Volver al foro
P
P18_6C
28/02/2005 18:02

Acta de la Ultima Junta

¿Habéis recibido el último acta de la Junta de vecinos?

3.734 lecturas | 39 respuestas
Creo que estáis en la misma situación que yo, pero quisiera preguntaros por si las moscas ¿Habéis recibido el último acta de la Junta de vecinos?. Lo pregunto porque ha pasado ya bastante tiempo y no se ha puesto en tablones ni se ha buzoneado.
Tampoco se nos han dado ni la normativa, ni los estatutos para poder leerlos y os recuerdo que hay un tiempo de un mes para presentar alegaciones con esto la próxima Junta para aprobarlos se nos va ya a Abril, mínimo.

Salu2
 
B
bbmenos
23/03/2005 11:46
Que no me interpretes mal Abu, que son valoraciones personales que de antemano ya he dicho que me puedo equivocar. Sigo insistiendo porqué me pides aclaraciones de la posición de estos 3 vocales, es mas fácil y mas fidedigno que te contesten ellos,¿ o es que tu escribes en nombre de alguien ? yo escribo a titulo personal con mis opiniones y no doy la opinión de nadie y no entiendo en tu insistencia a no ser parte interesada, pregunta a quien tienes que preguntar, por último a mi no me incomodan nada tus preguntas y te contesto a todo lo que tu quieras de lo que yo sepa siempre que no hable por terceras personas.
 
A
Abu Amir Muhammad
23/03/2005 11:21
Bbmenos, claro que soy parte implicada, formo parte de esta comunidad y en consecuencia todo lo que está ocurriendo me afecta. En cuanto a mi nick, yo si creo sea claro, no hay mas que mirarlo y leerlo en el apartado correspondiente. No obstante, si el motivo de tu observación personal es que no te han gustado mis comentarios porque no corresponden a tus ideas o mis preguntas, porque las consideres un tanto embarazosas, lo lamento, pero trato de sacar conclusiones claras de lo que considero tanta escritura a media tinta. Con relación a lo de los tres vocales que escriben como clamide, franja y winston, no les he preguntado a ellos porque ninguno ha salido a comentar nada de estos asuntos, aunque igualmente hago extensible todo lo expuesto a ellos si están leyendo estos comentarios, a que me contesten a las preguntas realizadas. A pesar de ello, creo que si eres alguien para contestar a mis preguntas, por las razones que te he argumentado con anterioridad, basándome en tus palabras citadas sobre los motivos personales o metodología Discrepo contigo en lo referente a los 30 días, entre otras cuestiones porque tengo familia que ejerce la profesión de abogado y hemos hablado de estas materias.

Salam.
 
Q
Queen2
23/03/2005 11:19
Abu,

De lo que has puesto me ha surgido la duda de que te refieres con ser partidísta.? ¿Te refieres a que he firmado en el anexo que se buzoneo?


Y si, aludo a un nick, que comento que los que hemos estado en las juntas no eramos dignos. Se que en otros momentos se ha criticado tambien de manera destructiva a la Junta de Gobierno, pero como yo no pertenezco a ella, no me sentí personalmente ofendida. En este caso si.


Queen2, desconozco por el momento que ha impulsado a llegar a estas situaciones, aunque poco a poco voy enterándome de cosillas. Permíteme por favor que haga una observación a tus palabras, puesto que pienso que ellas son redactadas inconscientemente a título partidista. Aludes a que uno de los nick ha atacado la dignidad de las personas y desde aquí deseo hacerte llegar la observación de que la dignidad de las personas ha sido atacada por mas de un nick, no solamente el que tú localizas. Relee nuevamente los mensajes, por favor, y no te molestes por mi observación. La pregunta que le he realizado a bbmenos, igualmente la hago extensible a ti y a Lovehurt.
 
B
bbmenos
23/03/2005 10:44
Abu, quizás este equivocado pero me huele que tu nick no es tan claro como parece, y que conoces las respuestas que te damos porque eres parte implicada, pero es una apreciación personal y me puedo equivocar. Aun así te contestare.
Creo que no conoces exactamente la Ley ni de largo, ni es necesario dar 30 días para hacer alegaciones, ni es necesario dar fotocopias a todos los vecinos. Consulta a un buen administrador o a un abogado especializado y te lo dirá, los 30 días que hemos dado para que los vecinos se lean los Estatutos y Normas internas es por decisión personal de la Junta de Gobierno ya que se prometió en la anterior junta de Propietarios, pero el abogado nos ha dicho que solo eran necesarios como máximo si queríamos 15 días, con respecto a las fotocopias no es necesario siempre que se expongan en lugar visible y con conocimiento de todos los vecinos. Se han fotocopiado para que no haya vecinos que exijan( aunque sin conocimiento) las fotocopias aunque yo personalmente creo que es mejor dar copia a todos los vecinos.
Con respecto a los tres vocales que no han firmado, creo que no soy quien para hablar por nadie, estos tres vocales escriben habitualmente en este foro como Clamide, Winston y Franja, pregúntales directamente a ellos.
 
A
Abu Amir Muhammad
23/03/2005 10:22
Buenos días vecinos,ante todo, deseo comenzar estas opiniones y ruegos, dando de antemano las gracias a aquellas personas que con tanta dedicación, colaboran desinteresadamente con su trabajo a intentar sacar adelante estos estatutos y normas de carácter interno. Aprovechando que en estos mensajes habéis entrado a explicar 3 nick, que al parecer, formáis parte de algunas de las distintas juntas, me gustaría opinar y, a la vez, preguntar sobre algunas cuestiones que aun me suscitan lagunas de información, agradeciéndoos anticipadamente vuestras respuestas y aclaraciones.

Bbmenos ; hablas de que no crees que se admitan modificaciones por las explicaciones que más adelante has clarificado. Como supongo muy bien sabéis, los estatutos al no aprobarse por unanimidad fueron totalmente derogados y en consecuencia, estos deben nuevamente de presentársenos a los vecinos con el plazo correspondiente de un mes para que nosotros podamos exponer nuestras alegaciones, debiendo de ser tenidas todas ellas en cuenta si se quieren sacar adelante unos estatutos. Ello es lo que dice la Legislación al respecto y efectivamente, el camino que se podría llegar a recorrer es el detallado en cuanto al tiempo que eso podría costar. Pero la Ley es la Ley, estando hecha normalmente para proteger los intereses de la generalidad, nunca de la particularidad.
Cuando haces referencia a que se han negado a firmar tres vocales, realizas unas alusiones, dejando entrever según las palabras citadas, que por motivos personales o metodología y añadiendo a continuación, no saber el motivo. Te agradecería fueses más claro en este tema y me explicases porqué no han firmado esos tres vocales.
Queen2, desconozco por el momento que ha impulsado a llegar a estas situaciones, aunque poco a poco voy enterándome de cosillas. Permíteme por favor que haga una observación a tus palabras, puesto que pienso que ellas son redactadas inconscientemente a título partidista. Aludes a que uno de los nick ha atacado la dignidad de las personas y desde aquí deseo hacerte llegar la observación de que la dignidad de las personas ha sido atacada por mas de un nick, no solamente el que tú localizas. Relee nuevamente los mensajes, por favor, y no te molestes por mi observación. La pregunta que le he realizado a bbmenos, igualmente la hago extensible a ti y a Lovehurt.

Para ir finalizando mi exposición, me gustaría que me aclaraseis si estos estatutos y normas han sido fruto de todos los miembros de la junta de gobierno (incluyendo los tres vocales que no han firmado el escrito) o ha habido alguno-s que no está conforme con ello. Si es así, ¿¿podríais explicarme porqué??

Y ya por ultimo, en la redacción del escrito, el cual, dicho sea de paso, a mí me deja muchas lagunas informativas, hay una frase que dice lo siguiente: Parece, por tanto que ha llegado el momento de posicionarse con lo constructivo aunque quizá inexperto o con lo meramente destructivo. ¿¿Hay alguien que está haciendo alguna labor destructiva?? ¿¿Queréis decir que estos tres vocales no firmantes de ese anexo son los que están realizando labores destructivas??.

Nuevamente deseo agradeceros la atención que hayáis prestado al leer mis observaciones y la que me proporcionéis a la hora de responder a mis preguntas. Muchas gracias.

Salam.
 
Q
Queen2
22/03/2005 21:36
Yo tambien pertenezco a la Junta de Estatutos y a título personal, estoy totalmente deacuerdo con bbmenos, incluso en dimitir y que cualquiera ocupe nuestro lugar.

Guevara, creo que independientemente de si estas deacuerdo o no de como se han llevado a cabo la creación de estatutos y el contenido de los mísmos, hay manera de decirlo, sin tener que atacar la dignidad de las personas.
 
B
bbmenos
22/03/2005 20:13
Tranquilo guevara!!!!, lee bien, he dicho que se han terminado la elaboración del borrador para someterlo a votación en la Junta de propietarios.Nadie impone nada a nadie, si los vecinos no estan deacuerdo no se aprueban y ya esta,creo que haces un populismo barato bastante indeseable.


Me reitero, el populismo barato lo dejas para la Junta de propietarios a la que te invito que salgas y expongas tus quejas, que seguro que no lo haces. Te he dicho lo primero que escribia a titulo personal no representando a nadie, y que yo creo, repito yo creo que no se admitan modificaciones por los argumentos que te he expuesto.
Con respecto a Dimitir, deacuerdo pongo a tu disposicion mi aportacion a los Estatutos y vas tu en mi lugar en las siguientes reuniones. ¿O eso es mucho pedir?
 
guevara
guevara
22/03/2005 19:43
Como miembro de la junta de estatutos que dices ser, sabras muy bien que la aprobación de estatutos y normativa depende exclusivamente de la junta de propietarios. En ningún caso, junta distinta alguna está capacitada legal, etica o moralmente para imponer absolutamente nada, tal y como desprendo que tratais de hacer a juzgar por las palabras que estas escribiendo. No se los motivos que puedan tener esos tres vocales para no haber firmado semejante chantaje, pero por el solo echo de no estar ahí sus firmas ya merecen todos mis respetos. Ya lo he dicho antes, después de tu explicación de la carta que habeis redactado, en lo que a mi respecta ya no hay duda, por favor, DIMITIR, no sois dignos de representar a nadie porque tratais de secuestrar la decisión de una junta de propietarios.
 
B
bbmenos
22/03/2005 19:12
Puntualizo, también hay algun vecino que si asistió y no se ha podido localizar.
 
B
bbmenos
22/03/2005 19:07
Efectivamente Buenaventura, miembros de juntas que nunca han aparecido por las mismas que son bastantes.
 
B
Buenaventura D
22/03/2005 19:05
Pues no me salen las cuentas, aparte de los tres vocales, me faltan miembros de las diferentes juntas.
 
B
bbmenos
22/03/2005 18:56
Como miembro de la Comisión de Estatutos y a titulo personal quiero decir que los Estatutos y Normas Internas son la elaboración y análisis de diferentes propuestas de vecinos que después de la deliberación pertinente se han dado por finalizadas para su aprobación en junta de propietarios, no creo que se admitan modificaciones o inclusiones ya que se supone que los vecinos han tenido a su disposición en conserjería los anteriores Estatutos y Normas internas para su consulta y posible inclusión en las diferentes reuniones que se han tenido, amen de que se leyeron en la ultima Junta de propietarios el 12 de Enero, creemos suficiente tiempo y posibilidades de modificación para cualquier vecino que tuviera algún impedimento a los mismos. Imaginaros que ahora se admite una modificación a los mismos, abría que reunir a las diferentes juntas y después pasar escrito a los diferentes vecinos con las modificaciones hechas, abrir nuevamente un plazo de 1 mes y algún vecino puede encontrar otras modificaciones a los mismos o simplemente que una modificación hecha no se esta deacuerdo a la misma, conclusión nunca terminaríamos. Los estatutos y normas están como están y si no se aprueban no pasa nada, la ley de propiedad horizontal nos protege, y si las normas de régimen interno tampoco se aprueban pues el caos, no abría normas de convivencia básicas, aunque ahora están las normas aprobadas provisionalmente en ultima Junta de propietarios.
Con respecto a porque hay gente que ha firmado y otra no, solo se han negado a firmar 3 vocales que por diferentes motivos personales o simplemente de metodología no han querido firmar, sinceramente yo no se el motivo, pero supongo que lo expondrán en la siguiente Junta de propietarios.
 
B
Buenaventura D
22/03/2005 17:29
?Habeis observado que en la página de Anexo-firmantes, ni están todos los que son, ni son todos los que están?
 
S
SCI
22/03/2005 17:24
guevara tu exposición es muy acertada.
 
P
PREOCUPADO
22/03/2005 17:03
Xavi, en la otra junta se criticó el que no se hubieran buzoneado con antelación a la misma tanto los estatutos como las normas de régimen interno. Ahora que sí se ha hecho por aclamación popular, también se critica. Esto indica un alto grado de comprensión con esta situación de paralización de nuestra comunidad, que, visto lo visto, ya no me queda ninguan duda que continuará, visto que ya es imposible que dentro de un mes se aprueben los estatutos y normas.

En fin, que vamos bien.
 
guevara
guevara
22/03/2005 16:32
Preocupado, aun no he tenido suficiente tiempo para leer los estatutos y las normas. Una vez lo haga, si creo que hay algo que debe ser cambiado en estatutos lo expondre, sino lo cambian los votare también en contra. No es por jorobar, es porque los estatutos hay que votarse por unanimidad por algo y nadie, repito, nadie, me va a obligar a votar algo con lo que no este deacuerdo. En la cartita que han mandado, en una de las frases pone “pero esta vez todos los anexos-firmantes hemos decidido sea definitivo por necesidad.”
A mi esto me vuelve a sonar a lo de la ultima junta, o se aprueba o nos vamos. Por mi parte ya sabeis todos lo que podeis ir haciendo. Amenazas, las justas. Nadie ha obligado a meterse en esto y al menos yo tampoco voy a obligar a que sigais.

Xavi, los estatutos esta vez se han buzoneado porque así debe de hacerse. Eso es lo que se tenia que haber echo la otra vez.

Abu, a mi también me has despertado la curiosidad del porque no han firmado los tres vocales y están sin firmar los doce recuadros de abajo.

salu2.
 
xavi
xavi
22/03/2005 15:49
Yo comunicaré al vocal de mi portal, los puntos de los estatutos y de las normas de régimen interno con los que no estoy de acuerdo, creo que es el paso lógico en toda elaboración de estatutos. Esto se ha hecho mal, no se pueden presentar unos estatutos para su aprobación sin haberlos buzoneado antes para que la gente haga las precisiones que considere (leyéndolos tranquilamente en casa). Ahora resulta que en su dia antes de la votación no se nos entrgaron para su estudio, y ahora que no han sido aprobados se nos entregan (no entiendo nada). Preocupado, creo que ya te he contestado.
 
P
PREOCUPADO
22/03/2005 14:57
Los que ya sabéis que váis a votar que NO a los estatutos, como todos sabemos que se deben votar por unanimidad, ya todos sabemos que TAMPOCO van a salir adelante, luego continuaremos dentro de un mes sin tener estatutos ni normas ni nada de nada... salvo más caos reinante en nuestra querida comunidad.

Y me pregunto yo, Xavi, sabiendo ya que vas a votar que NO, ¿ vas a hablar con el presidente, vicepte. o vocales para expresarles este hecho ? ¿ te vas a presentar voluntario para arreglar la regulación genérica de la estatutos o la contradicción de las normas de régimen interno con los estatutos ?. ¿ o te vas a quedar sentado esperando que llegue el día de la reunión para, de nuevo, que NO se aprueben los estatutos ?.
 
A
Abu Amir Muhammad
22/03/2005 14:43
pi31416, el acta debe ir firmada solo por el presidente, por lo que supongo, al decir no todos los vocales han firmado el acta, te referiras al escrito que se ha redactado adjunto. A mi me asalta la misma duda, aunque es añadida por los doce recuadros inferiores que han quedado sin rubricar en el anexo, figurando un conforme junta en cada uno de ellos.
Por favor, ¿puede alguien asegurarme que numero de personas componen la totalidad de las juntas?.
Gracias.

Salam.
 
xavi
xavi
22/03/2005 14:11
Pues yo no se si se van a votar, o es una nueva propuesta de estatutos y régimen interno... Lo único que se es que tal y como están los estatutos me parecen bien (salvo algunas cosillas que no estoy de acuerdo, pero hay puntos de las normas de régimen interno que no acepto ni de cachondeo, por lo que cuando se vuelvan a votar los estatutos mi voto va a ser NO. Lo que veo es que los estatutos hacen un regulación genérica de casi todo, dejando abierta toda posibilidad a que por normas inferiores de régimen interno se regulen cosas que deberían regularse en los estatutos. Las normas de régimen interno (que creo que no necesitan el 100% para modificarse), en algunos casos, desde mi punto de vista, se contradicen con los estatutos y además son muy ambiguas.
 
P
pi31416
22/03/2005 11:49
Se comentó por parte del presidente que todos los vecinos de la primera entrega habían abonado la derrama(falso, sólo algunos) y no se votó nada al respecto. De hecho sólo se hicieron dos votaciones Estatutos y Normativa, nada de derramas. Por otra parte me preocupan tres cosas:
1. No todos los vocales han firmado el acta
2. En la normativa hay cambios con respecto a lo que se presentó y aprobó. Por ejemplo, se ha añadido en el artículo 18 la posibilidad de que determinados pisos puedan sustituir las vallas por ladrillo. No me preocupa que lo hagan, me preocupa que igual que se añaden puntos hasta ahora desconocidos, se quiten otros por decisión de la Junta. El acta debe reflejar lo que se presentó y aprobó, nada más. Los cambios deseables se deben presentar y aprobar en otra junta, es decir, no se deben añadir ni quitar puntos sin el consentimiento del resto de vecinos
3. Es la única comunidad de vecinos en la que se nos recuerda cada vez que se hace algo lo muy agradecidos que debemos estar. Presidente, lo estamos, pero por favor dejad de quejaros en actas y reuniones. El propósito de un acta es reflejar lo que sucedió en la junta y los acuerdos que se aprobaron, y el de las juntas es decidir determinadas acciones a tomar. Por lo tanto las quejas en juntas o en anexos están fuera de lugar. No digo que no tengaís razón y derecho en quejaros, pero no debeís hacerlo ni en actas ni en juntas ya que los vecinos tenemos el mismo derecho a la queja y no por ello lo hacemos en las juntas o en actas.

Saludos
 
P
P18_6C
21/03/2005 18:02
Y yo que pensaba que habia hecho una pregunta sencilla de responder.

Salu2
 
P
P18_6C
21/03/2005 10:15
Como no pude asistir a la ultima Junta de Propietarios conozco lo que se trató de segundas, por lo que quisiera preguntar a los que fuisteis sobre el punto 3º del Acta que se nos buzoneó ayer. A mi no me consta que se decidiera pasar los recibos de septiembre y octubre ni que hubiera votación al respecto, ¿estoy equivocado?

Gracias anticipadas y Salu2
 
xavi
xavi
18/03/2005 14:28
Yo si fuera el presi les mandaba a tomar x ... y les obligaba a que hicieran ellos las fotocopias y las metieran en los buzones, que buena pasta se llevan
 
guevara
guevara
18/03/2005 14:10
De poquito de por favor nada Xavi. Llevas toda la razón. Supongo que querran ahorrar en fotocopias y por eso no dejaran que las haga gestasad. Pero para que coño estamos pagando a una administradora, no lo entiendo. Si gestasad se ha pasado tres pueblos a la hora de cobrar fotocopias, se le manda a casa y se busca otra que no quiera pasarse de list@ como esta, pero no pagamos por que nos hagan un curro y encima nos lo comemos nosotros. ¡¡Vamos, digo yo!!

salu2.
 
xavi
xavi
18/03/2005 11:52
Hola, acabo de llamar a Gestasad y me han dicho que le entregaron el acta el lunes a nuestro presiedente, y que es este quien dijo que se encargaba de hacer las fotocopias y entregar una a cada vecino. Yo cada vez flipo mas como esto sea verdad. ¿es que no pagamos a la gestora para que haga las fotocopias? además tiene la obligación de entregarnos una fotocopia sellada por Gestasad. Bueno, un poquito de por favor.
 
guevara
guevara
16/03/2005 14:06
Será que no ha llovido desde enero.
Anda pues es verdad, no ha llovido casi.
Ricos, a ver si nos dais ya el acta, que al final cuando lo recibamos va a ser en papel antiguo.
 
T
Trovattore
15/03/2005 22:56
"El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos"...
Y SIN ACTA, NI ESTATUTOS, NI NORMATIVA, NI NA DE NA.
Sois mas lentos que un emulador de Pentium Pro en un Spectrum.
 
A
AntonioLZ
07/03/2005 23:13
En cuanto vuelva de mis merecidas vacaciones, me pongo a trabajar en el tema de las rejas!!!!. Creo que hace falta ayuda en este tema. Pero antes se lo comunicaré al vocal de mi portal y al presi, para ser lo mas legal posible.
No quisiera que hubieran malos rollos.,
Saludos Oscar!!! ( te dejas ver poco por el residencial!!!!!)
 
B
Buenaventura D
07/03/2005 19:28
Supongo entonces que el acta no refleja lo que paso en la Junta de vecinos y por eso hay que modificarla, ayyyy Gestasad, Gestasad.
O no será eso.
 
P
pi31416
07/03/2005 17:53
Totalmente de acuerdo con P18_6C y con Oscar. No me parece bien, que tengamos que esperar 4 meses para tener un acta de reunión. Si gestasad la ha hecho mal, k la rehaga, y si no lo hacen, para eso está una junta de gobierno con 8 personas no?

Saludos
 
P
P18_6C
07/03/2005 15:59
Si el presidente no tiene tiempo para modificarla podría delegar en el Vicepresidente, que esta para sustituir al presidente cuando este no puede desempeñar sus funciones, o por lo menos eso tengo entendido. Desde el 17 de enero me parece que es demasido tiempo para tener retenida el acta de la Junta.

Salu2
 
Oscar
Oscar
07/03/2005 14:11
¿Abril?

Lovehurt, ¿Cuando quedamos para lo de los cerramientos? ;-)
 
C
clamide
07/03/2005 13:35
Segun nos indico el presidente que trasladasemos a los que nos preguntaron, el acta no tiene tiempo de modificarla y que cree que para Abril la tendra.

Un saludo.
 
P
P8_8b
07/03/2005 13:08
En realación a este tema, añadir que creo es momento de facilitar más información.
El pasado día 16 de febrero, mediante e_mail solicité a la administradora, tanto el Acta de la Junta, listado de posible viviendas que permaneciesen sin vender, aí como el listado de morosos. Cito textualmente la respuesta de esta, la cual me llegó dos días mas tarde, el 18.

"Buenos dias, Javier:
Te informo que el Presidente tiene el Acta redactada por mi desde el dia 17 de enero de 2005, sin que a la fecha me la haya devuelto firmada ni haya puesto en mi conocimiento las posibles modificaciones que en ella quiera contemplar. Puedes, estar seguro que una vez obre en mi poder, te la enviaré o será de vuestro conocimiento como la Junta de Gobierno estime oportuno.

Por otro lado, confirmarte que según consta en listados remitidos por la Promotora no tiene ninguna Propiedad a su nombre. Desconozco, sobre este tema solo sé que todas las viviendas tienen Propietario, a quien emitir sus cuotas.
El listado de morosos, se lo envio a Jesus Ventura.
Un cordial saludo.

Montserrat Fernandez"

Hace días, al preguntarle al presidente por ello, me comunicó que efectivamente, el Acta la tiene él desde hace "un hüevo" y que la tiene que modificar practicamente entera.

salud.
 
P
P8_8b
02/03/2005 10:23
Como muy bien sabemos algunos, incluido Winston, se envió un correo electrónico por mi parte a la administradora, reclamandole el Acta de la Junta General del día 11. A ese correo, me respondió a los dos días y reenvié el mismo a todos los demás miembros de la Junta de Gobierno. Tengo que constatar la respuesta de la Administradora y, una vez realizado esto, los posibles motivos de demora del Acta. posteriormente expondré esa información.

Salud
 
P
P18_6C
01/03/2005 11:36
Eso ya lo sabía, ¿pero cuanto tiempo hay para remitir el acta a los propietarios una vez firmada?. Me da que Gestasad está volviendo a hacer de las suyas otra vez.

Salu2
 
W
Winston
01/03/2005 11:29
Esto dice la Ley horizontal sobre el acta y sus plazo, quiero recordar que la ley horizontal son nuestros actuales estatutos

Artículo 19

1. Los acuerdos de la Junta de propietarios se reflejarán en un libro de actas diligenciado por el Registrador de la Propiedad en la forma que reglamentariamente se disponga.

2. El acta de cada reunión de la Junta de propietarios deberá expresar, al menos, las siguientes circunstancias:

a) La fecha y el lugar de celebración.

b) El autor de la convocatoria y, en su caso, los propietarios que la hubiesen promovido.

c) Su carácter ordinario o extraordinario y la indicación sobre su celebración en primera o segunda convocatoria.

d) Relación de todos los asistentes y sus respectivos cargos, así como de los propietarios representados, con indicación, en todo caso, de sus cuotas de participación.

e) El orden del día de la reunión.

f) Los acuerdos adoptados, con indicación, en caso de que ello fuera relevante para la validez del acuerdo, de los nombres de los propietarios que hubieren votado a favor y en contra de los mismos, así como de las cuotas de participación que respectivamente representen.

3. El acta deberá cerrarse con las firmas del Presidente y del Secretario al terminar la reunión o dentro de los diez días naturales siguientes. Desde su cierre los acuerdos serán ejecutivos, salvo que la Ley previere lo contrario.

El acta de las reuniones se remitirá a los propietarios de acuerdo con el procedimiento establecido en el artículo 9.

Serán subsanables los defectos o errores del acta siempre que la misma exprese inequívocamente la fecha y lugar de celebración, los propietarios asistentes, presentes o representados, y los acuerdos adoptados, con indicación de los votos a favor y en contra, así como las cuotas de participación que respectivamente supongan y se encuentre firmada por el presidente y el secretario. Dicha subsanación deberá efectuarse antes de la siguiente reunión de la Junta de propietarios, que deberá ratificar la subsanación.

4. El secretario custodiará los libros de actas de la Junta de propietarios. Asimismo deberá conservar, durante el plazo de cinco años las convocatorias, comunicaciones, apoderamientos y demás documentos relevantes de las reuniones.


Saludos
 
M
monty
01/03/2005 11:04
Por nuestra parte, no hemos recibido nada. Y no se de ningun vecino, que lo haya recibido.

saludos. Md
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento