ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MENSAJES DE CLARIDAD BORRADOS

Actualizado 04/03/2005
655 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
  P8_8b
03/03/2005 13:44
En el día de hoy ha habido un vecino que ha puesto un e-mail al webmaster solicitando información del porqué se han borrado los mensajes en los cuales participaba quien se hacía llamar "Claridad". La contestación que ha dado el webmaster es la siguiente:

Hola, nos lo ha solicitado el autor del mensaje.
Un saludo.

Esta solicitud ha venido a ráiz del mensaje en el que hacía referencia a la supuesta denuncia que había interpuesto en el Ivima, algo que según sus propias palabras, era para el bien común. Creo que por eso mismo, este foro se merece una explicación, por parte de este nick, en referencia a la desaparición de los mensajes en los que participaba. Y salvo que se trate de ocultar algo, no aprecio inconveniente alguno en ello, como tampoco aprecié en su momento motivos por los que alguien se pueda sentir amenazado por exponer una denuncia. Claro está, QUIZÁ PIENSE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN.

Salud.


feb.-2005
50 mens.
Usuario Ocasional
03/03/2005 16:05
Si alguien esta interesado en conservar el texto original de este mensaje borrado, os lo puedo facilitar ya que me saque una copia impresa, dada la "importancia" del mismo.

Salu2
feb.-2005
50 mens.
Usuario Ocasional
03/03/2005 16:40
Como rectificar es de sabios y creo que he cometido un error con el mensaje anterior, lo voy a hacer:
Creo que a pesar de todo, si es voluntad de Claridad que este mensaje y otros suyos no permanezcan en el foro, voy a respetar su decisión, y por lo tanto retiro el ofrecimiento hecho con anterioridad.
Claridad, no todo el mundo obramos de mala fe a pesar de haberme demostrado, en unas cuantas ocasiones, que tu si lo hacias.

Salu2
feb.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
  P8_8b
04/03/2005 00:50
Insisto ; creo que todos tenemos derecho a que ese nick de una expliacción sobre su actitud para con el foro y la Comunidad. No entiendo que se den instrucciones de borrar todos los mensajes salvo que se quiera ocultar o destruir algo. Me paro a pensar, que tal vez, la supuesta denuncia en el Ivima, hecha en mi opinión para intentar arremeter contra un buen vecino, sirva, no solo como se ha intentado hacer creer, para bien de la Comunidad, sino, que, en un afán de arremeter contra esa persona, se haya perjudicado a un gran número de propietarios y vecinos, siendo ese el motivo por el cual se han dado instrucciones de borrar todas las intervenciones habidas por ese nick. Reitero que en base a la importancia de la información vertida con anterioridad por el citado nick, este foro y la propia Comunidad, merecen aclaraciones.

Salud.
ene.-2005
94 mens.
Usuario Habitual
04/03/2005 20:09
Menudas pajas mentales os haceis.

P2+k2
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "MENSAJES DE CLARIDAD BORRADOS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+