Volver al foro
C
clamide
28/10/2004 17:10

Para Thor1

391 lecturas | 1 respuestas
No encuentro el mensaje de ayer donde dejabas constancia de tu confianza en la raza humana y en el sentido comun de los comuneros. Pero si tienes un rato y vas de paseo con tu pareja, pasate por el portal 12, cuarto basuras. Donde queda reflejada la raza y la pasta de la que estamos hechos.

Como curiosidad, las basuras encima de los cubos y lo asombroso el cubo vacio. Los cartones no dejan abrir la puerta de los garajes y eso que hay un sitio donde dejar los cartones en la calle paralela a la nuestra. Siento no compartir tu optimismo sobre el raciocinio de todos.

Cuidate.
 
T
Thor1
28/10/2004 17:45
Yo no decía que confie en la raza humana, sino que según las cosas hay que aplicar el sentido común y no medir todas las actuaciones con el mismo rasero. He leido en el foro agrias críticas hacia gente que ha cambiado la ventana de la cocina por una corredera blanca y exactamente igual que el resto de las de la promoción, diciendo que son unos indeseables y que hacen lo que les da la gana y no esperan a que les de permiso la comunidad. Bueno, pues yo no pienso que hayan hecho nada malo, y me parece bien lo que han hecho. Sería diferente si la hubieran puesto de otro color o hubieran picado el muro para hacerla mas grande. También pienso que no es lo mismo el jeta ese que aparca durante todo el día en la plaza de otra persona que el que entra a descargar algún objeto , deja el coche procurando que estorbe lo menos posible y en media hora se va. Pienso que tampoco se les debe medir por el mismo rasero y la actuación que se tome contra ellos no puede ser la misma. Con lo de los cartones es igual, yo he tirado a la basura la caja de la tostadora que he comprado, pero no se me ha pasado por la cabeza tirar al cuarto de basuras la de la nevera. Esa me la he llevado y la he tirado en el contenedor azul. Claro que luego siempre están los indeseables que piensan "como este ha tirado aqui la caja de la tostadora, yo voy a tirar la del lavaplatos" o "como este a metido el coche para descargar un mueble, yo voy a meter el de todos mis amiguetes cuando vengan a visitarme".
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento