Volver al foro
R
Reflexivo
19/02/2005 19:15

El foro ¿es necesario?

¿Tiene sentido la continuidad del foro AltoMadrid II?

701 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s

Sin intención de molestar al webmaster (excelente idea la de montar foros así para promociones en construcción), ni de entrar en polémicas con ningún usuario de este foro, la continuidad de este foro -AltoMadrid II- desde mi punto de vista no tiene sentido.

Ahora que todos podemos participar en la juntas de vecinos (directamente o mediante representación), la idea de lanzar por este medio "noticias", ideas, bulos, globos sonda y demás me resulta llamativo. ¿Qué motivo impide hacerlo por el procedimiento con el que contamos en la Comunidad?

En su origen, antes de la entrega mientras se estaba construyendo, el foro me resultaba el lugar ideal para comunicarnos y hacer fuerza en algunas cuestiones básicas, que de otra forma habría sido cuasi imposible ; pero ahora no deja de ser un lugar de descalificaciones y bulos en su mayoría. Y encima entre personas que, por lo que leo, en muchos casos ya os conocéis entre vosotras.

No entro a valorar si se hacen bien o mal según que cosas, todo es mejorable, pero el escenario para decirlo no debería ser este.

No quiero extenderme más, creo que más o menos la idea está clara.

P.D.: Ya comenté esto en una reunión de vecinos de mi portal. Por cierto, ¿dónde está el foro de la primera fase?

Un saludo para tod@s
 
M
Muad_dib
21/02/2005 12:53
Llevo toda la mañana intentando no contestar a tanta estupidez del foro, pero esto ya clama el cielo. Quitais las ganas de leer a cualquiera, siempre he sido un defensor de foro, pero esto no es lo que era antes.
Sintiendolo mucho me estoy pensando que reflexivo va a tener bastante razón.

Salu2
 
R
Reflexivo
21/02/2005 11:38
Buenos días a tod@s

Por lo que dice Buenaventura D resulta evidente que no me he explicado bien.

Coincidimos en que siempre han sido incómodos los lugares libres y los librepensadores/as, pero lugares libres hay muchos (no sólo los foros) y librepensadores/as somos tod@s (por lo menos así lo pienso de mis vecin@s, aunque cada uno tendrá sus motivos para expresarse de según qué manera en según qué sitio.).

La vida de este foro, como la de cualquier foro de estas características, está determinada por el tiempo que se llegue a la normalidad en la relación entre vecinos y responsables de la Comunidad (también vecinos, por cierto). Ver foro primera fase.

Estoy de acuerdo en que hay carencias informativas, pero la forma de aclararlas no es por un foro (Ej. Del tema del agua algunos vecinos no se han enterado hasta ver el cartel en su portal. ¿Deberían haberse enterado por el foro? Sinceramente, creo que no).

Es posible que esté equivocado cuando digo que cualquier problema de mi portal, y por extensión de la Comunidad, puedo hacerla llegar al vocal de mi portal a través de su buzón (que alguien me corrija si no es así) y será a él/ella al que le pida (si no lo hace de motu proprio) que lo escale a quien corresponda o que organice la correspondiente reunión entre vecinos del mismo. Le guste o no al vocal de turno.

No voy a entrar a valorar actuaciones personales (Junta de Gobierno, vecinos en el foro, lobbys, etc.).

A pesar de tener intereses comunes tengo la sensación de que cada uno tiramos para un lado distinto.

Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido con mis palabras, nada más lejos de mi intención.

P.D.: Estos son mis últimos comentarios sobre el asunto.

Un saludo para tod@s.


 
B
Buenaventura D
20/02/2005 18:15
Siempre han jodido los lugares libres, y por lo tanto los librepensadores/as. Ya se comentó en este foro que había gente de la Junta de Gobierno interesada en acabar con el mismo, por algo será. Este foro seguirá vivo siempre que haya gente que se interese por lo que ocurre en la comunidad y se le interese que no haya manipulaciones de la Junta de Gobierno que haberlas ailas (caso linealidad garajes).
Ya ha demostrado un miembro de la Junta de gobierno que este es el lugar idóneo para que una parte de los que entramos en el foro nos pudieramos enterar de una información URGENTE sobre la calidad del agua y por lo que a mí respecta y por lo que se funcionó el boca a boca. Prácticamente estaba enterada toda la comunidad antes que se pusieran los cartelitos en los portales, entonces ¿sirve o no sirve el foro?
Por lo que dices el escenario debe ser una Junta de propietarios que se realiza una vez al año, donde la mayoría de las intervenciones que se oyen son O HACEIS LO QUE DECIMOS O DIMITIMOS, y con una pérdida considerable de papeles.
Al que le moleste el foro QUE SE JODA.

Foro de la primera fase http://www.nuevosvecinos.com/altomadrid1/ !descanse en paz¡
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento