Volver al foro
E
Evita2
10/01/2005 11:36

HORARIO JUNTAS DE VECINOS

¿Soy la única persona que no puede asistir a las juntas debido al horario?

2.586 lecturas | 36 respuestas
Lanzo una pregunta a todos:

¿ Soy yo la unica persona que no puede asistir a las juntas debido al horario ??

No veo a nadie quejarse de este punto, y me extraña. Lo que me indigna es que pierdo mi derecho a voto, puesto que en todas las juntas que ha habido, no hemos podido llegar a tiempo, ya que por lo menos en nuestros trabajos no podemos disponer de horas libres.

Entiendo donde se hace y por que, pero no me gusta que mi voto no se tome en cuenta.
 
I
isis03
13/01/2005 12:02
Hola a todos, creo que clamide se refiere a mi cuando pregunta por la vecina que comento lo cerrar las puertas de los descansillos, si te viene mejor te doy una dirección de correo y me cuentas los problemas o bien me comentas donde podemos quedar, aunque por motivos de trabajo no se seguro si podremos quedar.
isis_c2003@yahoo.es

Saludos
 
C
cuesta
10/01/2005 18:40
Ninguna normal tiene legitimidad sin la aprobacion de la junta de propietarios que somos los que tenemos que decir si o no a ellas
 
C
clamide
10/01/2005 18:26
Ya lo dudo.
 
S
SCI
10/01/2005 18:24
Clamide dice :"SCI sabe que hasta las anecdotas se han pasado para debatirlas ... """

SCI responde : que no sabe de que estás hablando. y añado nunca te he dicho que te pases por mi casa a contarme nada así que me he debido de perder algo .... voy a ver si me encuentro.
 
C
clamide
10/01/2005 18:19
He de indicar que otros vecinos, han pasado notas y peticiones y aunque no hay respuesta por otros problemas que se han de solucionar de una manera inmediata y que no es el sitio para airear, si indicar a sxs (creo que es el nick que usa )uno de los vecinos y que muchas de sus peticiones despues de exponerlas y debatirlas llevaron a correcciones pues nos hicieron recapacitar. Otra compañera y vecina nuestra paso peticiones sobre cerraduras en puertas de descansillos, se debatio y surgen muchos mas problemas que arreglan, aprobecho y la invito a que te pases y te explico los problemas que se dan.
SCI sabe que hasta las anecdotas se han pasado para debatirlas, en 2 ocasiones te he comunicado las demas opiniones, pero tu respuesta fue "Yo no tengo porque pasarme a ver a nadie". Te indico que si esto es bien cierto, lo reciproco tambien.
 
S
SCI
10/01/2005 18:17
Mu bien Clamide!!!.... lo de Marisabidillo te ha quedado genial.... no hombre no !! para listos ya te tenemos a tí ..... en el portal. La última frase no la entiendo debe ser que como gente como yo necesitamos que gente como tú nos pongan normas y un guía espiritual (vamos un padre Apeles pero en vicálvaro), debe ser que no me entero.
Saluditos vecinos.
 
D
dimito
10/01/2005 18:13
solo teniais que haber informado de que estaban disponibles, os es que lo tenemos que adivinar, no vamos a estar llamando a la puerta de nuestro vocal todos los dias.
 
C
clamide
10/01/2005 18:06
Aquí nadie amenaza, aquí solo ofertamos a marisabidillos que por que una cosa no le gusta, deterioren el trabajo que otras personas han realizado con mucho esfuerzo. Como te han indicado en este caso yo colaboré, pero otros vecinos con un esfuerzo personal muy grande lo llevaron acabo, criticar si, deteriorar no.
Pero estoy contigo al menos das la cara.

Buzonear significa que si buenamente se puede, sacamos fotocopias lo mismo yo que los otros vocales. Como es cuestión de colaborar, si quieres una copia, la pides y te sacas fotocopias para ti y el resto de los vecinos (como hicimos otros vecinos para daros mas información y que no nos costara nada de Gestasad), solo tenias que haberla pedido.

Paso por alto, las comparaciones que realizas con dictadores por que califican sobradamente.
 
M
Muad_dib
10/01/2005 17:49
SCI no creo que lo de la credibilidad fuera por ti, creo que se referia a los que se crean un nick para verter informaciones que no se atreven con el suyo. Lo que no he entendido ha sido lo de "los cuatro que os repartis el foro" quisiera que me lo aclarases, si quieres. Para no crear polemicas innecesarias si lo prefieres sorguar@hotmail.com

Gracias y salu2
 
Oscar
Oscar
10/01/2005 17:38
SCI, yo doy credibilidad a quien me da la gana.

SCI, a ti te doy credibilidad.

Tranquilidad y buenos alimentos.
 
S
SCI
10/01/2005 17:33
Oscar :"De todas formas, en este foro, solo hay que dar credibilidad a usuarios conocidos"... usuarios conocidos ??por quien por los cuatros que os repartis el foro, yo llevo dada de alta en el foro hace casi 3 años , y mi credibilidad no me la vas a otorgar tú, ni el compartir contigo 3 cañas.

UAM : Me parece perfecto que tú o quien quiera deje su papel de vocal es un acto voluntario el serlo o no serlo así que por favor dejar de amenazarnos con este tema. El ser o no ser vocal no resta que el resto de vecinos no podamos opinar. Y como verás no soy una persona que "oculta su identidad" cosa que os preocupa a todos tanto y firmé el papel y tambien te aseguro que fué mi marido cansado de meter la bolsita de basura perfectamente cerrada en el maletero del coche el que decidió previo aviso al conserje que íbamos a dejar la basura ahí.


 
M
Muad_dib
10/01/2005 17:32
Jaaaaaaaaaarrrrrrrrllllllllllllllll
 
Oscar
Oscar
10/01/2005 17:26
Cobardeeee...... no puedo, no puedo
 
D
dimito
10/01/2005 17:13
en absoluto, ni tan siquiera les tengo envidia nube.
 
N
NUBE
10/01/2005 17:11
a proposito dimito, te jode que haya personas sociables que entablen relación con otros vecinos con cervezitas???


 
D
dimito
10/01/2005 17:08
pues dime tu como vamos a votar unos estatutos que no hemos visto ni leido, nuestro vocal dijo que intentarian buzonearlos con antelación pero no ha sido así, es que lo va a leer el presi de viva voz, tan cortitos son que en dos horas y media va a dar tiempo a todo.
 
N
NUBE
10/01/2005 17:07
dimito, creo que te has pasado un poquillo, esto no es ningún TOMBOLA ni CRONICAS MARCIANAS!!!

La gente que ha dedicado su tiempo (como winston), repito SU TIEMPO, a la comunidad intentando hacer las cosas lo mejor posible no se merecen que les hablas ni tu ni nadie así, se haya hecho bien o mal (que eso ya es la opinión personal de cada uno), el caso es que estas personas al menos lo están haciendo no como otras que lo único que saben es criticar !!
 
M
Muad_dib
10/01/2005 17:07
Dimito, para decir lo que has dicho no hace falta que des de alta otro nick, puedes dar la cara con el de siempre (que no se cual es).
Si para decir eso te tienes que camuflar en otro nick seguro que lo que te falta es valor para decir lo mismo a la cara de Winston o de otro. Tu sabes quien es Winston, pero ni el ni nadie sabe quien eres tu.

Salu2
 
Oscar
Oscar
10/01/2005 17:06
De todas formas, en este foro, solo hay que dar credibilidad a usuarios conocidos.

Ser comprensivos con los integrantes de la junta de gobierno, lo estan haciendo lo mejor que pueden, unas cosas les gustaran mas a unos que otros y viceversa. El miercoles se votara TODO.
 
D
dimito
10/01/2005 17:04
quizá sea lo único que podemos hacer si trabajamos de tarde-noche y cuando saslimos-llegamos está cerrado el cuarto de basuras.
 
D
dimito
10/01/2005 16:58
Pues dimite de una vez, hombre/mujer, te pasas la vida amenazando con dimitir o tomando cañas, es cierto que te has presentado voluntario pero no por eso dejas de ser criticable ni tenemos que estar de acuerdo con las decisiones que tomeis en vuestras juntas, si necesitais más tiempo para realizar este trabajo al que os habeis presentado voluntarios pues pedirlo, si es que alguien os echa en cara que seais unos lentos, permiteme dudarlo, y si no pues presentais vuestras propuestas el día de la junta y listo, no pasa nada por vivir en anarquia hasta el dia de la junta general en todo en vez de en unas cosas si y otras no.
 
Oscar
Oscar
10/01/2005 16:19
Paciencia. Jamas se puede contentar a todo el mundo.
 
W
Winston
10/01/2005 16:14
Oscar te lo explico,

David es un vecino que tenemos todos, es vocal tambien, en la ultima junta su mujer salia de cuentas y para preparar todo esto se tiro hasta la 1 de mañana trabajando con nosotro, para que luego venga alguien ha cuestionar nuestro trabajo.

Por todo esto pues nada dimito y que lo hagan mejor lo que solo hablan y no aportan nada.

Saludos
 
Oscar
Oscar
10/01/2005 16:12
Ya se ha enfurruñado...
 
W
Winston
10/01/2005 16:09
Como hay tanta buena gente que lo hace mejor que yo.

El dia de la junta presento mi dimision y que venga otro a ocupar mi puesto.

Que se pais que puedo dimitir libremente, puesto que me presente voluntario.


Ya sabeis en el ruego y preguntas formais una nueva Junta.

Saludos
 
Oscar
Oscar
10/01/2005 15:17
En la anterior junata se les dio ´poderes´ a la junata de gobierno para tomar ciertas decisiones basicas ´a su buen entender´ para que hasta la junta del 12 de enero, haya ciertas normas de convivencia.

No se si me explico, por ejemplo: Lo de los camiones de mudanzas dentro de la promoción era un cachondeo, por lo que han tomado la decisión de poner unas normas al respecto para que ´a su buen entender´ mejore la calidad de vida en nuestra promoción. Eso de momento, ahora, el miercoles ya ´aprobaremos´ los estatutos y supongo que cualquier otra norma...

Lo que hacen lo estan haciendo de buena, muchos no estaremos de acuerdo con esas decisiones, pero entonces que es mejor, vivir en la anarquia hasta la junta general????
 
S
SCI
10/01/2005 14:24
Mi queja es justo eso Muad_dib que no se ha esperado a la junta del día 12, para indicarle y pongo un solo ejemplo al pobre conserje que cierren el cuerto de basura hasta las 21:00 .
 
M
Muad_dib
10/01/2005 14:16
Tranquilidad vecinos, creo que esas normas junto con los estatutos es lo que teneis que votar el dia 12.
Tengo una preguntita ¿creeis que podremos tener una copia de los estatutos de la comunidad o cada vez que tengamos que consultarlos tendremos que pasar por conserjeria?

Salu2
 
S
SCI
10/01/2005 14:14
y tu frase : "y para gente como tu, es para las que hay que hacer ciertas normas" (habló Dios el todo lo sabe )
Parece recogia de como ser un buen lider en una dictadura... vamos que tú y Hitler colegas de la raza aria, ¿como que gente como yo, es que tengo patas verdes? .. .¿que pasa tú opinión es mejor que la mía ?..... anda por favor bájate de las nubes y expresa tús opiniones y cuando te lleven la contrario no te camufles en frases como la que has puesto, pq TÚ no eres nadie para imponerme a mí ..... que normas ?? JARAJA CLAMIDE JARAJA!. Cuando lo votemos todos me guste o no me guste las aceptaré eso es democracia. Se forman juntas para proponer cosas e ideas no para aprobarlas entre 5 vecinos... somos un montón mas y no todos tenemos que pensar como TÚ aunque te cueste reconocerlo.
 
S
SCI
10/01/2005 14:05
Clamide , te picas demasiado, mesura vecino mesura!, nada de descalificaciones ni de pq como yo lo mando pq soy VOCAL!!!, simplemente es una opinión y siento que te des tanto por aludido... tranquilidad, a ver si va a ser que el que no sabe vivir en comunidad cuando no son sus Normas eres tú... Mesura y tranquilidad !!!. Yo no he roto nada simplemente yo no he votado esas normas y como yo el resto de Vecinos, son tús normas no las mías y he utilizado para poner mis opiniones LA VÍA que han utilizado para imponermelas es decir un folio en el Portal.
 
C
clamide
10/01/2005 13:27
Visto tu comportamiento, destrozando el trabajo de los grupos que se crearon para estos fines: Normas de convienvia, demuestras que no sabes vivir en comunidad y para gente como tu, es para las que hay que hacer ciertas normas. Si no estas deacuerdo, coges un FAx y se lo envias al administrador o vas al presidente y le entregas en mano.
Puedes y debes presentarte como vocal o presidente, es mas tienes mi voto. Nos encargaremos de escribir en las hojas que redactes o puedo escribirte en tu puerta para hacer constar mis quejas, siguiendo el procediento que tienes a bien emplear, como metodo de protesta ante opiniones en contra.
 
S
SCI
10/01/2005 12:37
Hola Evita2 yo también opino como tú, las juntas se ponen en un horario muy temprano, lo que yo creo que va en contra de todos ya que no puede ir todo el mundo que quisiera por diferentes motivos. Es algo impuesto como otras muchas cosas mas !!!, pq yo tampoco veo a nadie quejarse de la larga lista de imposiciones , reglas o mandatos que se nos ha impusto, me refiero a las hojas que nos han pegado en los portales, ¿Quién ha votado esas normas ? y es más quien tiene derecho para ponerlas ya en funcionamiento sin a ver sondeado a todos los vecinos, me parece una verdadera Dictadura, se tendría que haber esperado a la junta del Miercoles y no imponer el criterio de unos pocos. No dudo que algunas son razonables y que quieren ayudar a que todo funcione, pero eso no quita el MODO EN QUE HAN SIDO IMPUESTAS y no han sido sometidas a votación por tanto yo particularmente no las acepto pq aquí no hay "jefes que imponen" somos todos vecinos y todos tenemos 1 voto.
 
E
Evita2
10/01/2005 12:34
Cuesta, gracias por la informacion. Me será de ayuda en caso de que no este de acuerdo con algo.
 
C
cuesta
10/01/2005 12:05
¿En qué plazo de tiempo se pueden impugnar los acuerdos?
Un año cuando se trate de actos contrarios a la Ley o a los Estatutos, o tres meses si son abusivos, perjudican gravemente a la comunidad o a alguno de los vecinos. Para los propietarios que no asistieron a la junta el plazo se computará desde que tengan conocimiento del acuerdo que normalmente será cuando le envíen el acta (art. 18.3 L.P.H.).

 
C
cuesta
10/01/2005 12:04
¿Quién puede impugnar los acuerdos?
Los propietarios que hubiesen votado en contra, los ausentes y los privados indebidamente de su derecho a voto. Para poder impugnar tendrán que estar al corriente en el pago de la totalidad de las deudas vencidas o proceder a su consignación, excepto en los acuerdos en que se alteren las cuotas de participación (art. 18.2. L.P.H).
 
C
cuesta
10/01/2005 11:50
Holitas,


Como no vas, tu voto es positivo en todas las propuestas, despues de eso y la publicacion del Acta, dispones de un mes para indicar que tu voto es asi o todo lo contrario
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento