Volver al foro
M
Muad_dib
29/04/2005 11:00

NUEVA JUNTA GENERAL ESTRAORDINARIA

¿Cuál es el orden del día de la Junta General Extraordinaria de la Comunidad de Propietarios en Madrid?

777 lecturas | 3 respuestas
Acaban de buzonear la convocatoria de la Junta General Extraordinaria dice lo siguiente:

Madrid, 27 de Abril de 2005

Sr./a. Propietario/a:

Siguiendo instrucciones del Sr Presidente de la Comunidad y de conformidad con lo dispuesto el el artículo 16.2 de la vigente Ley de Propiedad Horizontal, por la presente se le convoca para que asista a la JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA que se celebrará el próximo día 5 de Mayo de 2005 a las 20:15 horas en primera convocatoria, o de no concurrir el quórum necesario, a las 20:45 horas en segunda, en la Parroqui "San Gregorio Magno", sita en el Bulebar Indalecio Prieto n.º 13 (Valdebernardo) de Madrid, con el fin de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:

1º Ratificación del nombramiento de la nueva administración.
2º Normalización de recibos (fecha de pago al mes siguiente de escrituración).
3º Piscina. Apertura. Horarios. Acuerdos a tomar.
4º Elementos e instalaciones a realizar o realizadas en la finca. Decisiones a tomar.
5.º Ruegos y preguntas.

Dada la importancia de los temas a tratar, rogamos su asistencia a esta Junta y, en el caso de no serle posible, le agradeceremos haga uso de la autorización que a este fin se une a la presente convocatoria.


Salu2
 
B
Buenaventura D
29/04/2005 12:20
Parece que el nuevo administrador se ha puesto al frente de la comunidad, a ver que tal es, el comienzo parece bueno. Podemos organizar una colecta para comprarle unos zapatos rosas como regalo de bienvenida.
 
T
torrance
29/04/2005 12:02
Según leo en el punto 2 "Normalizacion de recibos (fecha de pago al mes siguiente de escrituración)" ; entiendo que la propuesta es pagar el mes siguiente, con lo que los vecinos que escrituraron en Julio, pagarían a partir de agosto y salvo morosos, ya lo tienen pagado.
 
F
famago
29/04/2005 11:37
No veo que en los puntos del orden del día figure la derrama de la que se habló en la pasada junta. Recuerdo que existió una propuesta, quedando finalmente aplazada a petición de un vecino. Esta propuesta era de pagar los portales 14, 16 y 18 el recibo del mes de julio y el resto de portales los de los meses de setiembre y octubre. Tambien se habló de una derrama anterior que había de desglosarse y abonarse aparte de estos meses. ¿Que ocurre con esa derrama?, no veo que figure en algún punto del orden del día, ¿o es que está dentro del punto de recibos pendientes?. No pone nada de ella.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento