Volver al foro
J
jayso
27/02/2005 15:27

karaoke del vecino 3ºC portal 16

¿Podrían mis vecinos del 3ºC del portal 16 tener más consideración y respeto?

1.649 lecturas | 10 respuestas
Estas palabras son para mis queridísimos vecinos del 3ºC del portal 16 ( soy el vecino de arriba 4ºC ), que todos los sábados realizan sus pequeñas juergas sin importarles sus vecinos.

Ayer sábado os pasasteis tres pueblos cantando canciones a grito pelado con el karaoke hasta las tres o cuatro de la mañana y despertando a mi hija de once meses varias veces y no dejándonos dormir.

Os llame varias veces a la puerta esta noche, pero no escuchasteis o no me quisisteis escuchar.
Os pedimos más consideración de ahora en adelante y un poco más de respeto.

 
J
jesus
01/03/2005 20:22
estoy contigo PREOCUPADO, es un tema que afecta a todos.
Una cosa es tener un poco de jaleo una noche, y otra es tenerlo todos los fines de semana.
bien hecho JAYSO
 
P
PREOCUPADO
28/02/2005 16:11
Jayso, todo mi apoyo hacia ti en este tema. Has hecho muy bien en darle publicidad a este tema, porque de lo contrario hubieras seguido que teniendo que aguantar despropósitos de tus convecinos.

Evita2, éste es un tema de comunidad en el que todos estamos implicados, los + - 250 vecinos ( parece que lo del caso omiso es tu caso ). Realmente, no es un problema privado entre dos vecinos ( en el cual nadie debe entrar ), sino que es un problema que nos incumbe y molesta a todos, ya que nos gusta o no vivimos en comunidad. Con lo cual, lo de invitar a terceros en el foro, parece que ha estado muy acertado por parte de Jayso, que además ha mostrado ser bastante buen vecino en cuanto a ser bastante comprensivo con una situación tan difícil como debió ser la que vivió ( no sólo el sábado pasado, sino parace que algún que otro fin de semana más ).

Saludos.

 
J
jayso
28/02/2005 15:37
Nosotros fuimos por las buenas,pero no disteis la cara cuando esa misma noche bajamos para llamaros la atención y no fuisteis capaces de abrir la puerta.Estuvimos a punto de llamar a la policía y no lo hicimos porque pensamos en hablar con vosotros al día siguiente.Os volvimos a llamar al timbre dos veces sabiendo que estábais y no abristeis.
Creo que al acudir al foro, es cuando por fín te has dado por aludido porque la gente se ha enterado de lo ocurrido.
Sabes muy bien que no es la primera noche y que todos los sábados ocurre lo mismo,de ahí nuestra indignación.
Nosotros tenemos un bebé que atender y unos horarios y no podemos estar todos sin pegar ojo hasta altas horas de la madrugada.
Esperámos que no vuelva a ocurrir.Nosotros no tenemos ningún reparo en hablar con vosotros,fuisteis vosotros los que no quisísteis hablar con nosotros hasta ahora al daros cuenta de las consecuencias.
 
E
Evita2
28/02/2005 14:08
Ante todo, pedirte disculpas por las molestias causadas. Pienso que este no es el medio adecuado para resolver este problema. Entendería tu indignación si nos hubieras hecho saber que te estabamos molestando y hubieramos hecho caso omiso. No es el caso.

Este es un problema que tenemos entre dos, y entre dos se tendría que haber resuelto, sin necesidad de invitar a terceros colgandolo en el foro.

Cuando quieras, hablamos.
 
P
PREOCUPADO
28/02/2005 11:48
Jayso, siento de verdad que tengas esos convecinos tan tan impresentables y tan egoistas ( piensan en ellos, después en ellos, y más tarde en ellos, dándoles igual lo que le pase al prójimo y que el prójimo pueda tener un bebé al que atender ). Lo de avisar a la policia municipal, creo que es una buena solución. Yo también me plantearía si ocurre otra vez, informar al resto de vecinos de portal ( además de a la junta de gobierno ) del tipo de vecino que tenéis ( tenemos ) en ese piso concreto, incluso poner un cartel en el tablón de anuncios explicando lo sucedido y con la referencia del piso de las "personas" que hacen estas putadas, para ver si de esta manera muestran algo de verguenza y no vuelven a actuar de esta forma.
Saludos.
 
J
jayso
28/02/2005 11:34
Gracias Winston por la recomendación, llamaré a la policía.

Saludos,
 
W
Winston
28/02/2005 10:36
Jayso, para la proxima vez te recomiendo que llames a la policia municipal, ya que si no abren la puerta levantaran denuncia.

Saludos
 
W
Winston
28/02/2005 10:35
Buenos dias,

Evita2, ¿Tienes algo que decir???


Saludos
 
J
jayso
28/02/2005 09:28
Esta claro que es una cuestión de dinero, es mucho más barato montar la fiesta en tu casa porque las copas son gratis. Nosotros nos tuvimos que levantar a las 8 de la mañana para dar el biberón al bebe y ellos estarían durmiendo placidamente.

Pero lo que más me jode de esta situación es que llamas a su casa el día siguiente y no te abren la puerta porque no tienen lo que tienen que tener para pedir disculpas.

 
A
AntonioLZ
27/02/2005 16:31
no... si la verdad es que me da a mi que en este residencial lo de el respeto se va a perder muy pronto. La gente se cree que los muros de nuestro residencial estan insonorizados ante todos los ruidos. Yo hubiera llamado a la policia directamente, pero estaría bien tratar estos temas en la proxima junta de gobierno para que todos los vecinos se concienciasen de que las paredes son finas y que todo se escucha, que los karaokes son para los bares y que para cantar hay que insonorizar la habitación....pero claro, eso vale un ojo de la cara, es mas barato molestar al vecino,..
Espero que tu vecino entre en razón y que no vuelva a ocurrir....pero por favor, en la proxima junta de gobierno hazlo saber para que se incluya en las normas de convivencia o en su defecto se tomen medidas al respecto.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento