Volver al foro
B
Belleville
21/02/2005 09:52

CRONICAS MARCIANAS

¿Quién es el responsable de la falta de agua?

1.100 lecturas | 9 respuestas
Quiero daros las gracias a todos por estos buenos ratos que me haceis pasar. Hace mucho que no puedo ver "Cronicas Marcianas" porque empieza muy tarde, pero la verdad es que ahora con este foro no lo echo de menos, porque tengo a diario mi racion de insultos, descalificaciones, cotilleos. Antes me enteraba de si la NuriaBer se follaba al AntonioDa y los veia insultarse. Ahora me entero de si XXX ha tirado la basura fuera y veo como YYY le insulta sin piedad, me entero de si alguien ha puesto una reja donde no debe o como su aire acondicionado molesta al vecino de al lado. No sabeis como agradezco el no tener que ir dando vueltas por la urbanización con unos prismaticos para ver lo que ha hecho cada uno y poder ponerle a caldo. Me entero de todos los entresijos de la junta de gobierno, de sus peleas internas, que es como lo de Carod Rovira con la ETA pero mucho mas divertido. Gracias a todos por esta oportunidad que me brindais, porque en este foro a demas de reirme un puñao, PUEDO PARTICIPAR, y puedo tambien insultar a quien me de la gana sin tener que mandar un SMS (0.90 € + IVA), lo puedo hacer GRATIS.
Por cierto, propongo un tema para la velada de hoy : EL AGUA. Ha pasado un monton de tiempo y todavia no podemos beber. ¿A quien tenemos que insultar? Por favor, los que estais tan informados decidmelo, que voy ha abrir un mensaje para que entre todos nos podamos ir cagando en su P.M. Espero que el culpable sea un vecino, porque si no es vecino ya no es tan divertido ponerle a caldo.
Saludos y BUEN ROLLITO. :-)
 
B
Belleville
21/02/2005 13:35
¿Tonterias dices?
Que sepas que todos los puntos de nuestro "magazin" han sido extraidos de diferentes mensajes publicados en el FORO, que como todo el mundo bien sabe, es fuente de informaciones FIDENIGNAS y bien CONTRASTADAS, sin el mas minimo lugar para la MENTIRA o la DIFAMACION, porque supongo yo que todo el que habla aqui tendra bien asegurada la procedencia de sus informaciones, que en ningun momento seran partidistas ni interesadas. De todas formas, para curarme en salud, en la portada de mi programa pondre el siguiente mensaje:

CRONICAS ALTOMADRIANAS

EL PROGRAMA NO SE HACE RESPONSABLE EN NINGUN MOMENTO DE LAS OPINIONES DE SUS COLABORADORES.
 
M
Muad_dib
21/02/2005 12:46
Dejar de decir tonterias ya, coño que todos podemos hacerlo. ¿veis lo facil que es?
Salu2
 
M
Muad_dib
21/02/2005 12:42
Pues no sabes la última con respecto a los intrigantes de los áticos, hoy ha venido Emanuelle a poner cerramientos en un ático de el portal 8, pero no se lo digas a nadie. Ya verás cuando se los hagamos quitar.
Perdón, tienes razón no se dice franja horaria, no sea que se mosquee alguno, lo mejor es decir vocal horaria.
 
B
Belleville
21/02/2005 12:35
Si, tambien es otro tema interesante para cotillear, pero no uses el termino "franja" horaria que alguien se puede molestar, es mejor decir Prime Time.
Telefono de aludidos 806 555 555 (1.90€ segundo + IVA)
 
B
Buenaventura D
21/02/2005 12:28
¿Entonces también vas a contar el rumor de lo de la linealidad en plazas de garaje? Si hombre, eso que ya comenta gente de la comunidad. Claro, lo de los motivos reales.
Si comentas esto seguro que te haces con el 100% de share y te haces el dios de la franja horaria.
 
B
Belleville
21/02/2005 12:18
Otro tema para el programa:
- Reuniones discretas pero no secretas (como las de ZP) de los propietarios de aticos y terrazas. ¿Estaran buscando la autodeterminacion para formar la republica independiente de Aticoterrakovia?¿Pediran su parte del presupuesto de la comunidad para autogestionarlo, como Euskadi con el IRPF?¿Estaran conspirando contra el resto de vecinos?
- Cerramiento en el duplex del portal 8. ¿Busca la independencia de Aticoterrakovia para formar la republica de Duplesochokia?

Por favor rogamos a todo aquel que tenga informaciones secretas, controvertidas, rumores o malmeticencias, lo comunique rapidamente a traves del foro para que todos podamos entrar a trapo y machacarnos unos a otros con conocimiento de causa.

Animo chicos, que ya vamos por el 85% de Share y tengo varias ofertas de patrocinadores. De aqui a un mes tenemos la pista de Paddle.
 
B
Buenaventura D
21/02/2005 11:22
Ya que empiezas a meterte con el padre de la gente espero que no te importe que se haga lo propio con el tuyo. Recuerdo un mensaje en el que te pusieron en tu sitio, voy a buscarlo creo que se puede sacar algo de el.
 
B
Buenaventura D
21/02/2005 11:06
De nada, moreno, de nada. Pero según comentan las cotillas de la Comunity, tu información de la junta de gobierno es de primerísima mano.
Hace mucho que no salía el tema, pero LA BICHA A LA CALLE.
 
B
Belleville
21/02/2005 11:01
Temas para el programa de hoy en Prime Time:
- Franja se pelea con la junta de gobierno y dejan de hablarse (Como Alodovar con la Academia)
- SCI y la bolsa de basura de la discordia (¿Alguien miro el contenido de la bolsa? Segin los del CSI se pueden saber muchas cosas de una persona)
- Clamide y sus inversiones inmobiliarias (A Ruiz Mateos le expropiaron por mucho menos)
- El padre de Franja (en el papel de Margarita Seisdedos)
- El telefono caliente del presidente (¿Es una linea de Tarot, de TeleSexo, consultorio sentimental?)

Se admiten mas sujerencias de temas SUPERIMPORTANTES.
Ya hemos logrado un 75% de Share, pero tenemos que llegar al 100%, asi podremos patrocinar el programa y con lo que paguen los anunciantes hacer una pista de PADDLE.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento