ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

entrada garaje subterraneo

Actualizado 21/12/2004
411 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2002
159 mens.
Usuario Habitual
  monty
21/12/2004 09:48
Me gustaria comentaros, (aunque no sirva para nada ) que llevo viviendo desde que nos dieron el piso. Y desde entonces CASI TODO el mundo entra por el garaje subterraneo, a los portales.

Evidentemente es bastante mas comodo. Estoy harta de darme toda la vuelta, (escaleritas incluidas) para aceder a mi portal, a las cuatro o cinco de la tarde y (y sin comer). Viendo al personal como se CUELA por el garaje.

No se si soy la mas idiota. Pero me estoy hartando. Si esto es camboya, o todos o ninguno.
jun.-2003
388 mens.
Usuario Frecuente
21/12/2004 09:51
Monty, no eres la más tonta, sino que actúas correctamente, como tod el mundo debería hacer ; hay mucha gente como tú, y como yo, que salimos y entramos por la puerta peatonal de entrada al residencial. Este hecho, al igual que otros muchos, se va a incluir en las normas anexas a los estatutos que vamos a votar en la próxima reunión del 11 de enero, como NORMAS de OBLIGADO CUMPLIMIENTO para TODOS NOSOTROS.

Saludos.
mar.-2003
213 mens.
Usuario Habitual
21/12/2004 10:29
Supongo que dependerá del portal donde vivas, claro, porque a mi me viene fatal. El caso es que si luego se estropean las puertas del garaje (claro que tienen que usarse, pero para los coches) pues todos nos llevaremos las manos a la cabeza y diremos que es la culpa de tal o de cual.

Para las personas que hacen esto que nos dice Monty y que todos ya sabíamos, informar si no lo saben ya que el motor de las puertas del garaje, según nos dijeron una vez que vinieron a arreglarlas, es para puertas correderas y no para puertas elevadizas, con lo cual se estropearán bastante a menudo, más aún si las usamos de forma indiscriminada.

Claro que es más cómodo, pero las normas están para cumplirlas ¿o es que nos metemos por una calle de dirección prohibida para llegar antes a nuestro destino? Si hay que dar el rodeo, se da ¿no?
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+