Volver al foro
P
P8_8b
03/03/2005 13:44

MENSAJES DE CLARIDAD BORRADOS

¿Por qué se han borrado los mensajes de Claridad en el foro?

952 lecturas | 4 respuestas
En el día de hoy ha habido un vecino que ha puesto un e-mail al webmaster solicitando información del porqué se han borrado los mensajes en los cuales participaba quien se hacía llamar "Claridad". La contestación que ha dado el webmaster es la siguiente:

Hola, nos lo ha solicitado el autor del mensaje.
Un saludo.

Esta solicitud ha venido a ráiz del mensaje en el que hacía referencia a la supuesta denuncia que había interpuesto en el Ivima, algo que según sus propias palabras, era para el bien común. Creo que por eso mismo, este foro se merece una explicación, por parte de este nick, en referencia a la desaparición de los mensajes en los que participaba. Y salvo que se trate de ocultar algo, no aprecio inconveniente alguno en ello, como tampoco aprecié en su momento motivos por los que alguien se pueda sentir amenazado por exponer una denuncia. Claro está, QUIZÁ PIENSE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN.

Salud.


 
B
Buenaventura D
04/03/2005 20:09
Menudas pajas mentales os haceis.

P2+k2
 
P
P8_8b
04/03/2005 00:50
Insisto ; creo que todos tenemos derecho a que ese nick de una expliacción sobre su actitud para con el foro y la Comunidad. No entiendo que se den instrucciones de borrar todos los mensajes salvo que se quiera ocultar o destruir algo. Me paro a pensar, que tal vez, la supuesta denuncia en el Ivima, hecha en mi opinión para intentar arremeter contra un buen vecino, sirva, no solo como se ha intentado hacer creer, para bien de la Comunidad, sino, que, en un afán de arremeter contra esa persona, se haya perjudicado a un gran número de propietarios y vecinos, siendo ese el motivo por el cual se han dado instrucciones de borrar todas las intervenciones habidas por ese nick. Reitero que en base a la importancia de la información vertida con anterioridad por el citado nick, este foro y la propia Comunidad, merecen aclaraciones.

Salud.
 
P
P18_6C
03/03/2005 16:40
Como rectificar es de sabios y creo que he cometido un error con el mensaje anterior, lo voy a hacer:
Creo que a pesar de todo, si es voluntad de Claridad que este mensaje y otros suyos no permanezcan en el foro, voy a respetar su decisión, y por lo tanto retiro el ofrecimiento hecho con anterioridad.
Claridad, no todo el mundo obramos de mala fe a pesar de haberme demostrado, en unas cuantas ocasiones, que tu si lo hacias.

Salu2
 
P
P18_6C
03/03/2005 16:05
Si alguien esta interesado en conservar el texto original de este mensaje borrado, os lo puedo facilitar ya que me saque una copia impresa, dada la "importancia" del mismo.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento