ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Fiesta Ilega

Actualizado 07/06/2005
3945 lecturas acumuladas
35  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
1106 mens.
Usuario Asiduo
04/06/2005 23:36
Como se puede permitir y encima que nadie haga nada, incluido el señor presidente, conserje y demas miembros de la junta de gobierno, la pedazo de fiesta que se hgçan montado, LOS VERDULEROS, PIJOS Y COTILLAS DE LA URBANIZACION Y QUE SE ESTA CELEBRANDO AHORA MISMO.

SALUDOS
dic.-2004
58 mens.
Usuario Habitual
05/06/2005 09:26
La verdad es que estoy alucinando. La gente se toma unas libertades. Mira que bajarse a las zonas comunes y organizar la que organizaron ayer, una tarde/noche de sábado. Menos mal que una abnegada vecina bajó a reprenderles, ya que habían cometido al grave, gravísimo error, de pasarse 8 minutos de las doce de la noche. No, si al final va a acabar teniendo razón nuestra vecina Evita2, que el otro día calificaba a nuestros vecinos de "charlas de verduleros, la gente en el patio ¡¡¡que horror!!!, ponerlos un esparadrapo en la boca, panda de pijos cotillas, nido de cotillas cobardes, ESTO ES UNA MIERDA".

Saludos.

P.D.: Muab_dib, disculpas públicas, de nuevo, ya sabes, por lo del nick. Eran nuestros inicios y fue bonito mientras duró.
may.-2005
31 mens.
Usuario Ocasional
  karla
05/06/2005 10:29
No se xq este mensaje.No deberiais d traer coña con ello y lo digo xq tu formabas parte de esa fiestecilla y hubo personas como mi cria,q no se pudo dormir hasta q no terminasteis con vuestra algarabía.No me extraña lo q dice preocupado sobre q una vecina bajo a reprenderos,os aseguro q a mi tb se me paso x la cabeza, pero quiero pensar q se trato d una anécdota y nada mas.
Por fi,la proxima vez pensar que hay personas que trabajan al dia siguiente y pequeños que estan durmiendo,y si quereis tomar algo, hay discotecas y disco-pub donde hacerlo,incluso se hace menos ruido en una casa q en medio de la urbanización.
No me tomeis a mal mis palabras
ago.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
05/06/2005 11:37
Hola a tod@s

Tengo que reconocer que aún me asaltan algunas dudas sobre este tema:

1 - ¿De qué tipo de fiesta estamos hablando: hubo comida, bebida, helados, música o sólo fue una multitudinaria reunión de vecinos para charlar de sus cosas? ¿Era gratis? ¿Podíamos haber ido cualquiera sin necesidad de pertenecer a ningún lobby de la comunidad?

2 - Siendo en zonas comunes: ¿se aviso a los vecinos que se iba a realizar dicha fiesta? ¿O se llevo en discreto boca a boca? (curioso no haber leído nada aquí, cuando he visto cómo quedaban para cenar fuera a través del foro) ¿Se contó con su/nuestra aprobación?

3 - En caso de no ser necesaria aprobación alguna para una cosa así, ¿se va a reprender/impedir a los futuribles que organicen/organicemos algo parecido?

4 - ¿Ha habido cambios en algún artículo del Reglamento de Régimen Interno ; no sé, el 4 por ejemplo?

No es mi intención molestar con estas sencillas preguntas, simplemente quiero saber a qué atenerme en un futuro.

Un saludo para tod@s
may.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
  Iman
05/06/2005 12:03
No creo que sea para alarmarse. Se trató de una reunión, nada de fiesta, y por supuesto nada premeditada, por tanto, era imposible avisar a nadie. No era necesario pertenecer a ningún lobby como dices, allí había gente sin "lobby" definido. Tampoco significa que se vaya a hacer algo así continuamente, sino algo muy esporádico que puede surgir a cualquiera y que no hace falta exagerar las cosas, y tampoco estamos hablando de horas exageradas ni de ningún escándalo. Porque ¿se va a prohibir o va a haber que autorizar el derecho de reunión? Por favor, no exageremos, no es para tanto, sobre todo porque es la primera vez, dad un poquito de tregua, y ved como va la cosa.
ago.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
05/06/2005 12:29
Hola Iman, qué tal estas?

Gracias por aclararme algunas dudas tenía al respecto de lo sucedido ayer. Otras las sigo teniendo.

Estoy contigo en que no es para alarmarse, no creo que la mayoría se haya alarmado por una cosa así, pero si creo que cuando se realicen este tipo de cosas la Comunidad debería estar al tanto del asunto (hablo de todos y cada uno de los vecinos). Evidentemente no ha sido el caso.

La premeditación, y aquí sí discrepo contigo, existió. No me creo que de repente el mismo día y a las mismas horas coincidan un grupo elevado de personas y se pongan a charlar animadamente porque no tengan nada mejor que hacer. Está claro que se venía preparando con anterioridad. E insisto, no se critica el fondo, se critica la forma.

De lo que se trata, al menos por mi parte, es que todos hagamos acto de reflexión y no creemos malos precedentes. Habría sido suficiente con ponerse en el lado de la mesa de l@s vecin@s que tienen sus ventanas en el patio interior y/o no sabían nada.

Sinceramente no sé porque no se dio publicidad a un hecho así, seguramente se habría apuntado más gente y habría sido más saludable para tod@s.

Y tenemos el ejemplo, nuevamente, de la 1ª fase donde se organizó una paella y se puso el anuncio en los tablones de los portales. Allí sí los hubo, aquí desgraciadamente no.

Seguro que la próxima vez será para tod@s y será estupendo.

Un optimista saludo para tod@s
jul.-2004
58 mens.
Usuario Habitual
05/06/2005 17:20
Yo, para bien o para mal, aun no tengo demasiada relacion con mis vecinos de comunidad.

Ayer llegaba de trabajar de 9 a 9, (y hoy he trabajado de 9 a 16:30) y un vecino me ofrecio una cerveza, y me presento a varios de los "verduleros" alli reunidos.

Yo no estaba convocado a dicha "reunion" pero participe en ella activamente, cada uno bajo de su casa lo que se considero oportuno, sillas y mesas inclusive, todo improvisadamente.

Fue un placer el participar en la reunion, conoci a unos cuantos vecinos mas, se comentaron problemas que tienen algunos, se dieron consejos sobre como afrontarlos... vamos se convivio que pa eso esta una comunidad ¿no?

Pese a haber trabajado toda la semana (hoy incluido) me fue muy grato.

No pertenezco a ningun lobby (aun), y quiero señalar que la premeditacion no existio.

Acercaros a vuestros vecinos, no muerden (al menos la mayoria).
ago.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
05/06/2005 19:45
Hola franja, buenas tardes.

Me alegra que una de las personas más activa en este foro y de la Comunidad participe en esta conversación. Seguro que despejaras varias dudas que ya se han planteado aquí.

Es evidente que no he sabido explicarme bien en este tema.

Insisto en que no se está criticando el fondo del asunto, se está criticando la forma.

He de reconocer que ignoro qué partes de las Zonas Comunes de nuestra Comunidad están habilitadas para una organización de tal magnitud (con mesas y sillas o cualquier otro objeto). No sé si es la piscina, si son los garajes, la zona para niños, el paso de coches, la garita del portero (si podemos considerarla zona común, claro), lo poco que queda de zonas verdes, no sé.

Tampoco sé si de lo que se trata es de aprovechar la falta de aprobación de artículos, reglamentos o cualquier otra disposición para hacer lo que nos venga en gana. Esto, para nuestra desgracia, también ha sido tónica habitual en nuestra Comunidad.

Espero que cualquier persona con rigor (como las que seguís este foro) pueda ayudarme en esto.

Prometo que este es mi último mensaje sobre el asunto en cuestión, gracias a tod@s por la atención prestada.

Un saludo para tod@s

P.D.: Sólo a nivel estadístico y si no es indiscreción, ¿cuántos de los asistentes al acto sabíais del mismo con anterioridad y cómo os enterasteis del mismo?
jul.-2004
58 mens.
Usuario Habitual
05/06/2005 21:07
Repito, yo pasaba por alli (por lo menos eran las 21:30) y me dieron una cerveza, quedaban 3, llame a mi mujer y le dije que bajara y trajera unas cuantas mas.

Otros vecinos hicieron lo mismo, y al ratito ya teniamos alguna coca cola y unas cuantas cervecitas mas.

Entro hambre y se consiguio comida.

A alguien se le ocurrio sacar la mesa de camping y alguna silla.

Yo baje al trastero y saque un par de sillas mas.

Todo termino a las 00:12 o asi, quedando todo recogido.

Este es el relato de los hechos señoria, creo que queda demostrada la falta de alevosia de los acusados.

Si no hay mas preguntas....
nov.-2004
148 mens.
Usuario Habitual
  harea
05/06/2005 22:09
Reflexivo, tu seguro que no eres un@ de los que de vez en cuando tambien estan abajo? Lo digo por tu comentario sobre la "premeditacion". Como veo que te tiene preocupad@ el tema, haber si consigo sacarte un poquito de dudas.De todas formas creo que si bajamos a nuestros portales nos daremos cuenta de que va todo eso de la "premeditacion" y como hay ciertos vecinos que les gusta crear polemica.
Hace un par de semanas se ocurrio la idea (no sabria decir de quien fue pero bienvenida) de hacer una fiesta de inauguracion, como se hacen en tantas urbanizaciones. Como es logico surgieron dudas, ya que se queria que participasen todos los vecinos, pero no se sabia como ponerlo en conocimiento ya que seguro que iba a haber protestas. En un principio se penso en el "boca a boca" ( de aqui pueden venir tus dudas, reflexivo?), de hecho muchos vecinos nos enteramos asi y como seguro alguien se iba a quedar sin enterarse y se iba a molestar (con razon, aunque siempre se puede bajar y unirse, que nadie se va a comer a nadie) se ha decidido poner carteles en los portales.

Con respecto a lo de ayer te puedes creer lo que quieras, sembrar de dudas a quien quieras pero la verdad mas clarita que te la ha contado Abel no te lo puedo explicar.

Bueno y aqui termino, espero que el proximo sabado nos haga un buen dia para estrenar esa pedazo de piscina y disfrutar de la posterior reunion de vecinos.

Saludos y buena semana a todos

Reflexivo si tienes alguna duda ya sabes donde estoy
jun.-2003
388 mens.
Usuario Frecuente
06/06/2005 09:27
Reflexivo, no entiendo tus comentarios sobre la ocultación de dicha reunión. Te aseguro que fue algo que surgió el sábado por la tarde noche, mientras que estábamos en las zonas comunes, y se nos fue ocurriendo ir bajando algo de bebida y comida, y compartir un rato con otros vecinos, en una charla agradable. Tu pregunta sobre "Sólo a nivel estadístico y si no es indiscreción, ¿cuántos de los asistentes al acto sabíais del mismo con anterioridad y cómo os enterasteis del mismo?" se responde por si sola ; eres muy mal pensado/a con el tema de la ocultación de dicha reunión. El que tiene afán de querer oculutar una reunión entre vecinos no invita a varios de los vecinos que fueron pasando por allí, como ya te ha explicado Abel GM y algunos otros que fueron pasando, a los cuales fuimos invitando gustosamente a que se unieran al grupo, y algunos se unieron y otros no, porque era algo libre y público, a la luz de todos los ojos de todos los vecinos. Si tienes algo que decir, sé claro y no sigas lanzando insinuaciones que no llevan a ningún sitio. Te debería valer con lo que te estamos diciendo para darte cuenta que estás confundido: no fue nada premeditado ni ocultado. Lo que es organizado y desde ayer por la tarde público y notiro es la fiesta de inauguración de la piscina que vamos a tener el próximo sábado, a la que por supuesto esperamos todos que te unas y te conozcamos personalmente.

Saludos.
abr.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
06/06/2005 12:23
Una reunión de vecinos improvisada, sacando algo de beber y algo de comer comentando y hablando no es ninguna fiesta, yo particularmente cuando llegué a la urbanización me ofrecierón una cerveza y compartí un rato con los vecinos, charlando y disfrutando la calurosa noche. No creo que molestara a nadie, ni creo que se excluyera a nadie. Ojala se hicieran mas, porque estas cosas surgen expontaneamente y en la urbanización que vivia antes era una cosa comun y normal, y nadie pedia autorización para hacerlas.
abr.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
06/06/2005 13:59
Hola a todos:

Me parece una estupenda idea el hacer este tipo de reuniones para la integración de todos los vecinos en su comunidad, pero me gustaría, por favor, pedir algo:
1º-No prolonguéis la hora de finalización más allá de la permitida porque hay vecinos que tienen que trabajar los fines de semana.
2ª-Espero que no sea algo continuo sino esporádico.
Gracias
nov.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
  aptc
06/06/2005 15:26
Espero que la reunión del sábado sea una anécdota y no se repita a menudo. Yo vivo en un primero, cerca de donde se situó la reunión, y, aparte de oir a un vecino decir ¿lo mismo estamos molestando a álguien? con la contestación de otro :.... si los molesta que bajen!!, aparte de eso, no digais que os fuisteis a las 12 por que a la una estaba yo asomado a la ventana y estabais aún allí. Siento si molesta a alguien pero no confundais un piso con un chalet o un ático o esto puede terminar pareciéndose al ruedo de la m-30.
jun.-2003
388 mens.
Usuario Frecuente
06/06/2005 17:37
Aptc, un poquito de por favor. Si a la una de la mañana estabas asomada/o a tu ventana, estabas viendo algo no real o que te estabas imaginando en tu interior, es decir, a las 12 y 10 se recogió todo y nos marchamos a nuestras casas. Lo del símil de nuestra reunión o actitudes con el ruedo de la M30, ¡¡¡ya te vale¡¡¡. Porque, te recuerdo, que el próximo sábado va a celebrarse algo parecido pero bastante más multitudinario, espero, que lo del sábado pasado, a cuya fiesta por supuesto estás invitado/a como vecino/a que eres.

Repito, un poquito de por favor.

Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Fiesta Ilega" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+