Volver al foro
M
monty
21/12/2004 09:48

entrada garaje subterraneo

¿Cómo evitar que la gente entre por el garaje subterráneo en lugar de usar la entrada principal?

578 lecturas | 2 respuestas
Me gustaria comentaros, (aunque no sirva para nada ) que llevo viviendo desde que nos dieron el piso. Y desde entonces CASI TODO el mundo entra por el garaje subterraneo, a los portales.

Evidentemente es bastante mas comodo. Estoy harta de darme toda la vuelta, (escaleritas incluidas) para aceder a mi portal, a las cuatro o cinco de la tarde y (y sin comer). Viendo al personal como se CUELA por el garaje.

No se si soy la mas idiota. Pero me estoy hartando. Si esto es camboya, o todos o ninguno.
 
Z
Zanzibar
21/12/2004 10:29
Supongo que dependerá del portal donde vivas, claro, porque a mi me viene fatal. El caso es que si luego se estropean las puertas del garaje (claro que tienen que usarse, pero para los coches) pues todos nos llevaremos las manos a la cabeza y diremos que es la culpa de tal o de cual.

Para las personas que hacen esto que nos dice Monty y que todos ya sabíamos, informar si no lo saben ya que el motor de las puertas del garaje, según nos dijeron una vez que vinieron a arreglarlas, es para puertas correderas y no para puertas elevadizas, con lo cual se estropearán bastante a menudo, más aún si las usamos de forma indiscriminada.

Claro que es más cómodo, pero las normas están para cumplirlas ¿o es que nos metemos por una calle de dirección prohibida para llegar antes a nuestro destino? Si hay que dar el rodeo, se da ¿no?
 
G
GANDARIA
21/12/2004 09:51
Monty, no eres la más tonta, sino que actúas correctamente, como tod el mundo debería hacer ; hay mucha gente como tú, y como yo, que salimos y entramos por la puerta peatonal de entrada al residencial. Este hecho, al igual que otros muchos, se va a incluir en las normas anexas a los estatutos que vamos a votar en la próxima reunión del 11 de enero, como NORMAS de OBLIGADO CUMPLIMIENTO para TODOS NOSOTROS.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento