Volver al foro
W
Winston
04/06/2005 23:36

Fiesta Ilega

4.669 lecturas | 29 respuestas
Como se puede permitir y encima que nadie haga nada, incluido el señor presidente, conserje y demas miembros de la junta de gobierno, la pedazo de fiesta que se hgçan montado, LOS VERDULEROS, PIJOS Y COTILLAS DE LA URBANIZACION Y QUE SE ESTA CELEBRANDO AHORA MISMO.

SALUDOS
 
R
RARARA
07/06/2005 21:25
water estoy contigo si me invitas voy yo bajo el equipo de musica ademas tengo un grifo de cerveza solo falta comprar el barril
 
A
AbelGM
07/06/2005 18:36
Water si me invitas acudire encantado
 
I
Ignatius Really
07/06/2005 14:09
Desde luego mira que no daros cuenta de que Water os está tomado el pelo, no creo que tengamos un vecino así. Aunque pensandolo mejor lo que me parece que hace es provocaros y vosotros le entrais siguiéndole el juego.
Yo no estoy ni a favor ni en contra de las fiestas, siempre que éstas respeten al resto de los vecinos, por supuesto no es fiesta todos los días.
¿Se sabe algo del acta de la última Junta?, ya ha pasado mas de un mes.
 
D
Dance
07/06/2005 14:09
Water, antiguo SCI, te has meado fuera del tiesto hija.
Un poquito de po favo, y buen rollito que aqui todos nos conocemos.
 
G
GANDARIA
07/06/2005 13:37
Franja, parece que este nick (WATER) ya se ha delatado y ha perdido la poca credibilidad que tenía hace varios mensajes, diciendo las "delicatessen" que ha dicho. A ver si el resto de estos nick siguen la misma línea de comentarios y hacen lo mismo.

Saludos.
 
R
Rafafa
07/06/2005 13:30
Hombre, hay que ser muy inocente para creer que comprando un piso en una urbanizacón donde habitan mas de 600 almas (y me quedo corto) uno va a vivir como en un chalete, sin que nadie le moleste y con la gente entrando y saliendo de puntillas por las zonas comunes...
 
N
NUBE
07/06/2005 11:34
me parece a mi que estais sacando las cosas de quizio!!
Debeis de tranquilizaros un poquito y el sabado ir a la fiesta y hablar tranquilamente con una cervecitas
 
I
Iman
07/06/2005 11:04
A ver si los vecinos que estuvimos el sábado por la noche en las zonas comunes vamos a tener la culpa de la muerte de Manolete. La que estaba asomada a la una de la madrugada y nos vio seguir la reunión, pues la verdad, que se ponga gafas porque o está mal de la visión o ve visiones. Que hubiera alguien en las zonas comunes a esas horas, no lo sé ni me interesa, porque la gente es libre de estar en las zonas comunes, mientras no moleste. Nadie ha pensado en medir los decibelios cuando dos vecinos están hablando? Por favor, no seamos ridículo. Quízá sois vosotros los que deberíais pensar en iros a vivir a un chalet, para que ninguna voz os moleste, aunque ahí también hay vecinos que pueden hablar, y molestaros. Bueno no teneis solución, tendreis que aguantar que los vecinos hablen y disfruten de las zonas comunes, que para eso están. Por cierto, las zonas comunes no son de paso. Yo estoy ahí el tiempo que quiera, o vais a poner un contador de tiempo? De verdad, no nos pongamos nerviosos, ni tiquismiquis, que al final es peor para todos.
Otra cosa, qué raro lo de celebrar una fiesta de apertura de la piscina¡ Hijos míos, que esto se hace en todas las urbanizaciones con piscina y no conozco de ninguna que tenga estos problemas. Y lo de poner mesas y sillas, pues la verdad que se hubiera resuelto el problemas si tuviésemos las mesas y los bancos proyectados por DAE, pero no los tenemos. Insisto, no dramaticemos, ni exageremos, que estamos viviendo en comunidad, y a mí también me molestan muchas cosas de los vecinos que protestan por todo y me tengo que aguantar, así que a los demás también un poquito de aguante y consideración.
 
Z
Zanzibar
07/06/2005 11:02
Water,

Yo nunca entro al trapo, así que quédate con tu berrinche y haz lo que te parezca mejor, pero sabes muy bien que lo único que estás buscando es crear polémica, pues conmigo no lo consigues.

Slds.
 
G
GANDARIA
07/06/2005 09:59
Water, te informo que muchos vecinos sí hemos "solicitado" esta fiesta de apertura de piscina, por lo cual, te guste a ti personalmente o no, se va a celebrar el próximo sábado ( porque somos muchos los vecinos interesados en realizarla, porque nos ha parecido buena idea realizar una fiesta en la que podemos aprovechar para conocernos más y relacionarnos más, y, en definitiva, simplemente porque nos apetece ). Lo de decisión unilateral, no te voy a contestar porque te contestas tú sólo/a.
A lo de "deben tener mucho tiempo libre" llevas razón, todos los que vamos a participar en la fiesta del sábado ( que te aseguro que somos bastantes familias ) somos personas que ni tenemos oficio ni beneficio, ni trabajan ni na de na, que están todo el día ociosos y pensando en hacer fiestas y festivales, y para nada pensamos en trabajar. ¡¡¡Qué mala suerte tienes, corazón, has dado con unos vecinos muy muy ociosos y poco trabajadores¡¡¡.

Anímate y únete el próximo sábado a la FIESTA. Estás invitado/a.

Saludos.
 
Z
Zanzibar
07/06/2005 09:31
¿Decisión unilateral?

Sólo se trata de una reunión informal que acabará a las 12 para respetar el horario de descanso. Quien quiera continuar tendrá que irse a otro sitio.

Claro que la comida mancha, pero te recuerdo quienes somos los primeros interesados en dejarlo todo bien limpio.

Por favor, no saquéis las cosas de quicio.
 
M
Muad_dib
06/06/2005 20:18
El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas.
Proverbio hindú

Salu2
 
A
aptc
06/06/2005 18:36
quizás no sea lo más acertado Nube pero me resisto a creer que a la gente de mi comunidad de vecinos les parezca de maravilla que se baje las mesas y las sillas de campimg a tomar el fresquito.
 
N
NUBE
06/06/2005 18:03
mmmmm , mejor me callo y os digo a la cara directamente lo que opino (a los pocos vecinos que conozco), pero creo que no fué lo más acertado.

 
A
aptc
06/06/2005 17:54
Sigo insistiendo en que más allá de las 12.30 había gente abajo hablando, pero de todas formas, yo no me refiero al hecho de que unos vecinos se queden hablando hasta las 12 o 1 de la noche en las zonas comunes, de hecho me parece de lo más normal, otra cosa es ser tan cutre como para bajarse las sillas y las mesas del campimg y hacer una merienda. Pido perdón si molesta lo de cutre pero de verdad que llevo 10 minutos pensando como lo puedo decir y no se me ocurre una palabra menos molesta.
 
G
GANDARIA
06/06/2005 17:37
Aptc, un poquito de por favor. Si a la una de la mañana estabas asomada/o a tu ventana, estabas viendo algo no real o que te estabas imaginando en tu interior, es decir, a las 12 y 10 se recogió todo y nos marchamos a nuestras casas. Lo del símil de nuestra reunión o actitudes con el ruedo de la M30, ¡¡¡ya te vale¡¡¡. Porque, te recuerdo, que el próximo sábado va a celebrarse algo parecido pero bastante más multitudinario, espero, que lo del sábado pasado, a cuya fiesta por supuesto estás invitado/a como vecino/a que eres.

Repito, un poquito de por favor.

Saludos.
 
A
aptc
06/06/2005 15:26
Espero que la reunión del sábado sea una anécdota y no se repita a menudo. Yo vivo en un primero, cerca de donde se situó la reunión, y, aparte de oir a un vecino decir ¿lo mismo estamos molestando a álguien? con la contestación de otro :.... si los molesta que bajen!!, aparte de eso, no digais que os fuisteis a las 12 por que a la una estaba yo asomado a la ventana y estabais aún allí. Siento si molesta a alguien pero no confundais un piso con un chalet o un ático o esto puede terminar pareciéndose al ruedo de la m-30.
 
O
os aburris no
06/06/2005 13:59
Hola a todos:

Me parece una estupenda idea el hacer este tipo de reuniones para la integración de todos los vecinos en su comunidad, pero me gustaría, por favor, pedir algo:
1º-No prolonguéis la hora de finalización más allá de la permitida porque hay vecinos que tienen que trabajar los fines de semana.
2ª-Espero que no sea algo continuo sino esporádico.
Gracias
 
A
abstemio
06/06/2005 12:23
Una reunión de vecinos improvisada, sacando algo de beber y algo de comer comentando y hablando no es ninguna fiesta, yo particularmente cuando llegué a la urbanización me ofrecierón una cerveza y compartí un rato con los vecinos, charlando y disfrutando la calurosa noche. No creo que molestara a nadie, ni creo que se excluyera a nadie. Ojala se hicieran mas, porque estas cosas surgen expontaneamente y en la urbanización que vivia antes era una cosa comun y normal, y nadie pedia autorización para hacerlas.
 
G
GANDARIA
06/06/2005 09:27
Reflexivo, no entiendo tus comentarios sobre la ocultación de dicha reunión. Te aseguro que fue algo que surgió el sábado por la tarde noche, mientras que estábamos en las zonas comunes, y se nos fue ocurriendo ir bajando algo de bebida y comida, y compartir un rato con otros vecinos, en una charla agradable. Tu pregunta sobre "Sólo a nivel estadístico y si no es indiscreción, ¿cuántos de los asistentes al acto sabíais del mismo con anterioridad y cómo os enterasteis del mismo?" se responde por si sola ; eres muy mal pensado/a con el tema de la ocultación de dicha reunión. El que tiene afán de querer oculutar una reunión entre vecinos no invita a varios de los vecinos que fueron pasando por allí, como ya te ha explicado Abel GM y algunos otros que fueron pasando, a los cuales fuimos invitando gustosamente a que se unieran al grupo, y algunos se unieron y otros no, porque era algo libre y público, a la luz de todos los ojos de todos los vecinos. Si tienes algo que decir, sé claro y no sigas lanzando insinuaciones que no llevan a ningún sitio. Te debería valer con lo que te estamos diciendo para darte cuenta que estás confundido: no fue nada premeditado ni ocultado. Lo que es organizado y desde ayer por la tarde público y notiro es la fiesta de inauguración de la piscina que vamos a tener el próximo sábado, a la que por supuesto esperamos todos que te unas y te conozcamos personalmente.

Saludos.
 
H
harea
05/06/2005 22:09
Reflexivo, tu seguro que no eres un@ de los que de vez en cuando tambien estan abajo? Lo digo por tu comentario sobre la "premeditacion". Como veo que te tiene preocupad@ el tema, haber si consigo sacarte un poquito de dudas.De todas formas creo que si bajamos a nuestros portales nos daremos cuenta de que va todo eso de la "premeditacion" y como hay ciertos vecinos que les gusta crear polemica.
Hace un par de semanas se ocurrio la idea (no sabria decir de quien fue pero bienvenida) de hacer una fiesta de inauguracion, como se hacen en tantas urbanizaciones. Como es logico surgieron dudas, ya que se queria que participasen todos los vecinos, pero no se sabia como ponerlo en conocimiento ya que seguro que iba a haber protestas. En un principio se penso en el "boca a boca" ( de aqui pueden venir tus dudas, reflexivo?), de hecho muchos vecinos nos enteramos asi y como seguro alguien se iba a quedar sin enterarse y se iba a molestar (con razon, aunque siempre se puede bajar y unirse, que nadie se va a comer a nadie) se ha decidido poner carteles en los portales.

Con respecto a lo de ayer te puedes creer lo que quieras, sembrar de dudas a quien quieras pero la verdad mas clarita que te la ha contado Abel no te lo puedo explicar.

Bueno y aqui termino, espero que el proximo sabado nos haga un buen dia para estrenar esa pedazo de piscina y disfrutar de la posterior reunion de vecinos.

Saludos y buena semana a todos

Reflexivo si tienes alguna duda ya sabes donde estoy
 
A
AbelGM
05/06/2005 21:07
Repito, yo pasaba por alli (por lo menos eran las 21:30) y me dieron una cerveza, quedaban 3, llame a mi mujer y le dije que bajara y trajera unas cuantas mas.

Otros vecinos hicieron lo mismo, y al ratito ya teniamos alguna coca cola y unas cuantas cervecitas mas.

Entro hambre y se consiguio comida.

A alguien se le ocurrio sacar la mesa de camping y alguna silla.

Yo baje al trastero y saque un par de sillas mas.

Todo termino a las 00:12 o asi, quedando todo recogido.

Este es el relato de los hechos señoria, creo que queda demostrada la falta de alevosia de los acusados.

Si no hay mas preguntas....
 
R
Reflexivo
05/06/2005 19:45
Hola franja, buenas tardes.

Me alegra que una de las personas más activa en este foro y de la Comunidad participe en esta conversación. Seguro que despejaras varias dudas que ya se han planteado aquí.

Es evidente que no he sabido explicarme bien en este tema.

Insisto en que no se está criticando el fondo del asunto, se está criticando la forma.

He de reconocer que ignoro qué partes de las Zonas Comunes de nuestra Comunidad están habilitadas para una organización de tal magnitud (con mesas y sillas o cualquier otro objeto). No sé si es la piscina, si son los garajes, la zona para niños, el paso de coches, la garita del portero (si podemos considerarla zona común, claro), lo poco que queda de zonas verdes, no sé.

Tampoco sé si de lo que se trata es de aprovechar la falta de aprobación de artículos, reglamentos o cualquier otra disposición para hacer lo que nos venga en gana. Esto, para nuestra desgracia, también ha sido tónica habitual en nuestra Comunidad.

Espero que cualquier persona con rigor (como las que seguís este foro) pueda ayudarme en esto.

Prometo que este es mi último mensaje sobre el asunto en cuestión, gracias a tod@s por la atención prestada.

Un saludo para tod@s

P.D.: Sólo a nivel estadístico y si no es indiscreción, ¿cuántos de los asistentes al acto sabíais del mismo con anterioridad y cómo os enterasteis del mismo?
 
A
AbelGM
05/06/2005 17:20
Yo, para bien o para mal, aun no tengo demasiada relacion con mis vecinos de comunidad.

Ayer llegaba de trabajar de 9 a 9, (y hoy he trabajado de 9 a 16:30) y un vecino me ofrecio una cerveza, y me presento a varios de los "verduleros" alli reunidos.

Yo no estaba convocado a dicha "reunion" pero participe en ella activamente, cada uno bajo de su casa lo que se considero oportuno, sillas y mesas inclusive, todo improvisadamente.

Fue un placer el participar en la reunion, conoci a unos cuantos vecinos mas, se comentaron problemas que tienen algunos, se dieron consejos sobre como afrontarlos... vamos se convivio que pa eso esta una comunidad ¿no?

Pese a haber trabajado toda la semana (hoy incluido) me fue muy grato.

No pertenezco a ningun lobby (aun), y quiero señalar que la premeditacion no existio.

Acercaros a vuestros vecinos, no muerden (al menos la mayoria).
 
R
Reflexivo
05/06/2005 12:29
Hola Iman, qué tal estas?

Gracias por aclararme algunas dudas tenía al respecto de lo sucedido ayer. Otras las sigo teniendo.

Estoy contigo en que no es para alarmarse, no creo que la mayoría se haya alarmado por una cosa así, pero si creo que cuando se realicen este tipo de cosas la Comunidad debería estar al tanto del asunto (hablo de todos y cada uno de los vecinos). Evidentemente no ha sido el caso.

La premeditación, y aquí sí discrepo contigo, existió. No me creo que de repente el mismo día y a las mismas horas coincidan un grupo elevado de personas y se pongan a charlar animadamente porque no tengan nada mejor que hacer. Está claro que se venía preparando con anterioridad. E insisto, no se critica el fondo, se critica la forma.

De lo que se trata, al menos por mi parte, es que todos hagamos acto de reflexión y no creemos malos precedentes. Habría sido suficiente con ponerse en el lado de la mesa de l@s vecin@s que tienen sus ventanas en el patio interior y/o no sabían nada.

Sinceramente no sé porque no se dio publicidad a un hecho así, seguramente se habría apuntado más gente y habría sido más saludable para tod@s.

Y tenemos el ejemplo, nuevamente, de la 1ª fase donde se organizó una paella y se puso el anuncio en los tablones de los portales. Allí sí los hubo, aquí desgraciadamente no.

Seguro que la próxima vez será para tod@s y será estupendo.

Un optimista saludo para tod@s
 
I
Iman
05/06/2005 12:03
No creo que sea para alarmarse. Se trató de una reunión, nada de fiesta, y por supuesto nada premeditada, por tanto, era imposible avisar a nadie. No era necesario pertenecer a ningún lobby como dices, allí había gente sin "lobby" definido. Tampoco significa que se vaya a hacer algo así continuamente, sino algo muy esporádico que puede surgir a cualquiera y que no hace falta exagerar las cosas, y tampoco estamos hablando de horas exageradas ni de ningún escándalo. Porque ¿se va a prohibir o va a haber que autorizar el derecho de reunión? Por favor, no exageremos, no es para tanto, sobre todo porque es la primera vez, dad un poquito de tregua, y ved como va la cosa.
 
R
Reflexivo
05/06/2005 11:37
Hola a tod@s

Tengo que reconocer que aún me asaltan algunas dudas sobre este tema:

1 - ¿De qué tipo de fiesta estamos hablando: hubo comida, bebida, helados, música o sólo fue una multitudinaria reunión de vecinos para charlar de sus cosas? ¿Era gratis? ¿Podíamos haber ido cualquiera sin necesidad de pertenecer a ningún lobby de la comunidad?

2 - Siendo en zonas comunes: ¿se aviso a los vecinos que se iba a realizar dicha fiesta? ¿O se llevo en discreto boca a boca? (curioso no haber leído nada aquí, cuando he visto cómo quedaban para cenar fuera a través del foro) ¿Se contó con su/nuestra aprobación?

3 - En caso de no ser necesaria aprobación alguna para una cosa así, ¿se va a reprender/impedir a los futuribles que organicen/organicemos algo parecido?

4 - ¿Ha habido cambios en algún artículo del Reglamento de Régimen Interno ; no sé, el 4 por ejemplo?

No es mi intención molestar con estas sencillas preguntas, simplemente quiero saber a qué atenerme en un futuro.

Un saludo para tod@s
 
K
karla
05/06/2005 10:29
No se xq este mensaje.No deberiais d traer coña con ello y lo digo xq tu formabas parte de esa fiestecilla y hubo personas como mi cria,q no se pudo dormir hasta q no terminasteis con vuestra algarabía.No me extraña lo q dice preocupado sobre q una vecina bajo a reprenderos,os aseguro q a mi tb se me paso x la cabeza, pero quiero pensar q se trato d una anécdota y nada mas.
Por fi,la proxima vez pensar que hay personas que trabajan al dia siguiente y pequeños que estan durmiendo,y si quereis tomar algo, hay discotecas y disco-pub donde hacerlo,incluso se hace menos ruido en una casa q en medio de la urbanización.
No me tomeis a mal mis palabras
 
P
PREOCUPADO
05/06/2005 09:26
La verdad es que estoy alucinando. La gente se toma unas libertades. Mira que bajarse a las zonas comunes y organizar la que organizaron ayer, una tarde/noche de sábado. Menos mal que una abnegada vecina bajó a reprenderles, ya que habían cometido al grave, gravísimo error, de pasarse 8 minutos de las doce de la noche. No, si al final va a acabar teniendo razón nuestra vecina Evita2, que el otro día calificaba a nuestros vecinos de "charlas de verduleros, la gente en el patio ¡¡¡que horror!!!, ponerlos un esparadrapo en la boca, panda de pijos cotillas, nido de cotillas cobardes, ESTO ES UNA MIERDA".

Saludos.

P.D.: Muab_dib, disculpas públicas, de nuevo, ya sabes, por lo del nick. Eran nuestros inicios y fue bonito mientras duró.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento