Volver al foro
C
carmenkike
22/09/2004 00:19

portal 7

¿Cómo ha quedado la vivienda del portal 7? ¿Tiene muchos desperfectos?

952 lecturas | 12 respuestas
Hola soy del portal 7 y hoy hemos estado viendo la vivienda. Me gustaría que si alguno de ese portal la ha visto también, comente a ver que tal la han dejado, si tiene muchos desperfectos, ... La nuestra la verdad es que tenía bastantes cosillas.

Una cosa, las bañeras las dan sin el mango de la ducha o es que quieren hacer colección ya que no estaba puesto en ninguno de los dos baños. Saludos

Sería posible si algun vecino que haya cambiado la caldera de sitio en el tendedero pudiese colgar una foto para ver como queda,porque la verdad es que está en todo el medio. Muchisimas gracias por lo atentos que sois.
Para muelle: todavía no te han dejado ver el piso?, que no nos cuentas nada!
 
C
carmenkike
29/09/2004 16:05
Hola muelle, me alegro que ya pronto firmeis.

Habeis liquidado ya,o lo haceis el día de las escrituras?, si no habeis liquidado andar con ojo porque os van a cobrar intereses de demora por retraso en la firma de escrituras, como nos ha pasado a nosotros, y eso que nosotros hemos ido el día que nos fijaron en el burofax!!!!!, y ahora tenemos que andar de gestiones para ver que pasa con eso.
Y ya sabes,si dices que no estas de acuerdo con eso y que no lo quieres firmar, pues te dicen que no firmas escrituras.

Intenta enterarte antes preguntando en el Departamento Jurídico de DAE, que según Leonor son ellos los que elaboran la liquidación. A ver si lo consigues, porque yo por más que llame para que me dijesen que cantidades eran por la liquidación no soltaron prenda. SUERTE
 
M
muelle
28/09/2004 18:42
Ya nos han llamado para firmar, el día 4 al final lo hemos conseguido, prestamo libre, no ha sido fácil pero bueno ya está, o estará que hasta que no firme no quiero cantar victoria.

¿sabeis que plazo están dando para arreglar desperfectos, porque los muebles me tardan dos meses, espero que para entonces tenga el parket arreglado o voy a montar una que ni en troya.
 
C
carmenkike
26/09/2004 12:18
Nosotros respecto a la firma de escrituras, no se si lo he comentado antes, no nos queriamos subrogar a Caja Madrid y cuando se lo dijimos a la de DAE montó en colera. Al día siguiente nos llamo para cambiarnos eldía de la liquidación y que nos citarían por burofax para las escrituras. Así que nos quedamos pillados de tiempo para poder hacerlo con el otro banco y tuvimos que hacerlo con Caja Madrid. Pero la verdad que nose nos ocurrió decirles que no podiamos ir ese día y así haber podido tener más tiempo, pero bueno.

Para muelle: tu dales caña con lo del parket porque la verdad es que no han sido muy profesionales. A ver si firmais pronto y nos vemos por allí con los cepillos y las fregonas. Nosotros firmamos mañana. Saludos
 
R
rusita
24/09/2004 13:24
Se me olvidaba, tienes que avisarles con tiempo, porque sino tampoco vale.
Saludos
 
R
rusita
24/09/2004 13:22
Ni se te ocurra hacer eso que no firmas y encima te cobran gastos de demora por tener que citarte otro día.
Nosotros llevamos a DAE un escrito informándoles que ibamos a pagar el resto del importe de la venta del piso el mismo día de las escrituras. Lo llevamos en mano y nos lo firmó Leonor como recibido. Así ellos se dan por enterados, ya que la escritura no es la misma si te subrogas a la hipoteca de Cajamadrid, si la haces con otro banco o si pagas al tuntún.
Eso sí, el cheque con la pasta lo tienes que llevar el día de las escrituras o te matan.
Saludos
 
R
RPA
24/09/2004 11:54
Gracias ... Otra cuestión, ¿cual debe ser el procedimiento si no necesitas hipoteca? o sea si quieres pagar a tocateja todo lo que queda pendiente del piso, el día de la escritura te presentas con la pasta en una bolsa??
 
M
muelle
24/09/2004 11:29
El día que te enseñan los fallos lo puedes colar, pero DAE se lo monta muy bien, porque desde que enseñan el piso hasta que te citan para escriturar dan muy pocos días de margen y a tu banco no le da tiempo para preparar la documentación para la escrituración, con lo que tienes que enviar un burofax a DAE informándoles de que no vas a poder asistir a la firma de escrituras, por el motivo que creas oportuno, (motivos laborales, etc), no se lo comuniques por teléfono, hazlo por burofax con justificante de texto.
 
R
RPA
24/09/2004 10:40
Una pregunta ¿como hicisteis para que entrara el tasador de vuestro nuevo banco?
 
M
muelle
24/09/2004 10:17
Hola a todos (y en especial a carmenkike, la verdad es que últimamente no he contado nada, ya sabes trabajo y mas trabajo, pero sí vimos el piso el Miercoles y en general bien los alicatados y paredes, pero el parquet de pena, sobre todo el del salón está para que lo quiten entero y lo pongan de nuevo, en el resto de la casa hay alh¡guna tablilla separada, o picotazos, quemaduras, objetos extraños incrustados, luego algunas ventanas no cierran bien, me explico, hay que cerrar las dos hojas a la vez para que cierren, lo normal es poder cerrar una y luego la otra, tres persianas que no bajan, por lo demás bien, pero con el parquet sobre todo me voy a poner muy serio para que por lo menos el del salón me lo cambien entero, porque parece que ha puesto las tablillas un borracho, por cierto el nuestro ya estaba barnizado, y el piso lleno de polvo y yeso, pero en fin paciencia, lo que no sabemos es cuando escrituramos, porque no nos hemos acogido al prestamo cualificado y DAE se ha cabrado, nos tienen que dar nueva fecha para escriturar, ya que tuvimos que cancelar el día de la firma porque a nuestro banco no le daba tiempo a preparar la documentación.
 
C
carmenkike
23/09/2004 00:00
Gracias por vuestra información. El nuestro ya estaba barnizado y estaba muy bonito. También habia bastantes tablillas separadas, puertas con arañazos y algun golpe, armario con golpes dentro (aparte de con latas de cocacola), algunas paredes con golpes, unas lamas del tendedero abolladas, etc., en realidad un poquito de todo. Saludos.
 
E
emanuel
22/09/2004 21:39
Nosotros lo vimos el lunes estaba bastante bien lo unico el parquet que no estaba barnizado y tenia algunas tablas un poco separadas, el martes escrituramos y cuando volvimos por la tarde ya habian barnizado y de momento no podemos pasar.Aparte de las duchas el conserje te tiene que dar tambien las llaves del porton principal. Un saludo y suerte a los que todavia estais esperando ya queda poquisimo
 
S
sys
22/09/2004 08:03
El conserje te da los telefonos (mangos) de las duchas de los 2 cuartos de baños.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 1 (2004)
  • 23 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento