Volver al foro
M
marques
17/05/2005 17:22

Zona infantil

1.909 lecturas | 18 respuestas
Os habeis fijado en que estado tan lamentable se encuentra la zona infantil, creo que deberiamos ponernos en contacto con Dae, ( si aun nadie lo ha hecho)para que nos reparase los zocalos que estan repartidos por el suelo.
 
Z
Zanzibar
23/05/2005 13:49
Ya he llamado. Por cierto, amabilísimos.

Me han dicho lo de las hojas de sugerencias, como dice Franja. Yo la relleno hoy mismo.

Lo del aire acondicionado os lo había contestado en otro post, pero cualquier día a partir de las 20:00 es perfecto, y si queréis verlo los dos, el fin de semana a la hora que queráis.

Saludos y gracias a vosotros por vuestra predisposición.
 
G
GANDARIA
23/05/2005 13:33
A eso me refería yo también. De momento, ellos deberían encargarse del arreglo de los zócalos ( tendrán que pegarlos de nuevo al muro ) por nuestra seguridad y sobre todo la de nuestros hijos, y el tema de los arreglos de las zonas comunes se lo puedes ir planteando para que vayan teniendo el tema en la agenda de cosas a acometer, cuando tengamos algo más de dinero y estemos de acuerdo en hacerlo ( creo que de acuerdo vamos a estar porque todo el mundo con el que lo comentamos, está de acuerdo con el arreglo de la zonas infantil: quitar muros, poner valla en condiciones, poner más columpios y bancos, ampliarla... ).

Ya nos comentarás qué te van diciendo.
Gracias, Zanzíbar por las gestiones y saludos.
 
Z
Zanzibar
23/05/2005 13:13
Sólo una cosa. Imagino que para hacer el replanteamiento de la zona infantil deberemos votarlo en una Junta, así que de momento sólo voy a comentarles lo de los arreglos de los zócalos. ¿Alguna sugerencia más?
 
G
GANDARIA
23/05/2005 11:38
Zanzíbar, yo creo que estas cosas se las debemos ir comentando a nuestro nuevo administrador ( Administrador Santos ). Ellos en la última reunión comentaron que agradecerían mucho que los vecinos les fuéramos haciendo observaciones de cosas que hay que arreglar, mejorar o nuevas ideas y proyectos que podamos tener ( yo ya lo he hecho en alguna ocasión ). Además, para ello han puesto en buzón de sugerencias y comentarios al lado de la puerta de entrada al residencial, y además también se les puede llamar por teléfono ( tf 91 654 17 57 ) o comunicarles estos temas por correo electrónico.

Ya nos comentarás qué te dicen respecto de estos arreglos de la zona infantil, que somos muchos los interesados en ello.

Saludos.
 
Z
Zanzibar
23/05/2005 10:59
¿Sabéis si alguien se ha encargado de llamar a DAE? ¿Hay que informar a la Administradora? He observado ya varios zócalos caídos, y no sólo en la zona infantil.

A veces tengo la sensación que las cosas que decimos en el foro quedan como opiniones sin más. Yo no tengo inconveniente en llamar o hacer gestiones en lo que se refiere a los zócalos, porque entiendo que deberían estar en algo así como "garantía", pero también entiendo que no es mi cometido y alguien podría molestarse por ello.

¿A quién corresponde realmente todo esto? ¿Al presidente? ¿A la administradora? ¿Al grupo de trabajo de seguridad?
 
J
jayso
23/05/2005 10:41
Hola,
Me parece muy bien que se le vaya a dar prioridad a la zona infantil porque con unos arreglitos cambiaría bastante la cosa. Empezando por tirar esos muros y ampliar así la zona además de poner unos bancos y crear algunas zonas de sombra.
También poner algún tobogán u otra actividad para los más peques.
 
G
GANDARIA
19/05/2005 15:58
Cierto es que el que fume debe tener la educación para tirar las colillas en las hermosas papeleras que hemos puesto por toda la urbanización, y dos en concreto en la zona infantil. Luego, el que lo haga que se espere alguna que otra reprimenda del personal, porque no es presentable.

Saludos.
 
Z
Zanzibar
19/05/2005 15:43
Totalmente de acuerdo.
 
M
marques
19/05/2005 13:40
Me parece muy bien lo de que tengamos alguna sombra, pero lo que no me parece tan bien es, que aquellos que fumais desparrameis las colillas en este area.
 
Z
Zanzibar
19/05/2005 12:43
Yo es que ando poco por el residencial, y aunque ya conozco a algunos vecinos la verdad es que no sabía que realmente había esta preocupación por el tema. Lo dicho, me alegro un montón porque aunque no sé si se está haciendo algo al respecto, por lo menos ya se tenga en cuenta. Gracias por la información, Gandaria, y aunque no esté en ningún grupo de trabajo, para esto me ofrezco a ayudar en lo que haga falta de mil amores (a quien corresponda). Más saludos.
 
G
GANDARIA
19/05/2005 12:20
Zanzíbar, con muchos de los vecinos que hablo, por no decir todos, están muy preocupados y con ganas de mejorar y ampliar nuestras zonas infantiles, porque está claro que la prioridad nº 1 es el bienestar de nuestros peques. Esperemos aunar esfuerzos en este tema.

Saludos
 
Z
Zanzibar
19/05/2005 11:40
A mí también me parece una buena opción porque además a determinadas horas no hay forma de ponerse a la sombra. No sabéis cuánto me alegro de que haya tantos vecinos preocupados por este tema. Saludos.
 
G
GANDARIA
19/05/2005 10:37
En mi opinión, sí es muy aconsejable cambiar la valla que tenemos ahora. Es una valla mínima, que te da la sensación de estar como en la calle ; cualquier urbanización que veas por los alrededores tienen vallas en condiciones de calidad, y de hecho la promotora en los folletos de venta de nuestras casas, tenía proyectada un valla como el resto de cerramientos, lo que ocurre es que finalmente, y visto que son unos cutres y nos peseteros, nos pusieron una valla que no vale para nada ( ni tapa, ni da seguridad ). El cambiar la valla, insisto, en mi opinión, es necesario, y debería ir acorde con el resto de cerramientos de la urbanización, lo cual también nos protegería en alguna medida en la zona infantil del continuo vendaval que sufrimos.

Saludos.
 
M
marques
19/05/2005 10:10
Pero lo que no me parece apropiado es lo que parece ser que se a propuesto a la junta de gobierno, cambiar la valla que da la a la calle por una celosia como la de los garajes, creo que esta no por ello daria mas seguridad sino que sería como mas antitranslucida, es decir que dejariamos de apreciar el bonito parque que nos estan haciendo enfrente.
 
G
GANDARIA
19/05/2005 09:56
Por supuesto, una vez se amplíe la zona infantil, podemos poner algún columpio, balancín, etc., más, para que los niños puedan jugar con alguna otra cosa más, que lo que ahora tienen es un poco "escuálido". También nos podríamos plantear poner algún banquito cerca de la vallas que dan a la calle, lógicamente también una vez tengamos quitado los muros.
 
M
marques
19/05/2005 09:44
Estoy de acuerdo con vosotros, además de quitar ese muro podriamos añadir algun balancin en vista de que el indice de natalidad de la comunidad como es logico cada vez sera mas alto sobre todo en estos proximos años.
 
G
GANDARIA
19/05/2005 09:21
Estoy en la misma línea. Creo que es una de la prioridades de nuestra comunidad el arreglar la zona infantil, entre otras cosas por ganar en seguridad respecto a los peques. Con tanto muro y picos, y zócolo roto, es muy muy peligroso que jueguen en ella. En mi opinión, habría que quitar esos muros, con lo cual además de ganar en seguridad, se ampliaría el espacio de juegos infantiles.

Saludos
 
Z
Zanzibar
18/05/2005 10:48
Creo que sería mejor aprovechar para quitar ese muro. Ya sé que gracias a los morosos habrá cien millones de cosas más urgentes para la mayoría de los vecinos, pero yo ya dije en su momento que mi hijo se había hecho una brecha gracias a la disposición de los bordillos y, a pesar de que me informé, no pude hacer nada. Para mí es una de las zonas más peligrosas y ahora con esos zócalos por ahí rondando (ya he visto a más de un niño intentando cogerlos) es todavía peor. En fin...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento