Volver al foro
S
Susl
04/05/2005 08:42

ayuda por favor

¿Cómo localizar a los vecinos de abajo para saber si hemos causado humedades en su piso?

913 lecturas | 3 respuestas
Hola Vecinos, buenos dias!!
Somos los vecinos del portal 24 piso 5º B, y queríamos preguntar si sabeis de alguien ( junta de gobierno, nueva administración, conserjería, Dae, etc ), que pueda tener algun tipo de información de como localizar a unos determinados vecinos. Os cuento. Tenemos humedades en la pared del dormitorio donde está el armario empotrado y no sabemos si son filtraciones del plato de ducha o alguna pequeña fisura de alguna tubería. El tema es que estamos preocupados por si hemos calado a los vecinos de abajo (4ºB) y como no viven no sabemos como comunicarnos con ellos. Les dejamos una nota en el buzón pero no sabemos si es que no les ha ocurrido nada a ellos o que no lo han leído, yo me declino por lo primero pero me gustaría estar seguro. Creo que su nombre es Elena, y ya os digo que es del portal 24 4ºB. Por favor, si alguien me diera alguna información os lo agradecería porque hoy o mañana viene el perito.
Un saludo a todos y muchísimas gracias.
 
A
Anais GC
06/05/2005 13:31
Susl, ante este tipo de problemas debes contactar con los administradores (telefónicamente o a través de un escrito en conserjería). Con los antiguos administradores no era fiable pero los nuevos pasan habitualmente por la finca. En conserjería tienes su teléfono para contactar con ellos.
También puedes dejar la nota al vocal de tu portal en su buzón (que en este caso soy yo), si bien los vocales no tenemos teléfonos de vecinos. Yo se lo pasaría al administrador.
No sé si los conserjes tienen los teléfonos de los vecinos, pero en cualquier caso no deben proporcionarlos sin consentimiento expreso.
Un saludo
 
M
Muad_dib
04/05/2005 17:55
Hace un par de meses tuve que buscar el teléfono de un vecino y en la caseta del vigilante tenian un listado antiguo pero me valió para lo que queria. Creo que ese listado lo facilito DAE de los telefonos de contacto que les dimos.

Salu2
 
C
clamide
04/05/2005 17:47
Como el paso de papeles, se ha realizado ya, el listado de los vecinos y sus teléfonos de contacto los tienen que tener ellos (Nuevos administradores). Ahora no tengo su teléfono, pero mañana en la reunión se lo pides y no creo que tengas problemas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento