Volver al foro
W
Winston
23/03/2005 11:46

Porque no Firme la carta

¿Por qué no aparece mi firma en la carta entregada a la comunidad?

1.556 lecturas | 14 respuestas
Buenos dias,

Ya que hay gente interesada en saber porque no aparece mi firma en la carta que se ha entregado a toda la comunidad, pues bueno aqui esta la respuesta.

Se me comunico el Domingo a las 11:00 que existia dicha carta, atraves de una llamada del presidente de la comunidad, me explico un poco por encima de que se trataba y le dije me en un momento pasaria a leerla y en su caso a firmala.
Cuando llegue y lei la carta, me di cuenta que no podia firmarla, puesto que hace alusion a una fecha en concreto donde se aprobaron los actuales estatutos y normativa. De esta fecha salio una Normativa (Articulo 22) que no voy a entrar a discutir ahora, el cual creo que esta muy mal redactado y que en su momento se lo comunique a todas las personas de la Junta de Gobierno, como por mis motivos de trabajo y en el horario que se producen las reuniones de Junta de Gobierno me resulta imposible asistir, se me contesto, que no se discutiria ninguna propuesta mia, ya que no asisto a muchas reuniones.

Por lo cual, no puedo firmar algo con lo que no estoy de acuerdo.

Saludos

P.D. Todas las preguntas que se me formulen estare encantado de contestarlas por aqui y personalmente, no tengo nada que esconder.
 
A
AntonioLZ
23/03/2005 21:30
¿ a que te refieres con esta mujer?
 
L
luciabarca
23/03/2005 20:26
Felices fiestas de semana santa para todos.
Saludos y adios.
 
L
luciabarca
23/03/2005 20:25
A mi lo que no me parece bien es que esta mujer salga diciendo en unos mensajes que respeto para todos y cuando se dice algo con lo que no esta deacuerdo, salga haciendo comentarios como que le resulta comico. A mi me resulta ironico mas que comico, al igual que la cartita.
saludos.
y mi nick no es de ahora y por si alguien quiere mas información vivo en el portal 8 y ya he dado mas datos de los que se de muchos de los que intervenis aqui y os dais por aludidos cuando salen nick nuevos.
 
C
cas4logic
23/03/2005 18:29
El nick Water no esta registrado en esta promoción, conclusión nick oculto para que no se vea cuando esta creado. Perdona pero de gente como tu huimos como del demonio. Dejanos en paz.
 
C
cas4logic
23/03/2005 18:14
Vamos a ver Water, tu sí que hueles mal, entras ayer diciendo que has venido nuevo a la urbanización y que no sabes nada y hoy ya sabes todo y pides la dimisión del presidente. Pero un poquito de porfavor, dinos con que nick entrabas antes. Y deja de incordiar y de sacar las cosas de si.
 
Q
Queen2
23/03/2005 17:20
Vamos a ver, una cosa es que sólo puede haber un voto por piso, y otra cosa, es un grupo de trabajo en este caso de estatutos, que no entiendo porque no pueden firmar las personas que han trabajado en él.
Además, creo que no lo he redactado bien antes, las "dos parejas" que han trabajado en la junta y que han firmado, cuando se pidieron voluntarios en la junta dijeron NOSOTROS, no indicamos que yo o mi marido. Incluso, para convocarnos a las reuniones, Dae a veces me llamada a mi y a veces a él.
No obstante, si pensais que no deberíamos haber firmado los dos eliminar mi firma si queréis (creo que soy la penultima).

Por cierto, Menos mal que asistí a varias reuniones con mi marido, porque sino no le habría visto el pelo en los últimos 4 meses.
 
F
famago
23/03/2005 16:51
Ha sido muy claro Queen2. Ha dicho que las juntas las forman unas determinadas personas y que el escrito lo han firmado gente que no esta en las juntas como pertenecientes a ellas.
saludos.
 
Q
Queen2
23/03/2005 15:52
Franja,

esto es un acertijo....

Si resulta que un persona de una persona (X) se ha ofrecido para colaborar en una junta, y en vez a esa persona, Dae indica en la hoja que es su conyuge (Y) el que esta en la junta, y resulta que además, debido a que al final eramos 4 los que ibamos a las reuniones decide colaborar, ¿quién tiene que firmar X, Y, ninguno o los dos?

Franja, !!!reconoce que resulta comico.!!!




Por cierto, yo a parte del hecho de ver que no habían firmado 3 vocales, no me he fijado quienes han firmado de las juntas. Ya me ha picado la curiosidad, esta tarde lo miraré....

Saludos



 
A
AntonioLZ
23/03/2005 15:23
En cuanto a las firmas, efectivamente, habra casos en los que en tus apuntes aparezca como integrante de la junta X una persona, pero eso no quiere decir que la mujer/marido no haya colaborado también en la elaboración de las normas/estatutos/cerramientos/estetica etc...
Creo que a eso te referias verdad?. Creo que también tienen derecho a firmar...la ayuda siempre es bienvenida
Saludos
 
A
Abu Amir Muhammad
23/03/2005 12:27
Gracias otra vez. También asi lo creo yo. Se lo he preguntado a tres nick que dicen ser de juntas de estatutos y uno de ellos me ha dicho que os lo pregunte a vosotros. El resto de los vocales no firmantes, supongo tampoco han participado de esa redacción, de lo contrario creo hubiesen firmado la carta. Por las explicaciones que me has dado, veo lógico que quien tenga que contestar a esas preguntas sea quien lo ha expuesto y no quien no tiene conocimiento de ello. Gracias otra vez por las aclaraciones.

Salam.
 
W
Winston
23/03/2005 12:21
Como comprenderas es una carta que me presentaron a mi para firmar y que en ningun momento he participado en ella, por lo cual no te podria contestar a esa pregunta, creo yo que lo mas indicado es que se lo preguntases a ellos.


Solo decirte que un nombre y una firma sin hacer constar el DNI, es lo mismo que el anonimato en el foro.

Saludos
 
A
Abu Amir Muhammad
23/03/2005 12:18
supongo que no sabrás ¿¿por qué los firmantes del anexo mencionan lo de la destructividad??.
Gracias por las explicaciones.

Salam.
 
W
Winston
23/03/2005 12:01
No se que es trabajo destrucitivo en la comunidad, te lo podria explicar bien diciendote lo en mi empresa, por lo que se ha tenido que despedir a gente.

Trabajo destrucitivo, cargarse lo que otros hacen porque si.

Eso es lo que yo entiendo por trabajo destructivo.

Saludos
 
A
Abu Amir Muhammad
23/03/2005 12:00
¿¿Por no asistir a muchas reuniones no posees derecho a expresar y que se tengan en cuenta tus opiniones??. Por favor, me puedes explicar tú ¿¿qué significa lo del trabajo destructivo??

Salam.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento