Volver al foro
C
chusv
21/10/2004 17:21

Cesped para la piscina

¿Qué se puede hacer para tener una zona de césped para tomar el sol en lugar de baldosas duras e incómodas?

685 lecturas | 7 respuestas
Hola se que esto es un poco precipitado para hablarlo ahora que acaba de entrar el otoño y el verano que viene aun tardara mucho en llegar pero simplemente os comento este tema para ver que opinais. Y seguro que esto hay que hablarlo antes en las juntas para ir pensando que hacer

¿Os habeis fijado que todas las promociones a nuestro al rededor tienen una gran zona de cesped para tomar el sol? y nosotros en cambio casi no tenemos por no deciros que no tenemos

Asi que ¿que se podria hacer para poder tomar el sol tumbados en un cesped blandito y no en unas baldosas duras e incomodas?
 
C
chusv
22/10/2004 13:33
La verdad que la idea es bueno pero como dice Torrance yo creo que ayuntamiento nos puede combrar una auntentica pasta por eso y que decir de los vecinos que tienen su plaza pegada a la celosia de la pared, eso habria que estudiarlo muy bien pero si fuera de esa manera podriamos habilitar mucha zona comun para jardines en condiciones no esa mierdecilla que nos han dejado que un sabado o un domingo en verano como bajemos a tomar el sol el 20 % de los vecinos vamos a estar como sardinas en conserva y al final no bajaremos por no estar tan apretados tomando el sol.

Bueno lo bueno es tener ideas alternativas para poder solucionar el problema porque a lo mejor solo interesa sacar los coches de los garajes de los portales que estan dando al edificio de la Caixa y a los que estan en frente del parque forestal ¿no creeis? yo creo que los demas no son necesarios porque no los podemos aprobechar.
 
T
torrance
22/10/2004 10:17
Otro tema es el permiso al ayuntamiento de X salidas de garaje a la calle, que no se si daría así de facil..

Que conste que sólo pongo algunos de los inconvenientes que pueden surgir, no que me oponga.
 
T
torrance
22/10/2004 10:16
Yo veo otro problema "técnico" y es aquellos vecinos que tienen su plaza en lo que sería la zona de acceso a la calle, no sólo el hecho de moverles su plaza a la otra zona que al menos en mi bloque perderían parte de espacio que ahora disponen (no de plaza) y no se si se les ha cobrado en "color" por ello, sino tambien el echo de que en su escritura de propiedad (aquí el principal problema) vendrá la descripcion de su plaza (número, con quien linda, ..) y supondria modificar escritura con el consiguiente coste...
 
G
GANDARIA
22/10/2004 09:43
En mi opinión, el cerramiento de los garajes ( vados hacia la calle ) sería un tema que nos ofrecería unas ventajas grandísimas en seguridad para todos nosotros en las zonas comunes. Los problemas que comentáis supongo que serían soventables con profesionales que nos asesoraran en cómo hacerlo, y el tema de que las puertas se queden abiertas, está claro que no puede ser un impedimento para este tema porque es un tema solventable ( empresa de mantenimiento de las mismas ) y que suele ocurrir sólo al principio, hasta que el funcionamiento se normaliza ( vease ejemplo de los ascensores que cada dos por tres están estropeados, y eso no significa que siempre en el futuro vayan a estar estropeados ).
SALUDOS.
 
M
muelle
21/10/2004 18:50
Además con lo que fallan las puertas de los garajes sería dejar muchas bábulas de entrada a la urbanización para chorizos delincuentes y gente de mal vivir, es mi opinión.
 
M
Muad_dib
21/10/2004 18:05
No siempre vemos los temas como son, es normal, pero hablando seguro que siempre nos entenderemos.
Estoy totalmente de acuerdo en habilitar esa zona de cesped para usarlo para tomar el sol e incluso ampliar el cesped en ese ridiculo pasillo que lo corta.
En cuanto a lo de ponerlas salidas de garajes al exterior yo ya encuentro problemas tecnicos, que a mi corto entender son de dificil solución ¿os habeis fijado que no todos los garajes estan a nivel con la calle?
Salu2
 
G
GANDARIA
21/10/2004 17:45
En mi opinión, habría que ampliar la zona de cesped que hay encima de la piscina, quitando los horribles muros que separan dicho cesped del paso de coches, lógicamente si hacemos que los coches no pasen por dentro de la urbanización ( con vados hacia la calle ). Sería una cosa muy beneficiosa para todos nosotros, pero como todo, deberá ir votado en reunión de vecinos, y quizá en la primera no lleguemos a hablar de tantas cosas como hay que hablar y votar.
Muab-dib, llevas razón, no había pensado en el tema del local aún, me había precipitado, pero es que tengo tantas ganas de que se produzca la citada reunión que me pueden las ganas.
SALUDOS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento