Volver al foro
O
ojosinparpado
16/09/2004 19:13

Ojito con los seguros, que no os engañen

¿Cuál es el único seguro obligatorio al contratar un préstamo hipotecario?

796 lecturas | 6 respuestas
A ver, que no nos engañe nadie. El único seguro que obliga la Ley Hipotecaria a realizar al contratar un préstamo hipotecario es el seguro de incendios y éste cuesta unos 40 €. Que no nos intenten colar ningún otro seguro de hogar ni multirriesgos ni multiorgásmico, ni ningún seguro ni de vida ni de muerte, ni nunguna tarjeta de débito de crédito ni de nada. Saludos y ánimo a todos y no acojonarse cuando habléis con vuestros prestamistas.
 
M
Muad_dib
17/09/2004 13:03
A mi ni el de incendios me colaron, les dije que llevo años trabajando con Reale y no estab dispuesto a cambiar de compañia, asi que he hecho mi seguro de hogar multiriesgo con Reale y les he cedido el de incendios tambien hecho con Reale.
Esta claro que solamente por ley les tienes que CEDER el seguro de incendios y lo puedes contartar con quien querais.
Podeis esperar un año a que venza el de CJM pero si ahora que ya teneis la hipoteca quereis iros a otra compañia podriais hacerlo y la compañia de CJM (Maphre, ¿creo?) os tendria que reenvolsar la parte proporcional de lo que habeis pagado.
Salu2
 
S
sys
17/09/2004 10:37
para mi, el tema es que yo elijo con quien hago mi seguro y qué me va a cubrir dicho seguro ;dejando claro que el seguro de incendios es obligatorio y el de la casa recomendable, pero no hacerlo porque me lo "impongan" ellos, con sus condiciones especificas que yo no he solicitado y pueden no interesarme.
 
F
fpr
17/09/2004 10:32
Pero si el seguro del hogar que me han colado me cubre cosas que no voy a tener en el piso en muchos años... Aunque bueno, nunca se sabe, quizá los de CM sepan que me va a tocar la loteria y que voy a meter joyas a mogollón en el piso... ;-)
 
W
Winston
17/09/2004 09:54
Nunca esta de mas un seguro del hogar un poco completo, asi cada 5 años vas cambiando los cristales de las casa.

Saludos y buenos dias
 
S
sys
17/09/2004 09:49
Debe ser de cómo les pilles porque yo deje claro que sólo queria el de incendios y no me pusieron pegas.
 
F
fpr
17/09/2004 09:31
Si obligatorio ya sabía yo que obligatorio sólo es el de incendios...

Pero sino los pillabas el de CM nos decía que no nos daba la hipoteca y que era de obligado cumplimiento para la hipoteca en CM... Si estuvimos 1 hora regañando con el y no había forma...

Imagino que todo dependerá de la hora en que pillabas al pibe... al principio tendría ganas de lucha (fuimos a las 9:00) y al final estaría ya arto y pasaría con todo...

En cualquier caso, pensandolo bien, la pobre CM tiene que vivir de algo que sino se puede morir de hambre, mira DAE lo malita que esta que nos pide dinero a todas horas... como los indigentes que andan por las calles... A mi ya me dan hasta pena ¿Alguien quiere más dinero? yo en cuanto cobre lo reparto entre los más necesitados: CM, DAE,

¡¡¡Que pandilla de cabro.....!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento