vecinos , perdonar el despiste y donde ¿??
MIL GRACIAS
 

Fin del hilo
133  mensajes1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento