Volver al foro
A
ADURANBA
07/10/2004 08:55

Ahora si que si estan las fotos

602 lecturas | 3 respuestas
Buenos días, Señoritas/Caballeros:
Que luego se me ofende Muad, ya estan las fotos en la galeria, por si os interesa os vuelvo a poner los datos de la empresa que me lo ha hecho:

JULIAN SOBRINO
tf: 609 206 232

Y el Lunes me mudo, por fin ha llegado el día, la vida es GENIAL
 
A
ADURANBA
07/10/2004 12:08
Eres un CRACK muad, y no me olvido de las cervecitas, lo que el día que se tercie nos vamos a tener que poner las botas.
Salu2
 
M
Muad_dib
07/10/2004 11:54
Aduranba, el termino señorita es incorrecto, segun la Real Academia de la Lengua, lo correcto es decir Señora y que conste que no me ofendo simplemente me hago un poquito el pejigueras, ademas que ya sabes que empatizo bastante contigo a pesar de que solamente te mudes los lunes ;)))))))))
 
N
NUBE
07/10/2004 09:06
Aduramba, muy chulo!!

Yo he tenido que dejar lo del techo como estaba y ya depaso lo he ampliado para igualar, por que me pasaban mogollón de tuberías y cables e historias, pero bueno así he aprovechado para poner los halógenos, pero todavía está a medias, y no puedo ver el resultado final, pero vamos con quitar el armario de donde estaba parece que la habitación es el doble de grande, es increible como se amplia!!! además de esa forma te queda espacio para poner un mueble que antes no entraba.... yo la verdad aunque todavía no esté terminado, estoy muy muy contenta, se gana muchisimo espacio, el armario es un pelin más pequeño en una parte de profundidad, pero ganas muchisimo espacio en la habitación y puedes poner ese mueble que desde luego entra muchísima ropa... bueno que chapa te estoy contando a ti, si lo has hecho será por que lo has visto igual, pero es que me he emocionado... bueno pues para el que esté indeciso o indecisa, que se anime. En cuanto lo tenga yo terminado también colgaré las fotitos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento