Volver al foro
J
JABAR
26/12/2004 00:30

FORD MONDEO AZUL M-4809-UL

¿Cuál es la solución para evitar que los coches aparquen en zonas comunes?

491 lecturas | 1 respuestas
Al final voy a tener que darte la razon Lucia cuando dices que la unica forma de arreglar que los coches no aparquen en las zonas comunes es jodiendolos. Me esta costando mucho trabajo ultimamente el aguantarme las ganas de coserle a machetazos las 4 ruedas y no se si voy a poder aguantarme mucho mas.

El dueño/a de este coche que aparece en el asunto lleva aparcado en el portal 20 desde las 8 de la tarde y son ahora las 00:20.

Desde luego que puta urbanizacion vivimos ; dejamos las basuras en las aceras para que nos multen, en el garaje para q nos coman las ratas y los coches aparcados donde nos sale de los cojones para que los vecinos los terminemos destrozando.

BIENVENIDOS A LA FIESTA, YA NO HAY MAS AVISOS.
 
L
luciabarca
26/12/2004 10:52
Pero no solo eso jabar. Este coche q yo he puesto en el erre q erre, ayer estaba aparcado en los garages subterraneos, al lado de una manguera contra-incendios, donde hace curva. Aunque creo que la culpa no la tienen ellos sino nosotros, porque luego te llega una tal Evita2, diciendo que somos una minoría los q no queremos q se aparque en las zonas comunes y pidiendo paz y reflexión. ¡Joder con la reflexion!. Llevo calladita bastantes dias pero es que vaya tela.
Este no es el unico.Donde ha aparcado hoy lleva aparcando toda la semana un Citroen Xantia ; pero q mas da.

- ¡No os dais cuenta q la minoria es la que aparca donde quiere!

- Acaso no comprendeis q como no lo cortemos esto va a estar mas COMPLETO en un futuro que el parking de El Corte Ingles.

- ¿Asi es el tipo de urbanizacion donde queremos vivir?. Donde cada uno no respeta a nadie, tira las basuras donde quiere, aparca su coche donde le da la gana.

Seguid reflexionando q al final no vamos a tener espacio ni para andar dentro de la urbanizacion. Donde entra uno, entra dos, tres y cuatro. Tiempo al tiempo si es q no lo estamos viendo ya.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento